Cómo ocultar las respuestas a tus publicaciones de Twitter

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Twitter se caracteriza por la introducción paulatina de cambios en ofrecer nuevas opciones a los usuarios. Entre ellos podemos hablar de la actualización de los hilos de discusión que se llevó a cabo a finales de 2017, y que tuvo mucho que ver con el aspecto actual de una red social en la que destaca la interacción entre los usuarios.

Esta interacción no siempre tiene que ser visible para los demás, y para eso existe la posibilidad de ocultar las respuestas a los tweets. Así es, cuando no quieras que los usuarios vean ciertas respuestas directamente debajo de tus publicaciones, puedes ocultarlas mediante un proceso que te explicamos paso a paso.

Cómo ocultar las respuestas a tus publicaciones de Twitter

Afortunadamente, Twitter agregó una función muy útil hace algún tiempo que le permite ocultar las respuestas a sus publicaciones. Es algo que se puede hacer en el tanto en su versión para Android como desde la web.

Te puede interesar: Cómo ver la vida en vivo o Instagram desde la PC

Ocultar respuestas no significa que los usuarios no puedan verlas, pueden seguir accediendo a ellas desde el botón de respuestas ocultas. Es más, el autor de la respuesta oculta no recibirá ningún tipo de notificación con respecto a su decisión. He aquí cómo hacerlo paso a paso:

1º- Seleccione la respuesta a su publicación desea ocultar y haga clic en la flecha que aparece en la esquina superior derecha, que abrirá un menú de opciones.

2º- En el menú, seleccione la opción Ocultar respuesta para confirmar más tarde que realmente quieres ocultarlo. De esta forma, la respuesta quedará oculta, pero los usuarios podrán seguir viéndola seleccionando tu publicación y haciendo clic en el botón que aparece en la esquina inferior derecha de la misma.

Como hacer Bacalao asado con puré de batatas de Jamie Oliver

Cómo dejar de ocultar las respuestas a tus publicaciones de Twitter

Ocultar respuestas a tus publicaciones de Twitter no es una decisión irrevocable, puedes volver a mostrarlos cuando quieras. Para ello, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Te puede interesar: Cómo usar TIKTOK sin tener una cuenta registrada

1º- Selecciona tu publicación y haga clic en el icono de respuestas ocultas, ubicado en la esquina inferior derecha del mismo.

2º- A continuación, pulsa la flecha de arriba a la derecha para acceder a un menú de opciones donde deberás seleccione «Dejar de ocultar la respuesta».

3º- Después de hacer clic en este botón, la respuesta ya no estará oculta y volverá a ser visible debajo de tu publicación, siendo así visible para todos los usuarios.

Según informa Twitter en su página webexiste algunas ocasiones en las que no se muestran respuestas ocultas en la sección correspondiente, como las que han sido publicadas por cuentas protegidas o las que han sido eliminadas. Además, si ocultas una respuesta y su autor te bloquea o silencia, no podrás dejar de ocultarla o mostrarla en Respuestas ocultas.

Te puede interesar: Ya no necesitará ninguna herramienta o programa externo para mover iPhone a Android Chats

Ya has visto que es muy fácil asegurarse de que ciertas respuestas no aparezcan debajo de tus publicaciones, solo tienes que ocultarlas. Con estas características de Twitter, usted está más fácil adaptar el contenido de tu perfil para mostrarle al público solo lo que le interesa.

Esto te puede interesar: cómo funciona Twitter podría cambiar drásticamente en 2020

2022-09-26

Cómo ocultar las respuestas a tus publicaciones de Twitter

Twitter se caracteriza por la introducción paulatina de cambios en ofrecer nuevas opciones a los usuarios. Entre ellos podemos hablar de la actualización de

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo ocultar las respuestas a tus publicaciones de Twitter

 

Top 20