Cómo ordenar y organizar archivos en carpetas en Mac OS Finder

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Cada sistema operativo tiene sus propias peculiaridades, en caso sistema operativo mac, tenemos Buscador. Si desea saber cómo clasificar y organizar archivos en carpetas en Mac OS Finder, lea la información que tenemos para usted.

Tener una computadora organizada es esencial en cualquier lugar de trabajo, incluso en una computadora personal. Afortunadamente, muchos sistemas operativos tienen muchas opciones de personalización y Mac OS no es una excepción.

Si quieres personalizar tu PC, quizás te interesen tutoriales como este. Colocación de la barra MAC en Windows 10 – Personalice Windows 10 como MAC que encontrarás en miracomosehace . Lea nuestro próximo tutorial sobre cómo organizar archivos en Mac OS.

Organizar archivos en Mac OS

Al igual que con otros sistemas operativos, tenemos muchas opciones de personalización en el sistema operativo de Apple que también son importantes para organizar archivos de manera eficiente en nuestra computadora.

Investigador

>En el caso de Mac OS, tenemos los llamados Descubridor, que no es más que el equivalente de Windows Explorer y otras plataformas. Es con la ayuda del Finder que accedemos a muchas carpetas y archivos en nuestro sistema.

Te puede interesar: iPhone Easter Egg ¿Qué son todos los «huevos de Pascua» escondidos en el sistema operativo móvil de Apple? lista 2020

Al igual que ocurre con otras plataformas, el Finder nos presenta diferentes formas: personalizar, Tal como personalizar la barra superior del Finder en Mac OS y organizar todos los archivos almacenados en su computadora. Si desea que todo esté ordenado y organizado, deberá configurar el Finder.

Cómo ordenar y organizar archivos en carpetas en Mac OS Finder

Hay varias opciones de configuración que podemos utilizar en el sistema operativo Mac para organizar adecuadamente sus archivos en nuestro sistema. La organización es de cada uno, así que vamos a Será show Ce que significa cada una de estas opciones, pero primero debe saber cómo ingresar a esa configuración.>

Accede a la configuración de la organización del Finder

  1. Lo primero que debe hacer es abrir el Finder, para ello vaya a zona inferior izquierda y haga clic en el icono del Finder. Cuando toque la aplicación, el navegador aparecerá en la pantalla.
  2. Para configurar y organizar sus archivos, vaya a la pestaña sobre el Nombre para mostrar, haga clic en él.
  3. Al final de la lista de opciones que presenta esta ventana, encontrará Mostrar opciones de visualización. Cuando haces clic en esta opción, aparecerá lo que puedas editar en el Finder.

Encontrará los siguientes criterios de clasificación de archivos

  • fecha de modificación
  • Fecha de creación
  • Fecha de la última apertura
  • Fecha Agregada
  • Tamaño
  • Calificación
  • versión
  • Comentarios
  • Palabras clave

Después de activar y desactivar estas opciones, ya no aparecerán en el Finder. Organiza toda la información actual a tu gusto. La Torre Eiffel, para hacernos soñar con París

Tamaños de iconos y tamaño de texto

Además de lo anterior, también notará un cambio en iconos en el escritorio de Mac OS porque cambiarán de tamaño al igual que el texto. Puede editarlos como desee en caso de que sea difícil de ver correctamente esta iconos o palabras puede ser más conveniente aumentar un poco el tamaño.>

Te puede interesar: Cómo formatear una unidad USB a Fat32 en Mac: rápido y fácil

Agrupación y clasificación

Opciones Agrupar por eti Elegir también están presentes . En caso de agrupación, si habilita esta opción, los archivos se agruparán según los criterios que establezca, como el tipo o el tamaño.

En el caso de la clasificación, el principio es similar, excepto que no se agruparán, solo aparecerán primero los archivos que cumplan con los criterios especificados. Te recomendamos que solo actives la opción de pedido seleccionando el criterio que mejor te parezca.

Los puntos anteriores representan la mayor parte de las opciones de las que disponemos dentro Búsqueda de MacOS . Al conocer cada uno de estos factores, podrá organizar sus archivos como le resulte más conveniente.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20