Cómo saber la función utilizada en una celda usando la función UDF en Excel

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Cuándo proyecto se realiza para una empresa, esto a menudo puede presentar varios inconvenientes. Con esto nos referimos a todos aquellos momentos en los que es necesario poder tener en cuenta una cifra determinada, calculo de horas de trabajo el registro contable de una serie de cosas, calculo de la renta o tener cifras específicas de cierto tipo de datos.

Independientemente, es común que las cuentas de varios dígitos se mantengan al mismo tiempo. Puede ser un poco aburrido si no sabes cómo hacerlo bien. pero esto es lo que servir hojas de cálculo .

Para llevar un registro firme de las diferentes figuras de un proyecto de obra, Sobresalir a menudo se usa . Es un programa que viene en forma de hoja de cálculo y que ha demostrado ser muy útil; hasta el punto de ser hoy una herramienta imprescindible en el día a día de muchos empleados de la empresa para resolver operaciones matematicas .

De hecho, todo lo que necesita es una comprensión básica de algunas de sus funciones, y una vez que lo tenga, no hay mucho que le impida usarlo.

>Sin embargo, siempre hay nuevos trucos que se pueden aprender en este increíble programa. El FDU son probablemente uno de los más importantes y útiles . Estas son funciones definidas por el usuario y, si tiene suficiente conocimiento, pueden ser extremadamente útiles.

Te puede interesar: Cómo exportar fácilmente video a canal alfa o fondo transparente en Adobe Premiere

Pero, ¿qué sucede cuando pongo un células una función UDF de la que no tengo mucho conocimiento? Si esto es algo que te sucede a menudo o necesitas saber qué funciona para qué, puedes ver el siguiente paso que hemos preparado para ti.

Lo que necesita saber sobre un UDF

En un programa donde gran parte de su funcionamiento se basa en fórmulas y funciones específicas, sigue siendo extremadamente útil contar con un lenguaje lo suficientemente grande como para saber cómo crear otras nuevas. funciones y fórmulas que podemos utilizar extensivamente siempre que las necesitemos.> Golosinas

Aquí es donde entran en juego las UDF. Como sugiere el nombre en inglés, las UDF son funciones definidas por el usuario. Gracias a las macros gestionadas en Visual Basic para aplicaciones, es Puede crear, modificar e incluso fusionar otras funciones existentes, lo que puede ser muy útil si necesita realizar una función particular que no existe para tareas específicas.

Para crear una nueva UDF, debe ingresar a Visual Basic para Aplicaciones (VBA) al que puede acceder a través de ALT + F11 en Excel. Aquí debe insertar una macro apropiada en el módulo de comando.>

Te puede interesar: Estas extensiones de Chrome te permiten editar archivos PDF fácilmente

Necesitará saber un idioma específico para ingresar su nuevo UDF, así que tómese un tiempo para leerlo. Una vez ingresado, podrá ver su nuevo UDF en las funciones Sobresalir por defecto .

Identifique su UDF

Una vez que tenga su UDF listo, siempre es bueno poder identificarlo. Aunque siempre se le da un nombre en el momento de su creación, siempre es mejor darle una descripción. Esto sucede cuando creas un FDU y después de un tiempo te olvidaste de su función específica.

>Aunque puedes ver el nombre en la parte superior de la tuya. hoja Sobresalir es bueno que todo esté claro. Puedes hacerlo en el momento en que lo creas.

Cuando abre VBA, debe presionar F2, aquí la opción desplegable de Se abrirá «Global». en «miembros». Encuentre su UDF y haga clic derecho sobre él para poder seleccionar propiedades.

Aquí aparecerá un pequeño cuadro en la pantalla que puede completar para dar una buena descripción de su UDF. Por lo tanto, podrá identificar la UDF que está utilizando en la suya hoja de cálculo y sé claro sobre lo que estás haciendo.

Te puede interesar: ¿Por qué no abre Spotify cuando intento entrar?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20