Cómo restablecer el contador de capturas de pantalla en Windows 10

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

¿La cantidad de capturas de pantalla ya es grande? Te mostramos cómo restablecer el contador de pantalla a continuación ventanas 10 El sistema operativo, propiedad de la empresa estadounidense Microsoft, ofrece notables mejoras respecto a versiones anteriores.

Su interfaz está diseñada para usarse con un mouse o una pantalla táctil, o para cambiar entre los dos. Su menú de inicio se puede mostrar como se desee, con diseño subterráneo o clásico de Windows.

Además, incluye nuevas funciones que hacen que la experiencia del usuario sea mucho más fácil, interactiva e incluso divertida. Por ejemplo, permite la creación de objetos 3d gracias a la aplicación Dibujar 3D que viene preinstalado en el sistema.

Quizás una de las ventajas de esta última versión es la capacidad de Recibo sobre apuestas a día funcionalidad continua y funcionalidad. Una de las características más populares es la captura de pantalla.

¿Cómo tomar capturas de pantalla en Windows 10?

>La función de captura de pantalla está presente en sistema operativo Windows de versiones anteriores a Windows 10.

Te puede interesar: Cómo reparar el error de pantalla azul 0xc0000001 en Windows 10 – Rápido y fácil

Para usarlo, debe presionar la tecla ImprPant o PrntScrn que está en la parte superior del teclado y obtendrá automáticamente una captura de pantalla completa.

Para capturar solo una ventana específica, puede usar la combinación de teclas Alt + PrintScreen, aunque se mostrarán muchas ventanas en la pantalla, solo se capturará la que esté activa durante la combinación de teclas.

Más tarde, puedes acceder a un editor de imágenes tal como Pintura y pegue la imagen que se copió en el portapapeles, luego guárdela con la relación de aspecto que prefiera.>

Con Windows 10, esta función aún está activa, pero se agregó la capacidad de guardar la imagen automáticamente sin la necesidad de un editor de imágenes u otra herramienta.

Para hacer esto, combine las teclas Gana + PrintPant verás que tu pantalla se oscurece levemente por unos segundos, lo que significa que la grabación fue tomada y guardada en la carpeta del sistema.>

También puede usar la herramienta Captura de pantalla para capturar la pantalla. Para hacer esto, debe presionar simultáneamente la combinación de teclas Win + Shift + S. Receta Bizcocho de leche condensada

Su pantalla se atenuará por un momento y en la parte superior de la pantalla verá un pequeño menú que pertenece a Snip & Sketch; desde allí puede seleccionar el tipo de disparo deseado.

Todas las fotos que tomes se guardarán de forma predeterminada en bajoCapturas de pantalla o Carpeta de capturas de pantalla ubicado en la carpeta Imágenes.

Restablecer el contador de capturas de pantalla en Windows 10

Cuando ingreses a la carpeta Capturas de pantalla, verás que las imágenes se guardan con Captura de pantalla (1), (2), (3), etc. mientras tomas más fotos.

Usted puede gestionar esta carpeta como desées cambie el nombre, recorte e incluso elimine los archivos capturados. Sin embargo, esta acción no afectará el contador de pantalla.

Esto continuará asignando un número más alto a medida que se tomen más disparos debido al registro almacenado en el sistema, por lo que si desea reiniciar, deberá hacerlo manualmente siguiendo estos sencillos pasos.

Te puede interesar: Cómo mover aplicaciones instaladas a otro disco duro o carpeta en Windows 10

Primero debes acceder a la carpeta de imágenes; la ruta habitual para esta carpeta es C: Usuarios Nombre de usuario Imágenes Capturas de pantalla una vez allí, elimine o cambie el nombre del archivo de captura de pantalla (1).

Luego debe iniciar sesión en el Editor del Registro de Windows. Puedes usar la ayuda de Cortana o use la combinación Win + R en las teclas, escriba regedit y presione la tecla Enter.

A partir de ahí hay que entrar en la carretera. HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorer busque la opción ScreenshotIndex y selecciónela para cambiar el valor DWORD.

En la ventana de edición, vaya al campo de información del valor y cambie el número actual a 1, también puede editar el nombre con el que desea archivar la captura.

Después de presionar el botón Está bien los cambios se guardarán automáticamente sin necesidad de reiniciar el ordenador. A partir de ahora, los nuevos disparos se guardarán, comenzando con un valor de 1 y aumentando de forma incremental.

también aprende toma una captura de pantalla y pégala en Word.

Te puede interesar: Cómo desinstalar Groove Music de Windows 10 y qué pasa si lo elimino

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20