¿Cómo recibir notificaciones estilo iPhone en dispositivos Android?

 

 

 

Hay quienes quieren tener notificaciones al estilo iPhone en Android, principalmente porque prefieren el segundo SO, pero notificaciones de iOS generalmente son más estilizados.

Hoy en día puedes tener WhatsApp estilo iPhone en Android, Lo mismo que descargar e instalar la cámara del iPhone en Android. Casi no hay barreras entre los dos.

Pues esto es posible, gracias a una aplicación especializada especialmente para ello, aunque para conseguirlo primero debes realizar una serie de configuraciones.

A continuación te traemos una guía de esta maravillosa herramienta, cómo adquirirla y ajustarla correctamente.

Compra e instala la aplicación

>Empezaremos hablando de esta herramienta que permite tener notificaciones al estilo iPhone en Android, cuyo nombre es notificaciones flotantes Floatify o Floatify LockScreen.

 

Lo podemos encontrar en la web o directamente en Tienda de juegos de Google a través del buscador integrado de la tienda.

Esta aplicación permite permitir notificaciones . Y será recomendable comprar una versión Pro del mismo, para que su experiencia y funcionamiento sea mejor.

Además, no sólo existen aplicaciones para este fin, sino también para transferir o sincronizar contactos de iPhone a Android cualquier momento.>

Te puede interesar: ¿Qué es, para qué sirve y cómo actualizar el core de un Android?

Instalar notificaciones de Floatify desde Internet

Ahora el primer paso hacia descargar flotar en su versión gratuita (que servirá para comprobar si funciona), consiste en localizarlo a través del buscador y descargarlo.

Luego se abrirá la carpeta que contiene los archivos en su teléfono inteligente, que generalmente se llama » Descargas » o » Descargar ».>

De esta forma, continuaremos con la instalación de la aplicación, haciendo clic en el archivo con el nombre correspondiente y luego en » fontanero ».

Tendrá que esperar a que le aparezca correctamente la notificación de su instalación, para poder continuar con su ejecución y aceptar los términos y condiciones a través de » acepto «.

Como recibir notificaciones estilo iphone en dispositivos android 1

>Hacer clic entonces » próximo «Para que la aplicación redirija la acción a la sección». Acceso a notificaciones «, donde esta opción debe activarse con el control deslizante.

De esta forma, el sistema mostrará una advertencia para asegurarse de que desea asignar los permisos anteriores. es necesario para empujar hacia adelante » Permitir «. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

Cuando regrese a la pantalla principal de Floatify, para completar el proceso, seleccione el botón azul » Bien, ¡comencemos! ».

Desde la tienda de Google Play

Al abrir Device Store, no habrá que seguir muchos pasos, solo escriba el nombre » flotador En el buscador para encontrarlo.

Te puede interesar: ¿Cómo activar Android No Molestar para bloquear notificaciones?

>Los resultados mostrarán la versión gratuita y la versión Pro, así que simplemente haga clic en la opción seleccionada y luego presione » fontanero » o » Comprar ».

En este sentido, luego de finalizada la instalación, será indispensable otorgar los permisos de la aplicación, tal como en el procedimiento mencionado anteriormente.

Ajustes para notificaciones estilo iPhone en Android

Después de instalar la aplicación, debe ejecutar Floatify Pro y acceso sección » Notificaciones Que será correcto cuando abras la aplicación.

En esta sección podrás decidir todo lo relacionado con las notificaciones que manejará este programa en tu dispositivo. Pero lo que estamos buscando son reseñas al estilo iPhone. sección « Estilos «ofreciendo la opción» Temas: ».

Esto dará como resultado una lista de todos los temas disponibles, por ejemplo, puede elegir un elemento llamado » iOS 11 Para aplicar la plantilla.

Como recibir notificaciones estilo iphone en dispositivos android 2

Lo bueno es que la misma app incluye un modo de vista previa. Por lo que, tras realizar los cambios, notaremos el resultado.

Este es un icono con una flecha de reproducción en la parte superior derecha de la pantalla. Por otro lado, cabe señalar que el mismo apartado de configuración » Notificaciones Trae otras formas interesantes.

Por ejemplo, si hace clic en » ajustes avanzados Se desplegarán varias opciones, entre las cuales podemos cambiar el color de las notificaciones. Además, puede decidir cómo se verán las notificaciones, íconos, contactos y más de su pantalla de bloqueo.>

Te puede interesar: ¿Cómo grabo llamadas en mi móvil Android?

Así que quedaría en manos de cada usuario elegir y jugar con las posibilidades y así tener la mejor configuración de notificaciones de iPhone en Android.

¿Cómo recibir notificaciones estilo iPhone en dispositivos Android?

Hay quienes quieren tener notificaciones al estilo iPhone en Android, principalmente porque prefieren el segundo SO, pero notificaciones de iOS generalmente

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-recibir-notificaciones-estilo-iphone-en-dispositivos-androidja-5086-0.jpg

2024-05-19

 

Como recibir notificaciones estilo iphone en dispositivos android 1
Como recibir notificaciones estilo iphone en dispositivos android 1
Como recibir notificaciones estilo iphone en dispositivos android 1
Como recibir notificaciones estilo iphone en dispositivos android 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences