¿Cómo reparar el sistema Windows 10 con los comandos DISM y SFC?

 

 

 

Cuando los archivos del sistema de Windows 10 están dañados o son defectuosos, afectan negativamente el rendimiento de su computadora. En este caso, se recomienda que utilice herramientas de reparación como DISM o SFC. desear- será saber ¿Cómo reparar el sistema Windows 10 con los comandos DISM y SFC? entonces este articulo es para usted.

 

¿Cómo reparar el sistema Windows 10 con los comandos DISM y SFC?

Los comandos DISM y SFC son dos herramientas que pueden registrar su sistema operativo Windows 10. Se pueden ejecutar desde la ventana de comandos o desde un consola de recuperación antes de poner en marcha el sistema, que debe estar dañado. De la misma manera puedes comprobar si hay errores de hecho tu disco duro con el comando CHKDSK.

A continuación te explicamos qué son los comandos DISM y SFC, así como dos procedimientos para ajustar el sistema Windows 10.

Como reparar el sistema windows 10 con los comandos dism y sfc 1

¿Qué es el comando DISM?

DISM significa Gestión y mantenimiento de imágenes de despliegue. Esta es una herramienta desarrollada por Microsoft para la gestión de imágenes y soporte desde Windows.

>DISM se enfoca en la línea de comando que se refiere a iniciar el servicio DISM.exe para escanear en busca de daños en la imagen y repararlos desde el almacenamiento que pertenece al sistema operativo.

Te puede interesar: Cómo hacer que aparezca el cursor o el puntero del mouse en Windows

¿Para qué sirve el comando DISM?

El comando DISM se utiliza para capturar imágenes en windows vista agregue o elimine imágenes de un archivo .win o divídalas en archivos más pequeños.

¿Qué es el comando SFC?

SFC significa Verifique los archivos del sistema . Esta es una herramienta creada por Microsoft para revisar los archivos de Windows en busca de errores y/o cambios. Este comando escanea todos los archivos. En caso de sobrescribir, haga un reemplazo restaurando la versión original del archivo de «Dllchaché».

Algunos comandos SFC

SFC tiene varios comandos especiales para realizar acciones en Windows. Estos incluyen / Escanear ahora, / Revertir, / Purgar caché, / verificar solo y / escanear archivo. Para usarlos, necesitas abre la ventana de comandos ventanas MCD y conocer la función de cada uno de estos comandos especiales.> SEO y posicionamiento SEO

  • El comando / Scannow: / Scannow se usa para escanear todos los archivos protegidos en su sistema y reemplaza las versiones malas con las versiones correctas de Microsoft.
  • Comando / Retorno: Este comando se usa para revertir la operación de escaneo de todos los archivos al iniciar el sistema.
  • Equipo / Purgecache: Purgecache borra instantáneamente todo el caché de Windows y escanea todos los archivos protegidos en el sistema.
  • /Comprobar solo comando: /checkonly se usa para escanear todos los archivos protegidos de Windows, pero no los repara más tarde.
  • / Comando de archivo de escaneo: /scanfile se usa para escanear la integridad de un archivo específico y aplicar correcciones.

Repara el sistema Windows 10 con el comando DISM

El comando DISM puede ayudarlo a usar una imagen del sistema para reparar Windows 10. Usted también puede iniciar y detener los servicios de CMD . Por lo tanto, debe ir a la ventana. donde Comando de Windows en Desde el ícono de lupa en la barra de tareas, escriba cmd y presione Entrar. Haga clic derecho en la aplicación y seleccione «Permisos de administrador».

Se abrirá la ventana de comandos, tendrás que entrar en ella DISM / En línea / Imagen de limpieza / RestoreHealth y presione la tecla «Entrar». Esta línea de comando realizará una verificación y luego intentará reparar el sistema.>

Te puede interesar: Cómo reparar fácilmente el código de error 0x80070057 en Windows 10

Realiza la verificación del estado del sistema

Si desea que el comando verifique sin aplicar ninguna corrección, puede ingresar esta línea Dism.exe / En línea / Imagen de limpieza / CheckHealth para detectar fallas en el sistema. Mientras DISM.exe / En línea / Imagen de limpieza / Scanhealth busca archivos de error.

Reparar el sistema Windows 10 con el comando SFC

También puede reparar el sistema Windows 10 usando el comando SFC. Para hacer esto, vaya a la ventana de comandos, como se explicó anteriormente. Luego ingrese esta línea de comando SFC/escaneo que buscará los archivos dañados para repararlos.

Si desea que el comando solo detecte errores, debe ingresar sfc / comprobar sólo para que todos los archivos del sistema se escaneen sin corrección. Finalmente, puede optar por restaurar o restaurar ventanas para volver a una versión anterior cuando todas las opciones anteriores no funcionan correctamente.

Te puede interesar: Cómo obtener una vista previa de todas mis ventanas abiertas en mi computadora con Windows

¿Cómo reparar el sistema Windows 10 con los comandos DISM y SFC?

¿Cómo reparar el sistema Windows 10 con los comandos DISM y SFC?¿Qué es el comando SFC?Repara el sistema Windows 10 con el comando DISM

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-reparar-el-sistema-windows-10-con-los-comandos-dism-y-sfcja-5198-0.jpg

2024-05-19

 

Como reparar el sistema windows 10 con los comandos dism y sfc 1
Como reparar el sistema windows 10 con los comandos dism y sfc 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente