¿Cómo puedo saber qué versión de Android tiene mi teléfono?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Guía para saber qué versión de Android tenemos instalada en nuestro smartphone

esta teléfonos android utilizar un sistema operativo móvil Google en a través de las más diversas versiones, unas más nuevas que otras, con nuevas mejoras en seguridad, compatibilidad y todo tipo de novedades, al fin y al cabo, el sistema operativo móvil es más ampliamente utilizado Mundo . Por esta razón, es importante hacer saber qué versión del sistema operativo tienes instalada en nuestro terminal para saber qué versiones de las aplicaciones más populares, p. WhatsApp son compatibles o no herramienta indispensable en el día a día de millones de usuarios. Entonces, ¿Cómo saber qué versión? Androide instalamos en un teléfono móvil .

¿Cómo sé qué versión de Android tiene instalada mi móvil?

La mayoría de los celulares modernos suelen venir preinstalados con las últimas versiones de Android, en este caso Android 8.1 Oreo nosotros Pie de Android 9 ; Pero los otros terminales tienen un retraso mayor. versiones anteriores de Android por lo que siempre merece la pena saber qué versión tenemos instalada en nuestro terminal para saber más cualquier discrepancia Y saber lo que podemos y no podemos hacer con nuestro smartphone, incl.

Para saber qué versión del Androide que instalamos en nuestro teléfono, necesitamos seguir una ruta sencilla, pero quizás algo difícil de encontrar en la configuración de nuestro terminal. Lo primero que debemos hacer es acceder ajustes a través del icono de engranaje; busca una sección dentro Sistema para acceder a la configuración del sistema operativo móvil.

Te puede interesar: Cómo quitar el brillo automático en iPhone con iOS 12

En sistema, tenemos que buscar opciones sobre el teléfono ; Aquí podremos visualizar todo tipo de información relacionada con nuestro teléfono móvil, además de la versión del sistema operativo del terminal. Taurus Sun Scorpio Rising

Por último, busca información sobre software nosotros versión de Android donde se especificará el número de versión, pero si queremos saber más, podemos pulsar sobre él para abrir una ventana con información mucho más detallada, como por ejemplo:

  • versión de Android
  • Nivel de parche de seguridad de Android
  • Versión de banda base
  • Versión del núcleo
  • Número de compilación

Le nivel de parche de seguridad entrada nos ofrecerá la fecha de la versión detallada Androide instalado en nuestro teléfono móvil que debe estar lo más actualizado posible .

Finalmente y dependiendo de la versión Androide instalado y el dispositivo en sí, la ruta a la información sobre la versión instalada se puede cambiar, por lo que podemos acortarla a través de Configuración del motor de búsqueda en la parte superior de la pantalla, escriba «Versión de Android»; entonces vamos a entrar en esa sección de una manera mucho más directa.

Versiones de Android

Aquí está la lista principales versiones de Android actualmente disponible de menos a más nuevo:>

  • Pan de jengibre Android 2.3
  • Sándwich de helado de Android 4
  • 4.1 Jelly Bean para Android
  • Kit Kat para Android 4.4
  • Piruleta Android 5
  • Android 6 malvavisco
  • Android 7 turrón
  • Android 8 Oreo
  • Pie de Android 9

Eso sí, cuanto más reciente sea la versión de nuestro sistema operativo Android, más seguridad y mejor compatibilidad con aplicaciones actuales; Por eso siempre recomendamos actualizar nuestra terminal a la última versión de Android posible.

Te puede interesar: Cómo hacer llamadas grupales en WhatsApp¿Cómo puedo saber qué versión de Android tiene mi teléfono?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20