Cómo quitar y particionar una unidad flash USB en Mac OS usando la Utilidad de Discos

 

 

 

Cuando tiene varios archivos en un solo lugar, siempre es una buena idea crearlos buena copia de seguridad Físico. Que no debemos tenerles miedo perder de alguna manera y no saber cómo recuperarlos .

Así, tus queridas fotos de la expedición del verano pasado o el videojuego que descargaste con tanta paciencia se pueden almacenar en una especie de clave. USB o disco duro externo, que son dispositivos de almacenamiento masivo.>

Sin embargo, ¿qué sucede cuando esta unidad de memoria externa se usa para otra cosa pero necesita espacio? Bueno, cuando eso suceda, no necesita preocuparse demasiado, ya que aún puede particionar.

La puntuación es una medida de poder espacio de segmento unidad almacenamiento y así poder tratar una memoria USB como dos o más memorias USB diferentes. Todo depende de cuántas veces los particione.

 

Por esta razón, le mostraremos cómo crear una partición en una memoria USB. Pero te lo explicamos con un proceso que debes seguir con Más sistema operativo porque no todos saben cómo hacerlo con la aplicación Disk Utility. Entonces, sin más preámbulos, echa un vistazo al siguiente paso que hemos preparado para ti.

Te puede interesar: Cómo grabar la pantalla de nuestros dispositivos iOS con AirShou – gratis

Como quitar y particionar una unidad flash usb en mac os usando la utilidad de discos 1

Cómo crear una partición en una unidad flash USB en Mac OS

Antes de aprender a particionar en Mac OS, debe saber que este tutorial está diseñado para ejecutarse en Catalina 10.15, por lo que no debe tener miedo. proceso .

Además, también te indicamos que si te gusta dividir tu disco para instalar ventanas recuerda que es mejor hacerlo con Boot Camp Assistant. Además, por APFS no siempre es mejor crear diferentes particiones en un disco, sino crear múltiples volúmenes en la misma partición.

Sin nada más que agregar, vea cómo completar este proceso:

  • Primero debe acceder a la aplicación Disk Utility en la suya Plumero . Puede ver los diferentes volúmenes disponibles aquí en la barra lateral. Haga clic en el que desea dividir y seleccione Partición, luego escriba » Dividir «. Además, después de seleccionar este volumen, podrá ver el espacio disponible para la partición mediante un gráfico circular.
  • Luego seleccione » Para agregar Que verás junto al símbolo de invocación.
  • Pronto se le pedirá que elija un nombre para el nuevo volumen que se está creando. Y mientras haces esto, recuerda que para Formatos MS-DOS y ExFat este nombre está limitado a 11 caracteres.
  • Seleccione el formato del sistema de archivos para el volumen.
  • Más tarde, cambie el tamaño del volumen según sus necesidades.
  • Luego haga clic en Continuar y al final del proceso haga clic en bueno para completar el proceso.

Como quitar y particionar una unidad flash usb en mac os usando la utilidad de discos 2 Giantess Videos and comics

Cómo eliminar una partición en Mac OS

Como ya mencionamos, si desea eliminar la partición creada con Asistente de campo de entrenamiento es mejor usar la misma aplicación para lo mismo. Pero si está seguro de que quiere usar la Utilidad de Discos, vea cómo:

  • Comience escribiendo Nuevo en la aplicación Utilidad de disco . Allí encontrará el volumen que desea eliminar. Esto se puede encontrar en la barra lateral. Una vez seleccionado, haga clic en Partición, luego en » Dividir ».
  • Una vez que tengas Camembert frente a ti, solo tienes que elegir partición a eliminar y haga clic en «Eliminar» seguido de un signo menos (-). Si la opción Eliminar entonces «Transparente» porque la partición no se puede eliminar.

Luego seleccione una opción Solicitar y terminar con «OK» cuando el proceso esté listo. Es importante que sepas que tú también puedes eliminar particiones de memorias USB en Windows 10 .

Te puede interesar: ¿Cómo solucionar el error de iMovie donde no me deja exportar video a 1080p 60f?

Cómo quitar y particionar una unidad flash USB en Mac OS usando la Utilidad de Discos

Cuando tiene varios archivos en un solo lugar, siempre es una buena idea crearlos buena copia de seguridad Físico. Que no debemos tenerles miedo perder de

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-quitar-y-particionar-una-unidad-flash-usb-en-mac-os-usando-la-utilidad-de-discos-5889-0.jpg

2024-05-20

 

Como quitar y particionar una unidad flash usb en mac os usando la utilidad de discos 1
Como quitar y particionar una unidad flash usb en mac os usando la utilidad de discos 1
Como quitar y particionar una unidad flash usb en mac os usando la utilidad de discos 1
Como quitar y particionar una unidad flash usb en mac os usando la utilidad de discos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20