¿Cómo poner una contraseña segura por debajo de cuatro caracteres en Mac?

 

 

 

Si tienes una Mac hoy, aprenderás a poner contraseña segura de menos de cuatro caracteres en una Mac. Esto se debe a que, como habrás notado, las últimas versiones de Mac OS no permita que se ingresen contraseñas cortas en el sistema.

Tener una contraseña corta y segura es muy beneficioso, no solo porque es más fácil de recordar, sino también porque ingresará más rápido al sistema. Además, hay administradores de contraseñas completamente seguros para Windows si no te refieres a la contraseña. Siga leyendo este artículo para tener una contraseña segura de menos de cuatro caracteres por Plumero de una vez por todas .

Pasos para poner una contraseña segura de menos de cuatro caracteres en Mac

Más precisamente, de sistema operativo mac mojave, no debe ingresar una contraseña corta en el sistema. Pero eso no significa que no se pueda hacer, de hecho, hay una manera muy fácil de establecer una contraseña de menos de 4 caracteres en su Mac o buscarla en los mejores y más seguros administradores de contraseñas para MacO.

 

Luego, aprenderá los pasos sobre cómo enviar una contraseña segura de menos de 4 caracteres a su dispositivo Mac.

  1. Seleccione el ícono «Buscar», coloque la palabra «Terminal» y presione la tecla «Enter» en su teclado.
  2. Luego se abrirá una ventana de terminal de Mac y pegará el siguiente comando «pwpolicy getaccountpolicies> ~ / Desktop / file.plist» y presione «Enter».
  3. Luego pegue el siguiente comando » nano ~ / Púlpito / archivo.plist »Y seleccione de nuevo el botón « Enter » del teclado.
  4. Ahora aparecerá algún archivo en la ventana del terminal y irás al final de la primera línea.
  5. Luego empiezas a borrar toda la línea con la tecla de borrar» espacio atrás ».
  6. Obtendrá la línea inferior inmediatamente y se colocará en la primera línea del archivo.
  7. En este punto usarás la flecha hacia abajo para ir a la línea 9 del archivo y donde está el número 4 pondrás el número 1.
  8. Luego eliges las teclas «Ctrl + X», que en tu Mac se usan para guardar los cambios.
  9. Luego seleccione la tecla «Y» seguida de «Enter» para guardar sus cambios.
  10. Ahora vas a poner el siguiente comando » pwpolicy setaccountpolicies ~ / Escritorio / file.plist Y presione el botón «Entrar».
  11. Finalmente, ingresará su contraseña de usuario Mac actual, seleccione el botón ‘Enter’ y cierre la terminal Mac.

Como poner una contrasena segura por debajo de cuatro caracteres en mac 1 Recetas para Cookeo

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar todos los archivos eliminados en iOS con MobiSaver?

Al seguir estos pasos, ya ha configurado su Mac para poner contra Delaware atender lejos menos de 4 caracteres.

¿Cómo pongo una contraseña de menos de 4 caracteres en mi Mac?

Después de completar todos los pasos anteriores, el sistema ahora le permitirá: hacer una palabra Delaware pase seguro y fácil de recordar menos de 4 caracteres en una Mac. Recuerda que si no haces la configuración anterior, el sistema no el te dejara Introduzca únicamente contraseñas mayores o iguales a 4 caracteres.

Estas son las instrucciones que seguirás si realmente quieres inserta una palabra Delaware yendo fuerte menos de cuatro caracteres en una Mac.>

  1. Seleccione el icono de «Preferencias del sistema».
  2. En la siguiente ventana, seleccione «Usuarios y Grupo».
  3. En la sección «Usuarios y Grupos», seleccione la pestaña titulada » Cambia la contraseña ».
  4. Luego se abrirá la ventana de cambio de contraseña e ingrese su contraseña de usuario actual de Mac, también debe ingresar una nueva contraseña segura de menos de cuatro dígitos y confirmarla.
  5. Finalmente, seleccionarás el botón «Cambiar contraseña».

Como poner una contrasena segura por debajo de cuatro caracteres en mac 2

Después de seguir estas sencillas instrucciones, su nueva contraseña tendrá menos de 4 caracteres en su Mac. Como habrá notado, el sistema anteriormente no le permitía ingresar una contraseña de menos de 4 caracteres como inicio de sesión.>

Te puede interesar: ¿Cómo actualizo el software de mi computadora ios a la última versión? Tutorial paso a paso

Cada vez que lo intentes, recibirás una notificación que dice » La contraseña no se cambió porque era demasiado corta. » Esto sucedió porque el sistema estaba configurado para aceptar solo contraseñas de 4 o más dígitos, pero con estos nuevos cambios si es posible.

Esperamos que esta información te haya ayudado mucho a encontrar una contraseña segura de menos de cuatro caracteres en tu Mac. También puedes dejarnos un comentario sobre cómo insertar una contraseña de menos de cuatro caracteres en una Mac y no olvides seguir nuestro Blog .

¿Cómo poner una contraseña segura por debajo de cuatro caracteres en Mac?

Si tienes una Mac hoy, aprenderás a poner contraseña segura de menos de cuatro caracteres en una Mac. Esto se debe a que, como habrás notado, las últim

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-poner-una-contrasena-segura-por-debajo-de-cuatro-caracteres-en-macja-5277-0.jpg

2024-05-19

 

Como poner una contrasena segura por debajo de cuatro caracteres en mac 1
Como poner una contrasena segura por debajo de cuatro caracteres en mac 1
Como poner una contrasena segura por debajo de cuatro caracteres en mac 1
Como poner una contrasena segura por debajo de cuatro caracteres en mac 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente