Cómo pulsar la tecla WIN para no interrumpir tus partidas

 

 

 

Cuando pulsamos la tecla WIN, el sistema operativo abre automáticamente el menú de arranque, estemos donde estemos. Si bien esto puede ayudarnos a encontrarlo rápidamente desde cualquier lugar, incluso sin el uso de un mouse, también puede ser una molestia si lo presionamos por error durante un juego.

Por lo general, ni Windows ni los juegos permiten desactivar esta tecla, sin embargo, al igual que ocurre con WKey Disabler, existen aplicaciones que evitan que interrumpamos nuestra partida al pulsar accidentalmente esta tecla.

WKey Disabler es una aplicación gratuita y de código abierto especialmente desarrollada para desactivar las dos teclas WIN del teclado para que no pase nada si las pulsamos por error. Esta aplicación está escrita en C#, no requiere instalación y su única confianza es tener instalado .NET Framework 2.0 o superior en el sistema para funcionar.

 

Cómo deshabilitar las teclas WIN mientras juegas con WKey Disabler

Para utilizar esta aplicación, lo primero que debe hacer es descargarla desde el sitio principal de su proyecto. Aunque la aplicación no se ha actualizado desde 2009, funciona perfectamente con Windows 10 y no hay ningún tipo de bloqueo que pueda dañar nuestro juego.

Una vez descargado, descomprimimos y ejecutamos el archivo descargado. La aplicación comenzará a funcionar automáticamente y desde el momento en que la aplicación se cargue en el sistema, ambas teclas WIN de nuestro teclado estarán deshabilitadas.

Ahora podemos lanzar cualquier juego o cualquier aplicación y presionar esas teclas en caso de que el juego nunca se cierre. Si por alguna razón necesitamos ir al escritorio, la combinación Alt + Tab seguirá funcionando sin problema. Euromillones con ChatGPT IA

Cómo reactivar llaves WIN con WKey Disabler

Si después de jugar queremos volver a activar estas teclas, lo único que tenemos que hacer es ubicar el icono del programa en el área de notificaciones, al lado del reloj, y cerrarlo desde la ubicación de notificaciones.

 

Como pulsar la tecla win para no interrumpir tus partidas 1

Inmediatamente, las teclas WIN volverán a funcionar correctamente.

Microsoft también nos permite desactivar la clave WIN de Windows con su «Easy Fix» y modificación del registro.

Si no queremos usar esta app y preferimos usar las herramientas de Microsoft para hacerlo, en el siguiente enlace, podemos encontrar dos «Easy Fix» que nos permitirán desactivar o activar estas teclas cuando ejecutemos.

Además, obtenemos dos cambios en el registro de Windows con el mismo propósito para que no tengamos que ejecutar aplicaciones adicionales en el sistema.

¿Alguna vez el botón WIN interrumpió un juego?

Te puede interesar: YouTube captura miles de videos de usuarios

Cómo pulsar la tecla WIN para no interrumpir tus partidas

Cuando pulsamos la tecla WIN, el sistema operativo abre automáticamente el menú de arranque, estemos donde estemos. Si bien esto puede ayudarnos a encontrarl

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-pulsar-la-tecla-win-para-no-interrumpir-tus-partidas-6601-0.jpg

2024-05-20

 

Como pulsar la tecla win para no interrumpir tus partidas 1
Como pulsar la tecla win para no interrumpir tus partidas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente