Cómo personalizar las notificaciones para centrarse en tu iPhone [VIDEO] • Blog de iPhone en Canadá

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo personalizar las notificaciones para centrarse en tu iPhone [VIDEO] • Blog de iPhone en Canadá

Apple compartió otro nuevo video de soporte en su Canal de Youtubey este detalla cómo puede personalizar la configuración de enfoque en su iPhone y elegir cuándo desea recibir alertas y notificaciones.



Concentrarse



Mientras configura un enfoque, puede seleccionar las personas y las aplicaciones de las que desea recibir notificaciones al silenciarlas o permitirlas.



Por ejemplo, configure un objetivo de trabajo y solo permita notificaciones de compañeros de trabajo y aplicaciones que usa para trabajar.



Así es como puede permitir o deshabilitar las notificaciones de personas específicas durante un enfoque:





  • Elija un propósito, por ejemplo, No molestar, Personal, Dormir o Trabajo.


  • Toque Personas (o toque Elegir personas) y, a continuación, realice una de las siguientes acciones:

    Permitir personas específicas: toque Permitir notificaciones de, toque el botón Agregar personas, luego seleccione entre sus contactos.

    También puede habilitar opciones para permitir llamadas de ciertos grupos de personas y permitir llamadas repetidas.


  • Silenciar personas específicas: toque Silenciar notificaciones de, toque el botón Agregar personas, luego seleccione entre sus contactos.

    También puede habilitar Permitir llamadas de personas silenciosas.




Nota: Independientemente de la configuración de Focus, puede permitir que pasen las llamadas de sus contactos de emergencia.



Cuando permite que una aplicación comparta su estado de Focus, los demás pueden ver que desactivó las notificaciones, pero no el nombre del Focus que activó. Esta información solo se comparte cuando ha activado un Focus y después de dar permiso a la aplicación.





  • Vaya a Configuración > Enfoque > Estado del enfoque.


  • Active Compartir estado de enfoque, luego seleccione las opciones de enfoque que desea compartir.




Mire el siguiente video y aprenda cómo personalizar la configuración de enfoque en su iPhone.





Otros artículos en la categoría: Noticias





Cómo personalizar las notificaciones para centrarse en tu iPhone [VIDEO] • Blog de iPhone en Canadá Enamorando a Hermione Granger. by Natalys





Cómo usar Dual SIM con eSIM en tu iPhone [VIDEO]

Apple ha compartido otro video informativo en su canal de soporte de YouTube, y este explica cómo puedes usar dos líneas celulares en un solo iPhone con soporte dual SIM usando una eSIM o tarjeta SIM digital. Para quien no lo sepa, una eSIM es una tarjeta SIM digital que te permite activar un celular…







Cómo personalizar las notificaciones para centrarse en tu iPhone [VIDEO] • Blog de iPhone en Canadá





Google comparte un adelanto de Pixel Watch antes del evento de octubre [VIDEO]

Google compartió un video teaser para su primer reloj inteligente, denominado Pixel Watch, el jueves antes de su anuncio planificado en un evento de lanzamiento confirmado para el 6 de octubre. Echa un vistazo al teaser completo de Google Pixel Watch a continuación: – Reloj inteligente que se rumorea contra el fondo de música sensual,…







Cómo personalizar las notificaciones para centrarse en tu iPhone [VIDEO] • Blog de iPhone en Canadá





El transmisor Twelve South AirFly BlueTooth obtiene una batería mejorada y un precio más bajo

Twelve South acaba de actualizar su popular transmisor AirFly BlueTooth con una batería mejorada y un precio más bajo. Ahora tiene una batería de más de 20 horas y un nuevo indicador de batería para que sepa cuándo es el momento de recargar. Para aquellos que no lo saben, Twelve South AirFly es un transmisor inalámbrico que le permite usar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/23/como-personalizar-las-notificaciones-para-centrarse-en-tu-iphone-video-blog-de-iphone-en-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20