¿Cómo puedo crear, activar y vincular fácilmente un calendario de Trello?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Saber cómo administrar su calendario de Trello contribuirá en gran medida a establecer la organización que necesita para sus necesidades, ya sean personales o comerciales. Crear, activar y conectar son algunas de las maravillas que puedes hacer con este diario y aquí puedes aprender paso a paso.

Activa la función de calendario de Trello, más fácil de lo que piensas

Después desear ser conectado a Trello tienes que aprender a usar sus diferentes funciones para sacarle el máximo partido a esta herramienta . Pero, incluso si cree que las utilidades como el calendario de Trello se limitan a usuarios de oro esto no es tan cierto.

En este sentido, el calendario de Trello se considera un Power-Up, te brinda así que solo actívalo . Para hacer esto, debe iniciar sesión en un «Panel de control» creado previamente en su cuenta de Trello.

Ahora tienes que pulsar el botón «Mostrar menú» que verás en la parte superior derecha de la pantalla. Al abrir este panel, verá una pestaña llamada «Power-Ups» que, si se presiona, se abrirá una ventana con las diferentes opciones.

>Tienes que seguir buscando el calendario, para lo cual puedes usar la barra izquierda y escribir la palabra o, si lo prefieres, mirar hacia abajo hasta encontrarla. Cuando lo encuentres, podrás ver y seleccionar el acompañando el botón verde «Añadir».

Te puede interesar: Estas extensiones de Chrome te permiten editar archivos PDF fácilmente

De esta manera, agregará el calendario de Trello a sus tableros, lo que le permitirá cambiar a esa vista cuando lo desee. Se colocarán las tarjetas que tengan fecha de caducidad y podrás utilizar dos vistas diferentes (semanal y mensual).

¡Crea tu calendario y mantén tus tareas en orden!

Dar vida a tu calendario es muy sencillo, como tener todo en orden es tener el calendario de Trello. Conocer los dos elementos puede convertirse en una tarea imprescindible para todos funciones que esta aplicación sirve.>

En cuanto a la creación de esta utilidad, debe comenzar editando o creando un nuevo tablero, esto se puede hacer desde el icono «+» en la parte superior derecha. En él tendrás que establecer un título apropiado, por ejemplo «Horario de entrega» si es para negocios. Egipto será anfitrión en la próxima celebración del Día Mundial del Turismo 2011

Ahora, dentro de dicho Consejo, deberá crear las diferentes «Listas» con las tareas a realizar, estas pueden organizar las responsabilidades por estado. Eso significa «Por hacer», «En curso» y «Terminado» o lo que funcione mejor para su proyecto. ¡Pueden ser mucho más!>

Te puede interesar: ClearURLs, la extensión de Chrome que elimina el seguimiento de URL y cuida nuestra privacidad

Después de eso, deberá convertir su tablero en calendario, para ellos debe agregar fechas y fechas de vencimiento a cada «tarjeta» en las «listas». ¿Qué puedes hacer cuando tocas la tarjeta y eliges el botón lateral que dice «Caducidad».

Finalmente, seleccione el indicador «Calendario» en la parte superior y elige la vista que quieras, puede ser semanal o mensual . Luego puedes comenzar a usar tu calendario, donde solo tienes que arrastrar un elemento para cambiar la fecha de entrega o vencimiento.

Los calendarios se pueden vincular

Otra de las utilidades de esta plataforma es la de enlazar calendarios, lo que te será útil si formas parte de un equipo. Puedes hacer esto, por ejemplo, con Google Calendar.

Para hacer esto, debe estar en la vista de tabla en cuestión y activar el calendario. Luego toca el ícono de «Configuración», lo encontrarás en la parte superior derecha y como una rueda dentada, donde tienes que copiar el enlace a las «Fuentes de iCalendar».

Con la URL en el portapapeles, vaya a calendario de Google et hacer clic en la opción «Agregar más calendarios» en el panel izquierdo. Entre las opciones disponibles, debe elegir la que dice «Desde URL» para pegar la dirección y continuar con «Agregar un calendario», para que puedas ver tu calendario vinculado.

Te puede interesar: ¿Qué canales están incluidos en MiTele Plus, MiTele Plus Basic y MiTele Plus Fútbol?

2022-09-26

¿Cómo puedo crear, activar y vincular fácilmente un calendario de Trello?

Saber cómo administrar su calendario de Trello contribuirá en gran medida a establecer la organización que necesita para sus necesidades, ya sean personales

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cómo puedo crear, activar y vincular fácilmente un calendario de Trello?

 

Top 20