Cómo restaurar una copia del sistema operativo Android con Philz Touch Recovery

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

 

 

tal vez nuestro teléfono comienza a tener errores después poner A Actualización de la ROM del teléfono móvil Android a la última versión . Así que se reinicia una y otra vez, no arranca o simplemente queremos volver a la versión anterior de la ROM. Para resolver este problema, primero debemos conocer las ROM.

¿Qué es, para qué sirve, cómo funciona y qué tipos de ROM existen? Hay básicamente dos tipos de ROM : La ROM original y ROM personalizada ; el primero es el que viene de fábrica con tu Android y el segundo es personalizado.

Hoy nos centraremos en el stock de ROM; viene con nuestro dispositivo Android. Porque, gracias a él, podemos restaurar una copia del sistema operativo Android y toda la información y configuraciones que teníamos; usando la aplicación Recuperación de Philz Touch .

¿Cómo restauro una copia de mi sistema operativo Android?

tienes que primero copia de seguridad de todos los archivos en su teléfono Android . El tamaño de la copia dependerá de lo que tengas en el archivo. ¿Cómo entrar en el modo de recuperación? Use el botón de volumen y el botón de encendido, presiónelos simultáneamente; La pantalla del logotipo se iluminará, pero después de un rato verá las opciones del menú Philz Touch Recovery.

>También hay aplicaciones que puede descargar desde Play Store que le permiten entrar en modo de recuperación más rápido y sin usar botones. El menú es muy fácil de leer, encontrarás diferentes opciones pero a nosotros nos interesa especialmente «copia de seguridad y restauración» y la que nos permite «borrar» o resetear.

Te puede interesar: Cómo activar y usar la batería de respaldo de un celular Android – ¿Qué pasa si marco *3370#? ¿Mayo?

En el menú tienes la opción «Copia de seguridad y restaurar» vaya allí y seleccione la opción «guardar en tarjeta SD», la copia comenzará a generarse inmediatamente, la pantalla le mostrará la barra de progreso mientras guarda. Podrás ver todo lo que se copia en la copia de seguridad así como el tamaño reflejado.

Después de reiniciar tu teléfono desde la opción de reinicio, que ingresas en el menú, tu móvil se iniciará normalmente porque no has realizado ningún cambio.

Vas al administrador de archivos y a la memoria interna encuentra la carpeta Clockworkmod donde encontrarás la subcarpeta que contiene la copia de seguridad que hiciste o cualquier otra que hayas hecho antes.>

Ahora que ha preparado la copia de seguridad de su teléfono, volver al menú de recuperación de Philz Touch ; desde ahí podrás resetear tu teléfono móvil, eliminando todo lo que pueda afectar a tu teléfono.> ZSH What to put in your startup files

Te puede interesar: Cómo rootear un dispositivo Android con KingoRoot Apk sin PC

Ingresa la opción «Copia de seguridad y restaurar» puede seleccionar «restaurar desde tarjeta SD» o «restaurar desde USB». pero necesitarás conectar el USB para poder extraer la copia. Aparecerán las carpetas de las que ha realizado una copia de seguridad y seleccione la que desea restaurar.

Recuerda que el tiempo de «restauración» dependerá de la cantidad de información que hayas respaldado. Luego reinicie o reinicie el teléfono; Tomará algún tiempo, porque el sistema se actualizará y listo.

Ahora tu teléfono se quedará con la misma ROM; es decir, con las mismas aplicaciones, archivos, imágenes, etc. Y lo mejor es que ya borraste todos los archivos no deseados escondidos allí.

Consejos al usar Philz Touch Recovery

  • Estar seguro la última versión de Philz Touch Recovery está instalada en tu dispositivo La misma versión de philz touch recovery no es compatible con todos los dispositivos Android.

Al hacer una copia de seguridad:

  • El nivel de batería de tu teléfono debe estar por encima del 50%, ya que esto evitará que se apague durante el proceso, sería fatal que esto sucediera.
  • Antes de realizar una copia de seguridad, asegúrese de tener una Depuración USB habilitada en su teléfono inteligente . Se recomienda que realice una limpieza de caché y una limpieza de caché dalvik para realizar una restauración impecable.

Como ya se mencionó, puede hacer una copia de seguridad de su tarjeta SD o dispositivo USB con mediante un cable adaptador que te permite conectarlo a tu móvil. Tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Asegúrese de que haya suficiente espacio en la tarjeta SD si decide hacer una copia de seguridad.
  • También copie la información de la copia de seguridad en su computadora.
  • Es una muy buena opción tener una copia de tu ROM, así evitas la pérdida de información o la complicada recuperación de aplicaciones y archivos.

Si decide respaldarlo con estos pequeños consejos y sugerencias, puede restaurar una copia de su sistema operativo Android No hay problema.

Te puede interesar: Cómo quitar objetos o personas de una foto en Android | Aplicación de retoque táctil

Cómo restaurar una copia del sistema operativo Android con Philz Touch Recovery

tal vez nuestro teléfono comienza a tener errores después poner A Actualización de la ROM del teléfono móvil Android a la última versión . As

adsl

es

https://cdnimages.juegosboom.com/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-restaurar-una-copia-del-sistema-operativo-android-con-philz-touch-recovery-5268-0.jpg

2022-09-26

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20