¿Cómo quitar el patrón de desbloqueo de tu móvil o tablet Android sin borrar los datos? - Rapido y Facil

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

¿Olvidaste tu patrón de desbloqueo de Android? Descubrir cómo eliminar el patrón de desbloqueo en su teléfono móvil o tableta Android sin borrar los datos.

El sistema operativo Android, que se encuentra en teléfonos inteligentes y tabletas, ha ganado popularidad entre los usuarios de tecnología, no solo por la accesibilidad y el ambiente amigable que ofrece, sino también por sus capacidades de personalización.

Esto último se debe a que está basado en código abierto, también conocido como software libre . Quienes tengan conocimientos de programación podrán, bajo su responsabilidad, realizar cambios para adecuar el sistema operativo a sus gustos o necesidades.

Otra área donde este software se beneficia es la seguridad, con el tiempo se han agregado nuevas tecnologías que le permiten elegir entre diferentes formas de proteger sus dispositivos.

seguridad androide

Por ejemplo, en algunos dispositivos, puede elegir entre reconocimiento facial, reconocimiento de dedos, teclas numéricas o desbloquear el modelo como método de seguridad para su dispositivo. Si quieres hacer comparaciones y saber ¿Qué sistema de desbloqueo es el más rápido entre Face ID y Touch ID? Te invitamos a leer el artículo del enlace anterior. No cabe duda que cada una de estas alternativas tiene beneficios a la medida de cada usuario.

Además, asegura que la información almacenada en estos dispositivos permanece privado en caso de robo o pérdida e incluso en caso de intervención de los espectadores. Por esta razón, la mayoría de las personas buscan constantemente cómo mejorar la seguridad y la privacidad en los teléfonos Android.

Sin embargo, puede pasar, y es más común de lo que parece, olvidar qué patrón de bloqueo estás usando para acceder a tu dispositivo. gracias al progreso estándares de seguridad, Desbloquear estos dispositivos no es tan fácil, pero sigue leyendo este artículo donde te daremos algunas alternativas para solucionar esta situación.>

Te puede interesar: Cómo usar mi teléfono inteligente como control remoto para Android TV Box – rápido y fácil

3 métodos para quitar el patrón de desbloqueo en tu móvil o tablet Android sin borrar los datos

Método 1: usa la contraseña alfanumérica

Es importante tener en cuenta que los métodos recomendados son para el equipo al que pertenece, de ninguna manera se recomienda desbloquear equipo de terceros o robado . SARTENES DE TITANIO - Las 5 mejores de 2022. Comparativa

Si ha configurado una contraseña numérica o alfanumérica además del patrón de desbloqueo, puede realizar cinco intentos de desbloqueo hasta que el sistema le permita usar este otro método establecido.>

Todo lo que tienes que hacer es ingresar la contraseña que programaste al principio para que puedas acceder a tu computadora sin tener que borrar los datos almacenados.

Método 2: Recuperación de contraseña

Si su dispositivo no tiene otro método de desbloqueo, tiene otra opción. Después de varios intentos fallidos de desbloqueo, le pedirá que verifique sus datos.

Para utilizar este método, debe estar conectado a Internet a través de datos móviles o conectado a una red Wi-Fi. También debe recordar los datos de la cuenta de Google que configuró originalmente en su dispositivo.

Después de ingresar estos datos, el asistente lo guiará a través de una serie de pasos para restaurar un método de seguridad en su dispositivo y finalmente le dará acceso a aparato sin ser modificado datos almacenados.

Te puede interesar: Como recuperar fotos borradas o eliminadas de mi Android sin ROOT

Método 3: Usar Google para encontrar mi dispositivo

Muchos Dispositivos Android aplicaciones actuales incluyen la aplicación » encontrar mi dispositivo Lo que ayuda a los usuarios a encontrar aparecer en caso de pérdida y para bloquearlos a distancia.

Para que este método funcione, debe estar autorizado tu dispositivo para acceder a su cuenta de Google, active su posición, sea visible en Google Play y he habilitado la copia de seguridad de 2 pasos para las copias de seguridad.

Si es así, puede usar esta aplicación para desbloquear su computadora. Todo lo que tiene que hacer es ir al sitio web de Google Find My Device e iniciar sesión con su cuenta de Google configurada en su dispositivo.

De los dispositivos de localización disponibles, seleccione el que desea desbloquear. Ahora debe seleccionar Bloquear y establecer una nueva contraseña del dispositivo .

Te puede interesar: Cómo seleccionar qué aplicaciones se pueden iniciar o iniciar cuando Android está activado

Después de verificar la contraseña, espere a que el sistema le envíe el mensaje de que el procedimiento fue exitoso y conéctese a la computadora con la nueva contraseña establecida.

Aprende a usar el sistema operativo Android leyendo este artículo Cómo habilitar y deshabilitar el modo seguro en dispositivos Android.

2022-09-26

¿Cómo quitar el patrón de desbloqueo de tu móvil o tablet Android sin borrar los datos? - Rapido y Facil

¿Olvidaste tu patrón de desbloqueo de Android? Descubrir cómo eliminar el patrón de desbloqueo en su teléfono móvil o tableta Android sin borrar los dato

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cómo quitar el patrón de desbloqueo de tu móvil o tablet Android sin borrar los datos? - Rapido y Facil

 

Top 20