Cómo registrar o agregar una huella digital a un móvil Android - rápido y fácil

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

La huella dactilar es parte de nuestra identidad, pues está científicamente comprobado que toda persona tiene un patrón diferente en la punta de nuestros dedos, lo que nos permite diferenciarnos a través de ella.

Basados ​​en este principio, los diseñadores y desarrolladores de dispositivos móviles han decidido implementar este método para mantener la confidencialidad de las computadoras.

Es decir, en muchos dispositivos se ha incorporado un lector de huellas dactilares, capaz de diferenciar la forma de las yemas de los dedos del propietario para permitirle desbloquear el equipo. Actualmente se considera el método más seguro para los teléfonos.

Muchos usuarios pueden tener una unidad de este tipo y no tener idea de cómo guardar sus datos habilitar este tipo de seguridad así que hoy y a través de este artículo aprenderás cómo hacerlo.

Rastree su huella digital a través de la configuración de su dispositivo Android

Si su dispositivo tiene problemas para identificar su huella dactilar tanto si es la primera vez que implementas este nivel de seguridad, debes saber que en «Configuración» puedes solucionar todo lo que necesites.

>

Te puede interesar: Cómo corregir el error «Error de análisis del paquete» en Android

Por lo tanto, para ajustar este tipo de seguridad en su dispositivo, puede ingresar a «Seguridad» o «Bloqueo de pantalla», ( la opción varía según la versión de Android Tienes).

Allí encontrará varias opciones de bloqueo con las que ya está familiarizado, porque seguramente las ha utilizado en el pasado con su dispositivo, con la pequeña diferencia de que esta vez elegirá la sección «Huellas dactilares».

A partir de ahí, sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecer en la pantalla para poder grabar correctamente el método de bloqueo y poder empezar a utilizarlo en tu dispositivo.>

Este tipo de problema es extremadamente común en todos los dispositivos, incluidos los de otras compañías telefónicas. una iPhone no reconoce la huella dactilar también puede ocurrir, por lo que bastará con tener un poco de paciencia y seguir correctamente las instrucciones que se muestran en el sistema operativo.

Otras configuraciones que puedes implementar en el lector de huellas de tu dispositivo

Al igual que otras funciones del dispositivo, el detector de huellas tiene aspectos que se pueden cambiar o modificar, según los gustos y necesidades de cada usuario.>

Te puede interesar: Cómo tener un teclado iPhone iOS en Android – fácil

Android es un sistema operativo que se caracteriza porque te permite personalizar cada una de sus herramientas por lo que solo tendrás que evaluar las posibilidades que puedes lograr configurando este método de seguridad.

Vibrar cuando la pantalla está desbloqueada

a vibraciones que se producen durante la reproducción corregir por Marcos se puede activar o discapacitado ya sea a través de la configuración común del dispositivo u otras aplicaciones que pueden facilitar su trabajo.

Aumentar la velocidad de detección

Hay dispositivos móviles, como Samsung, que te permiten establecer la velocidad de lectura del sensor de huellas dactilares por’ aumentar la velocidad de desbloqueo de su teléfono .

Use varios dedos para desbloquear el dispositivo

>De la misma manera que se pueden cambiar los aspectos superficiales del lector, el número de huellas dactilares admitidas por el dispositivo también se puede cambiar .

Te puede interesar: Cómo controlar mi computadora móvil Android de forma remota sin internet

Si desea implementarlo, debe volver a ingresar a la configuración y seguir los mismos pasos que antes para registrar su huella digital, con la pequeña diferencia de que si desea ingresar una nueva, puede hacer clic en la opción » Agregar una huella digital «.

A partir de ahí, repetirá el proceso que realizó por primera vez, que consiste en colocar el dedo en el lector para que pueda identificar la punta del dedo y luego guardarlo para desbloquear el dispositivo en el futuro.

>Cuando haya terminado, las cantidades que ahorró para su teléfono aparecerán en la sección de huellas dactilares, así que simplemente pruebe tus nuevos parametros desbloqueando y disfrutando del uso que le puedes dar a tu dispositivo móvil lector.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20