¿Cómo reenvío un mensaje a un remitente en Mail usando mi sistema operativo Mac?

 

 

 

Cuando el remitente nos está enviando spam, la mejor opción de seguridad es reenviar el mensaje. Esta alternativa es importante cuando los correos electrónicos contienen errores graves o el remitente no está en nuestra lista de contactos. Por eso en este artículo te mostramos Cómo reenviar un mensaje a un remitente en Mail en mi Mac OS

 

¿Qué es el correo electrónico?

Mail es la aplicación iOS predeterminada que permite administrar correos electrónicos . El correo le permite administrar varias cuentas de correo electrónico; Usted puede incluso agregue la dirección de correo electrónico de Yandex en la configuración de la cuenta de Mac . Además, es posible visualizar los mensajes de forma organizada gracias a diferentes carpetas y modificar las preferencias según las necesidades de los usuarios.

plataforma MacOS

ios es un sistema operativo desarrollado por Apple. Puede encontrar este servicio en el sitio web iCloud para portátiles, computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Las últimas versiones se llaman «OS X». Mac OS está basado en Unix e incluye su propio sistema de archivos. No hace falta decir que es importante actualizar sistema operativo Mac cuando sea.

Te puede interesar: Cómo formatear NTFS en un disco duro de Windows o una unidad flash USB desde Mac OS

Como reenvio un mensaje a un remitente en mail usando mi sistema operativo mac 1

La interfaz de Mac OS está limpia para ventanas. Mientras que Windows habla de un panel de control, Mac OS tiene configuraciones del sistema, un monitor de actividad que reemplaza al administrador de tareas, el «Finder» o Explorador, y un «Launchpad» que actúa como el menú de inicio de Windows.

¿Cómo reenvío un mensaje a un remitente en Mail usando mi sistema operativo Mac?

>Para reenviar un mensaje al remitente en Mail en una computadora o dispositivo Mac OS, debe considerar Versión de correo que tiene en su sistema operativo. Con eso en mente, sigue los pasos que te explicamos a continuación.

  Free porn comics

Reenviar el mensaje al remitente en Mail versión 4 o inferior

Mail versión 4 y anteriores le permite: aplicar reflexión al correo electrónico para informar al remitente que su mensaje no llegó correctamente debido a un error fatal permanente o cuando el remitente es desconocido.

Para reenviar un mensaje, debe hacer clic derecho en el mensaje que desea reenviar. Luego haga clic en la opción «Espejo» que aparecerá en el menú. Inmediatamente, el mensaje se elimina de la bandeja de entrada.

Usar la ventana de mensajes

Si el correo electrónico tiene problemas, puede acceder a la ventana Delaware Mensaje para del menú a través de la opción «Mensajes». Luego haz clic en «Rebotar». De igual forma, notarás que el mensaje desaparecerá de tu bandeja de entrada.>

Te puede interesar: ¿Cómo configurar fácilmente un teclado Mac en español? – Paso a paso

Reenviar el mensaje al remitente a otras versiones de Mail

En algunas versiones de Mac OS, como «Mountain Lion’s Mail» y «Lion’s», no se muestra «Bounce». Para activarlo, debe acceder a una aplicación de terceros llamada «Botón de restauración de correo electrónico» . Con esta herramienta puedes devolver el botón «Bounce» y seguir el mismo procedimiento que en Mail 4.

Sugerencias para administrar mensajes

Aparte de eliminar direcciones de correo electrónico antiguas en Mac Mail Apple busca automáticamente spam. Además, puedes buscar manualmente basura o spam para filtrar los mensajes y correo directo para realizar esta tarea de manera óptima en el futuro.>

Como reenvio un mensaje a un remitente en mail usando mi sistema operativo mac 2

Si Mail indica incorrectamente que uno de sus mensajes es spam, vaya a la parte superior del mensaje y presione el botón «Spam». por eso tu deshabilite este calificador para el mensaje . El mismo procedimiento se aplica cuando el servidor detecta spam como basura, y lo hace.

No veo ningún botón no deseado

Si no ve los botones de Correo no deseado en Correo, puede ir a «Preferencias» y hacer clic en «Correo no deseado». Luego seleccione una opción «Activar el filtro de spam» . Por lo tanto, ubicará el botón «Correo no deseado» en los mensajes filtrados por el servidor de Apple en Correo.

Afortunadamente, Mail tiene un par de opciones para configurar esta aplicación desde «preferencias». de hecho puedes disfrute de la respuesta automática de Mac OS X Mail y ahorre tiempo . Gracias a estas y otras funciones, aumentas la productividad de Mail.

Te puede interesar: ¿Cómo solucionar problemas de contraseñas guardadas en Safari y Google Chrome en Mac?

¿Cómo reenvío un mensaje a un remitente en Mail usando mi sistema operativo Mac?

plataforma MacOSReenviar el mensaje al remitente en Mail versión 4 o inferiorUsar la ventana de mensajesReenviar el mensaje al remitente a otras versiones de

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-reenvio-un-mensaje-a-un-remitente-en-mail-usando-mi-sistema-operativo-macja-6643-0.jpg

2024-05-20

 

Como reenvio un mensaje a un remitente en mail usando mi sistema operativo mac 1
Como reenvio un mensaje a un remitente en mail usando mi sistema operativo mac 1
Como reenvio un mensaje a un remitente en mail usando mi sistema operativo mac 1
Como reenvio un mensaje a un remitente en mail usando mi sistema operativo mac 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente