Cómo quitar rayones en la pantalla táctil de mi teléfono Android

 

 

 

Todos queremos que nuestro Android dure mucho tiempo; sin embargo, a veces pueden ocurrir accidentes; p.ej, ¿Qué podemos hacer cuando un celular cae al agua y no enciende? . Si queremos que la pantalla de nuestro teléfono resista; Tenemos que evitar que se caiga, Y yo sé limpia la pantalla de tu móvil Android con alcohol además de eliminar rayones de pantalla.

Pero a veces sucede inevitablemente, y después de que la pantalla táctil se apaga, hay algunos más arañazos o rasguños ; puede molestarte y preocuparte. Por esta razón, Tenemos hoy dia la solución para ti, ¿Cómo quitas los rayones de la pantalla táctil de tu celular?; por métodos simples, veamos algunos.

¿Qué debe hacer antes de comenzar a eliminar los rayones?

Como quitar rayones en la pantalla tactil de mi telefono android 1

Primero debe asegurarse de que el dispositivo móvil está apagado; y no solo eso, también debes quitarle la batería. Además, si está en sus manos, selle los puertos para evitar daños. Un dato muy importante a seguir es que estos tratamientos que te ofreceremos solo funcionarán para daños menores en tu pantalla, si el rasguño fue muy serio sugerimos contactar a un experto.

Tratamientos caseros para eliminar arañazos en la pantalla del móvil

>Aquí hay algunos consejos simples sobre cómo eliminar los rayones en la superficie de su teléfono móvil.

  1. Bicarbonato de sodio: Hay que tener mucho cuidado con este producto porque se mezclará con agua. En primer lugar, debe poner un poco de bicarbonato de sodio con agua en un recipiente.

    Luego mezcle las dos sustancias hasta obtener una pasta, luego aplique con un paño húmedo sobre el rasguño y frote con movimientos circulares; Por último, retira todo con un paño húmedo y ¡listo!
  2. polvo para bebé: Puedes hacer el mismo paso a paso que aplicamos con bicarbonato de sodio, sustituir a través de talco para bebés.
  3. Sustancia para arañazos de coche: Una herramienta muy útil que te puede ayudar son las cremas o sustancias comúnmente usadas para los rayones del auto.

    . ¿Cómo? ‘¿O que? Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad donde está la raya de tu teléfono y frotar con movimientos circulares, de esta forma en unos minutos se eliminará esta raya. Limpie la pantalla con un paño húmedo.
  4. Pasta dental: Otro tratamiento muy eficaz es el tradicional dentífrico, basta con poner un poco de crema sobre un algodón o un pañuelo y frotar circularmente sobre el rayón; Luego hay que limpiar y retirar el exceso con un paño húmedo.
  5. Esmalte de uñas: si quieres ocultar el rasguño, usa esmalte de uñas transparente sobre él, porque no sólo llenará el rasguño, sino que también le dará un capa protectora contra futuros golpes o arañazos.

¿Qué puedo hacer para evitar arañazos en mi teléfono móvil?

por supuesto lo que quieres evitar a toda costa, así es que tu celular se ve rayado entonces siga estos consejos prácticos a continuación. radios en vivo y radios live en español

Como quitar rayones en la pantalla tactil de mi telefono android 2

  • Compra el protector: los protectores de móvil están diseñados para que cuando tu móvil se caiga , posible daño fatal se evitan o minimizan . Sin embargo, es recomendable saber cómo colocar correctamente la pantalla antichoque en tu teléfono móvil .
  • Utilice la cubierta de la pantalla – de esta manera evitará rasguños molestos .
  • Ojo donde lo pones: nuestros teléfonos suelen sufrir graves daños el lugar donde se almacenan, por lo que te aconsejamos tener mucho cuidado donde dejamos nuestro móvil y así alargar su vida.
  • Evítalo ponlo en tu bolsillo con llaves u otros objetos que puedan rayar su teléfono celular.

Con estos consejos puedes Evite daños permanentes teléfono móvil. Si está rayado, puede seguir las sugerencias proporcionadas para resolver el problema. Además, es importante saber cómo desinfectar tu móvil por fuera contra bacterias sin dañarlo ; y ya no con la higiene que debemos tener constantemente.>

Esperamos que la información proporcionada le haya resultado útil, por favor déjenos un comentario. y no olvides comentar y compartir.

Te puede interesar: Cómo activar fácilmente Force o 3D Touch en mi móvil Android

Cómo quitar rayones en la pantalla táctil de mi teléfono Android

¿Qué debe hacer antes de comenzar a eliminar los rayones?Tratamientos caseros para eliminar arañazos en la pantalla del móvil¿Qué puedo hacer para evitar

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-quitar-rayones-en-la-pantalla-tactil-de-mi-telefono-android-6819-0.jpg

2022-09-26

 

Como quitar rayones en la pantalla tactil de mi telefono android 1
Como quitar rayones en la pantalla tactil de mi telefono android 1
Como quitar rayones en la pantalla tactil de mi telefono android 1
Como quitar rayones en la pantalla tactil de mi telefono android 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20