ADSLtodo.es

¿Cómo rastrear un celular?

En el pasado, encontrar y rastrear un teléfono celular era prácticamente imposible, excepto para las agencias de seguridad del estado y las agencias gubernamentales. En la actualidad, localizar a una persona con su teléfono móvil es algo que está al alcance de todos gracias a las tecnologías que muestran la ubicación de un teléfono móvil en caso de robo o pérdida.

Por razones de seguridad, muchas personas necesitan saber la ubicación exacta de sus seres queridos, especialmente cuando se trata de proteger a los niños y adolescentes que son los más vulnerables en términos de seguridad informática y física. Por encima de todo, queremos proteger a nuestros hijos y saber su ubicación. Para ello, en AdslTodo te mostraremos las aplicaciones para rastrear celulares que podemos utilizar para localizar estos dispositivos móviles.

¿Cómo rastrear un número online?

Después de todo, nuestros celulares se han convertido en nuestros mejores amigos. ¿Quién quiere dejar su teléfono en casa mientras sale a dar un paseo? Los celulares son una parte esencial de nuestras comunicaciones diarias. Sin embargo, esto también significa que se puede averiguar bastante sobre una persona basándose en su celular. ¿Pero dónde está la línea de espionaje? Por supuesto, hay que ser muy cuidadoso y respetar la privacidad, en la mayoría de situaciones vigilar un número de teléfono es una decisión controvertida cuanto menos.

Normalmente, las personas que buscan cómo rastrear un número de teléfono suele usarlo para personas que son muy importantes para ellos, como sus hijos por ejemplo, a quienes quieren proteger de los peligros de Internet y de los celulares inteligentes. En este caso, la vigilancia de los teléfonos inteligentes puede ser muy importante. Si sabes lo que hacen tus hijos en Internet, puedes asegurarte de que se mantengan en el buen camino y disfruten de una infancia agradable y segura.

Rastrear un número online gratis

Con la tecnología actual, es bastante fácil rastrear la ubicación de un número de teléfono. No tienes que preocuparte por eso en absoluto, porque monitorear a tus hijos es muy fácil. Ya hay muchos programas en Internet que hacen muy fácil determinar la ubicación de una persona usando su smartphone. Especialmente “GPS Phone & Locate Any Phone” es uno de los programas más populares y fiables.

Seguimiento GPS para celulares

Con este rastreador de números de teléfono, puedes rastrear fácilmente otro número de teléfono incluso si el smartphone no está conectado a Internet. En sólo unos segundos, puedes saber la ubicación GPS del teléfono y por lo tanto el paradero de la persona. Con un spyware como GPS Phone & Locate Any Phone, también puedes obtener alguna otra información como los mensajes, llamadas y correos electrónicos del dispositivo objetivo. Especialmente los padres encuentran estas características muy buenas, seguramente quieres a tus hijos y  pretendes que estén seguros.

rastrear moviles

Mejor aplicación para la geolocalización móvil gratis

Hay otro programa de rastreo de números de teléfono diseñado especialmente para los padres: FamiSafe. Con esto, podrás geolocalizar cualquier celular de manera gratuita. Las principales características que ofrece la app de FamiSafe son:

  1. Rastreo de Localizaciones y Geofísica en tiempo real.
  2. Bloqueador de aplicaciones y supervisión de actividades.
  3. Monitoreo del navegador web y filtrado de contenidos.
  4. Límites de tiempo de pantalla y control.
  5. Control remoto flexible y personalización.

rastreo móvil

¿Cómo rastrear un celular online?

Como resultado de la expansión de Internet, hoy en día se puede contactar con mucha gente a través de una gran variedad de formas, ya sea a través de simples mensajes, llamadas telefónicas o videoconferencias, y claramente, surgen ciertas situaciones en las que rastrear un celular puede ayudarnos a evitar algunas situaciones incómodas.

El rastreo de números telefónicos ofrece a los padres una gran tranquilidad sobre sus hijos, ya que la sociedad es cada vez más peligrosa y avanzada, ofreciéndole incluso a los niños pequeños su propio teléfono inteligente para mantenerse en contacto con la familia y los amigos, ya sea durante la escuela, una fiesta o una tarde en casa de un mejor amigo. Sin embargo, hay que tener un enorme cuidado cuando se trata de los medios de comunicación social.

Rastrear el celular de mi pareja

Sin embargo, las estadísticas también muestran que las parejas también están sufriendo la proliferación de los teléfonos inteligentes. Hoy en día, muchas personas están cada vez más preocupadas por la fidelidad en el matrimonio y a menudo las parejas quieren saber dónde están sus compañeros. Hay que tener en cuenta que este uso del software de vigilancia no está permitido en muchos países.

Mejores páginas para rastrear un celular online en 2021

Actualmente, hay algunos sitios web autorizados que pueden averiguar la ubicación de un celular en particular. Estos sitios web son en su mayoría muy fáciles de usar y sólo hay que introducir el número de teléfono para saber en qué país se encuentra actualmente el teléfono inteligente, qué proveedor utiliza, etc. Actualmente, hay tres rastreadores de números telefónicos gratuitos.

Rastrear un celular con MobileNumberTrackr

Sin duda, MobileNumberTrackr es uno de los mejores rastreadores de números telefónicos. El desarrollador es de la India y el programa encuentra la ubicación de cualquier dispositivo dirigido, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

rastrear celular online

Características principales de MobileNumberTrackr
  1. Localizador de localización de números de teléfono.
  2. Rastreo de remitentes de spam SMS.
  3. Rastrear los números de teléfono fijo.
  4. Rastrea tu vehículo.
  5. Rastrear los códigos de ETS y DSI.

Rastrear un celular con Trace Phone Number

Trace Phone Number es un gran sitio web de rastreo de números de teléfono gratuito. Con este sitio web, puede averiguar la ubicación de cualquier número simplemente escribiéndolo en el campo proporcionado y haciendo clic en “Rastro”.

tracer rastreador
Características principales de Trace Phone Number:
  1. Localiza la ubicación de los números de teléfono móvil.
  2. Extensa base de datos.
  3. Interfaz simple para los usuarios.
  4. Seguimiento de los números de teléfono fijo.

Rastrear un celular con Free Phone Tracer

Aquí te mostramos el último sitio web de rastreo de números telefónicos gratuitos, Free Phone Tracer. Sólo tienes que introducir el número de teléfono de tu hijo, empleado, esposa o esposo aquí. Con esto, puedes rastrear fácilmente un número de teléfono y averiguar dónde está el dueño ahora mismo.

rastreador celular free
Características principales de Free Phone Tracer
  1. Funciona con McAfee Security.
  2. Monitorea la ubicación del dueño del número de teléfono.
  3. Monitoreo del número de teléfono fijo.

Aplicaciones para vigilar el celular de mi pareja

Hay muchas aplicaciones que pueden localizar un número de teléfono, aunque en este apartado, nos centraremos en esas aplicaciones que nos permitirán saber que está pasando en tiempo real en el móvil de nuestra pareja. Podríamos decir que estas aplicaciones están bastante en el límite de la ilegalidad, pero ¿Qué precio tiene conocer una posible infidelidad?.

Son muchos los programas que nos prometen tener acceso total a otros celulares, desde el equipo de AdslTodo hemos probado la App de mSpy y la verdad que el funcionamiento ha sido bastante correcto.

Vigilar un celular con mSpy

El software mSpy es una aplicación que permite espiar un celular u otro dispositivo móvil sin tener que acceder físicamente al dispositivo. La aplicación funciona accediendo remotamente a los datos del dispositivo de destino (el dispositivo que se desea monitorizar) y enviándolos a tu propio teléfono inteligente, tableta u ordenador. mSpy puede monitorizar SMS, llamadas, GPS, Facebook, Twitter y, en realidad, casi cualquier otra cosa en un teléfono inteligente.

espiar móvil

Características de mSpy

  1. Administrar las llamadas.
  2. Rastrear los mensajes de texto.
  3. Ver aplicaciones de mensajería.
  4. Rastrear las ubicaciones GPS.
  5. Rastrear aplicaciones y programas.

Deja un comentario