¿Cómo puedo saber o saber si mis vecinos me han robado la energía eléctrica o alguien está colgando de mi medidor?

 

 

 

La factura de la luz siempre llama nuestra atención. Y más aún si somos ese tipo de persona Descargar listado de gastos para el presupuesto familiar . Bien, su costo sigue siendo un poco alto.

Por mucho que intentemos ser gente energéticamente eficiente, nuestra factura de la luz nos muestra lo lejos que estamos de la realidad.

Es por eso que mucha gente quiere que otros paguen por su consumo conectándolo a otro medidor, sin importar el reglamento de uso de electricidad. Entonces el consumo de esta persona aumentará y cuando llegue la primera factura puede haber dudas.

Eso eres fuerte o no, a nadie le gusta un servicio robado. Por eso, aquí te contamos como saber o saber si mis vecinos me estan robando la luz de ti mi energia electrica .

 

¿Por qué sube mi factura de la luz?

Bien, nuestra rutina cambia, o el uso de nuevos electrodomésticos las principales razones de este incremento en tu factura electricidad. Mientras que la mayoría de la gente podría pensar que están robando su electricidad. En muchos de estos casos, estos son solo casos en los que el consumo de electricidad es lo suficientemente alto.

Como puedo saber o saber si mis vecinos me han robado la energia electrica o alguien esta colgando de mi medidor 1

Te puede interesar: Red Wifi Pública: ¿Cuáles son los riesgos y peligros de conectarse a una?

Por eso debemos elegir la primera culpando a nuestros vecinos. Tenemos que pensar primero cambios potenciales que han impactado nuestro agotamiento . Por ejemplo, en verano, el aire acondicionado es el gran protagonista del aumento de la factura de la luz en toda España.

¿Cómo sabré si mis vecinos me están robando la luz o mi luz?

Luego, su factura en cualquier lugar comienza a disminuir cuando los precios de la electricidad siguen siendo los mismos y su consumo permanece constante. pues lo mas comun es preguntar ¿Alguien ha dado mi contador? . La respuesta a esta pregunta no es muy difícil de encontrar.

Sin embargo, recuerda que si tienes que manejar el cableado hay que respetar la medidas de seguridad para el trabajo bajo riesgo eléctrico. Si bien la verdad es que no vamos a interrumpir seriamente el sistema eléctrico de su hogar.

Bueno, tenemos tres métodos para averigua si tus vecinos te roban la luz así que puedes probar los tres para obtener una mejor garantía.

Anti-luz

Este método es el más fácil de hacer. Lo primero que debe hacer es ir a la caja de interruptores de su hogar y dejarlos todos. De esta forma, se reduce todo el consumo eléctrico de la casa. Ensuite, el faut comprobar el contador de consumo de electricidad .

Te puede interesar: ¿Qué es LDAC y cómo afecta la calidad del audio inalámbrico?

Como puedo saber o saber si mis vecinos me han robado la energia electrica o alguien esta colgando de mi medidor 2

Donde es digital, la luz roja nos dirá si alguien está colgado en nuestro medidor . Bueno, si sigue parpadeando, alguien te está robando la electricidad. Por otro lado, si la luz permanece encendida ininterrumpidamente, no hay consumo de energía adicional.

Consumo instantáneo de energía

Esta opción es mucho más efectiva y te dará mejores resultados. Al igual que en el paso anterior, todos los interruptores deben ser bajados De la caja. Luego necesitamos encontrar la opción de consumo de volumen en nuestro medidor. Esto reflejará la cantidad de energía eléctrica consumida en nuestro hogar.

Si este consumo instantáneo es 0. Para que no haya nadie que nos robe la electricidad o colgando de nuestro medidor.

Mide tu consumo en una agenda apretada

Si cree que un vecino está robando electricidad, puede usar este método para deshacerse de las sospechas de un vecino. Bueno, esta opción es básicamente el método anterior, pero con esa diferencia necesitas implementarlo cuando tu vecino está en casa y utiliza dispositivos eléctricos.

Bueno, de esto se trata todo apague la electricidad en su casa por al menos menos de una hora. Desde el momento en que apaga la electricidad, debe verificar el consumo total especificado por el medidor. Pasado el tiempo que vuelvas a comprobar este número, si se incrementa, te robarán la electricidad.

Revisa el cableado

Como último recurso, sea el más complicado, debe comprobar si hay empalmes en los cables saliendo de la caja eléctrica de su casa. Debes seguir el circuito y revisar bien a lo largo del cableado. Esta es quizás la forma más efectiva de averiguar si sus vecinos están robando su electricidad.

Te puede interesar: Los asistentes de voz solo son intuitivos si ya tiene conocimientos de tecnología

¿Cómo puedo saber o saber si mis vecinos me han robado la energía eléctrica o alguien está colgando de mi medidor?

La factura de la luz siempre llama nuestra atención. Y más aún si somos ese tipo de persona Descargar listado de gastos para el presupuesto familiar . Bi

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-puedo-saber-o-saber-si-mis-vecinos-me-han-robado-la-energia-electrica-o-alguien-esta-colgando-de-mi-medidorja-5507-0.jpg

2022-09-26

 

Como puedo saber o saber si mis vecinos me han robado la energia electrica o alguien esta colgando de mi medidor 1
Como puedo saber o saber si mis vecinos me han robado la energia electrica o alguien esta colgando de mi medidor 1
Como puedo saber o saber si mis vecinos me han robado la energia electrica o alguien esta colgando de mi medidor 1
Como puedo saber o saber si mis vecinos me han robado la energia electrica o alguien esta colgando de mi medidor 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20