Cómo quitar fácilmente las vocales en canciones sin una aplicación

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Cómo quitar fácilmente las vocales en canciones sin una aplicación

Una canción suele estar equipada directamente con la voz del cantante. Pero para aquellos que quieran cantarla ellos mismos para el karaoke, pueden eliminar las voces. Cómo eliminar voces en canciones sin aplicación es uno de los métodos recomendados que se pueden utilizar.



Al eliminar las voces sin aplicación, se facilitará a los usuarios varios procesos. Una de ellas es que no necesitas descargar la aplicación primero. Las recomendaciones del sitio también son muy importantes para saber. Aquí está la explicación completa:



Cómo eliminar las vocales en el sitio de ayuda



La forma de eliminar las voces de las canciones sin la aplicación se puede hacer usando el sitio de ayuda. Al usar los sitios existentes, el proceso será fácil sin tener que pasar primero por el proceso de descarga de la aplicación.



Aunque hay muchos sitios diferentes que puede aprovechar, todos los sitios tienen casi el mismo proceso de uso. Por lo tanto, los pasos generales del proceso se describirán en esta discusión. Para averiguarlo, consulte la siguiente explicación:





  • El primer paso que se puede aplicar es ingresar al navegador e ingresar la dirección del sitio de ayuda.


  • Después de ingresar a la página principal, los usuarios pueden ver inmediatamente un cuadro para ingresar el archivo de la canción.


  • Simplemente presione el botón “Examinar mi archivo”. O si está disponible en indonesio, habrá un botón que dice “Examinar mis archivos”.


  • Luego aparecerá un nuevo cuadro que muestra todos los archivos en el dispositivo. Simplemente elija un archivo de canción del que desee eliminar las voces.


  • Si está seleccionado, presione el botón “Ok” para continuar.


  • El proceso de ingreso de archivos para cada sitio tiene una duración diferente. Solo espere a que se complete el proceso y la canción ingrese al sitio.


  • Cuando se complete el proceso de descarga, aparecerá un archivo de canción con todas las configuraciones. Simplemente baje las voces hasta que se agoten, mientras que la música se queda sola.


  • Intente verificar los resultados escuchando la vista previa.


  • El siguiente proceso es presionar el botón “Descargar” proporcionado por el sitio.


  • Si aparece la opción de descargar música o voces, selecciona Descargar música.


  • Espere a que se complete el proceso de descarga y las canciones posteriores sin voces se almacenarán directamente en el dispositivo.




Como este proceso no utiliza una aplicación, el proceso dependerá del internet que tengas. Si Internet es fluido, el proceso se puede completar rápidamente y luego la descarga será buena. Mientras tanto, si Internet no es estable, el archivo de descarga puede dañarse.



Sitios recomendados para eliminar voces en canciones



Además de la información sobre cómo eliminar las voces de las canciones sin una aplicación, también es importante saber qué sitios puede usar. Dado que este proceso depende en gran medida de los sitios disponibles, no se pierda los detalles del sitio. Significado del codigo P2573



Hay al menos cinco sitios de ayuda que se pueden utilizar para este proceso. ¿Tiene curiosidad por saber qué es el sitio y cuáles son sus características? Para averiguarlo, consulte la descripción de la siguiente explicación en su totalidad:







Comprar JNews





PUBLICIDAD



1. X-menos



El primer sitio que se recomienda encarecidamente es X-minus. Para disfrutarlo, los usuarios solo necesitan ingresar la dirección del sitio. Las funciones de este sitio son muchas y se pueden usar de acuerdo con las necesidades de los usuarios.



2. Eliminador de voz



La segunda opción de sitio no menos interesante es Vocalremover. Si desea utilizarlo, el usuario puede introducir la dirección del sitio en el navegador utilizado. Para eliminar las voces en este sitio, los usuarios solo deben presionar el botón de modo de karaoke.



3. Edición de audio



El tercer sitio que se puede utilizar es Audioalter. La dirección del sitio que se puede usar para acceder a este sitio es Más tarde, los usuarios encontrarán un menú llamado “Eliminador de voz” en la página principal.



Este menú se puede utilizar para eliminar las voces de las canciones. No solo eso, este sitio también tiene muchas características adicionales para el proceso de mejora de la calidad de la canción. Esto hará que el proceso sea mucho más fácil.



4. Eliminar voces



Si desea otro sitio, puede utilizar el sitio Remove-vocals. Para usar este sitio, los usuarios pueden ingresar la dirección. No es necesario hacer mucho proceso de configuración, el proceso de eliminación de voz se puede hacer con un botón.



Sin embargo, para su uso, los usuarios solo pueden utilizar el sitio de forma gratuita durante dos semanas. Luego, para la próxima vez, habrá que pagar una cuota de suscripción. Al suscribirse, se pueden usar muchas funciones adicionales.



5. Espíritu fónico



La última y no menos interesante recomendación es Phonic Mind. La dirección de este sitio es Al usar este sitio, los usuarios encontrarán un sitio de calidad que puede eliminar fácilmente las voces. Así que no se sorprenda si este sitio es altamente recomendado.



Esta es una explicación completa de cómo eliminar voces en canciones sin una aplicación y una lista de sitios para elegir. De esta manera se puede seguir el proceso hasta su finalización. Para que el proceso transcurra sin problemas, aproveche uno de los sitios recomendados.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/07/como-quitar-facilmente-las-vocales-en-canciones-sin-una-aplicacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20