Cómo obtener una vista previa de todas mis ventanas abiertas en mi computadora con Windows

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Inicialmente, la visualización cumple la función de poder ver el estado del proceso actual antes de producirlo en su forma final o abrir la ventana correspondiente. La revisión en sí permite a los usuarios ver fácilmente el producto seleccionado.

En las ventanas abiertas se puede ver lo que se mostrará en la página seleccionada, por este motivo se utiliza este término en el ámbito de las TI. También existe la posibilidad de observar la visualización de un documento en la computadora antes de hacer una opción; De manera similar, la visualización se usa en muchos casos antes de imprimir un documento.

Por sí misma, esta función permite ahorra energía y el tiempo, la visualización se puede utilizar repetidamente. Antes de imprimir un documento, vea archivos, imágenes, páginas web. Por esta razón, Windows tiene la capacidad de mostrar ventanas abiertas en su computadora.

Inspeccione todas las ventanas abiertas, si es posible

Para poder obtener la vista previa en Windows 10, debe presionar un conjunto de teclas para obtener los resultados deseados y son:

>Seleccionando Teclas Alt + TAB , puedes ver en la pantalla todas las ventanas están actualmente abiertas en modo de vista previa. También puede cambiar entre diferentes ventanas y permite a los usuarios seleccionar cada una para que puedan usarla.

Te puede interesar: ¿Cómo elimino permanentemente una cuenta de Microsoft? – Muy fácil

Con esta combinación, el sistema operativo muestra ventanas abiertas. Pero si tiene varias ventanas abiertas a la vez, la vista seleccionada no mostrará muchos detalles.

Por este motivo, será difícil saber exactamente qué ventana quieres seleccionar, por lo que tendrás que seleccionar ventana por ventana hasta encontrar la que deseas.

Sin embargo, para obtener esta vista previa en versiones anteriores a Windows 10, software libre tiene que ser descargado y cuando se ejecuta, permanece en el área del sistema.>

Luego, haciendo clic en el icono Alt-Tab Terminator o presionando Teclas Alt + TAB , tendrás acceso a una vista previa, pero en pantalla grande, de todas las ventanas abiertas.

Juntos tu puede cambiar el tamaño de la vista previa Windows porque puede elegir si desea que los íconos de las aplicaciones sean grandes o pequeños.> Vesubio, ¿cuándo despertará de su letargo?

Te puede interesar: ¿Cómo descargar e instalar Powertoys en Windows 10 de forma rápida y sencilla?

Otra forma de obtener una vista previa es presionar la tecla Ventanas + TAB muestra todas las ventanas abiertas. Del mismo modo, hay una vista previa de cada una de las ventanas abiertas y se muestra en forma de tableta, lo cual es una buena característica.

Formas adicionales de activar la visualización

De manera similar, hay casos en los que las ventanas a veces están abiertas en la computadora, pero no se pueden mostrar en el panel inferior de la ventana. En muchos casos, esto se debe a que los efectos de Windows Window están desactivados.

Por esta razón, explicaremos los pasos que debe seguir para habilitar esta función para que pueda ver todas las ventanas abiertas en la vista previa de Windows.

Te puede interesar: Cómo reparar el error de pantalla azul 0xc0000001 en Windows 10 – Rápido y fácil

Primero tienes que ir a «comienzo» y busca la sección «Configuración avanzada del sistema» , esto abrirá una nueva ventana donde debe hacer clic configuración . Juntos, esta acción lo llevará a otra ventana llamada «Opciones de implementación» .

Luego, cuando estés en esta sección, verás una serie de opciones para elegir « personalizar « te mostrara una serie de opciones que debes darle «aceptar» y «Solicitar» . Esto activará la vista previa de la ventana.

En resumen, la posibilidad de acceder a este atajo de teclado es una característica clave para acceder a cada una de las ventanas abiertas en el modo de vista previa.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría saber tu opinión. ¿Pudo ver todas las ventanas abiertas en la vista previa siguiendo estos pasos? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Usted también podría estar interesado en ¿Cómo obtengo una vista previa o una vista previa de los documentos en Windows 10 Office?

2022-09-26

Cómo obtener una vista previa de todas mis ventanas abiertas en mi computadora con Windows

Inicialmente, la visualización cumple la función de poder ver el estado del proceso actual antes de producirlo en su forma final o abrir la ventana correspon

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo obtener una vista previa de todas mis ventanas abiertas en mi computadora con Windows

 

Top 20