Cómo obtener muchos Me gusta en FB sin Me gusta automático, pruébalo ahora – Techguff

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo obtener muchos Me gusta en FB sin Me gusta automático, pruébalo ahora – Techguff

Facebook es ampliamente utilizado por la gente para transmitir algo. Pero a veces, algunas publicaciones de Facebook no obtienen muchos Me gusta. Finalmente, la gente tiene que gastar dinero en me gusta automáticos. Para eso, veamos cómo obtener muchos Me gusta en FB sin auto como este:



1. Publica cosas interesantes



La primera, en cuanto a visualización. Las cosas publicadas en Facebook deben ser algo interesante. Esto se debe a que la gente visita FB, por supuesto, para buscar algo interesante, incluso inspirador. Por lo tanto, es importante considerar el tipo de publicación a descargar.



Además, averigüe qué tipos de publicaciones están de moda en este momento. De esta manera, la publicación que se descargará se convertirá en una publicación que le gusta porque sigue la tendencia. Si tiene éxito, este método puede ser una forma de obtener muchos Me gusta en FB sin un poderoso Me gusta automático.



2. Crea un estado corto pero interesante



Facebook se basa en el estado del usuario para atraer a otros usuarios. Los usuarios que se conocen pueden hacerse amigos en Facebook e interactuar entre ellos. O bien, los mensajes publicados por los usuarios de FB pueden ser vistos por otros usuarios que no son amigos. El alcance es muy amplio para difundir cosas interesantes.



Sin embargo, ser atractivo no es suficiente para obtener muchos Me gusta. Los usuarios de FB tienden a pasar poco tiempo. Por lo tanto, para que el estado sea más visible para otros usuarios, simplemente incluya un breve artículo de estado. De esta manera, otros usuarios no necesitan mucho tiempo para leerlo.



3. Agrega hashtags relacionados



Las redes sociales ahora ofrecen a sus usuarios la opción de usar hashtags. Estos hashtags funcionan agrupando estados con los hashtags apropiados. Las publicaciones aparecerán cuando se ingresen las palabras clave en los hashtags.



Por lo tanto, los usuarios de FB pueden aprovechar la función de hashtag como una forma de obtener muchos Me gusta en FB sin usar un Me gusta automático efectivo. Los usuarios pueden ingresar múltiples hashtags, pero trate de incluir los hashtags apropiados. De esta forma, el estado de FB creado por el usuario puede ser encontrado por más usuarios.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



4. Encuentra el tiempo efectivo



Hay tiempos efectivos que se pueden usar para descargar el estado de FB. Esta vez es cuando muchos usuarios visitan Facebook. Por supuesto, esto hará que muchos usuarios vean el estado descargado. De esta manera también obtendrás muchos Me gusta.



De hecho, el tiempo exacto es bastante relativo. Cada usuario solo puede ver la actividad de sus amigos. Sin embargo, cuando se ve en general, los usuarios de FB usan FB durante el almuerzo o los descansos nocturnos en el hogar. Por lo tanto, estos tiempos pueden ser una buena referencia de tiempo para descargar estados. Page 481



5. Insertar mensajes en historias



Recientemente, FB lanzó una función de historia, como la que posee Instagram. Los usuarios pueden subir cualquier cosa a las historias, incluso compartir publicaciones. Por lo tanto, los usuarios también pueden cargar estados. Después de eso, promociona la descarga en la sección de historias proporcionada por FB.



Las publicaciones de historias generalmente obtienen más respuestas que las publicaciones de estado regulares. ¿Por qué entonces? Los usuarios tienden a pasar tiempo viendo historias más cortas. Por lo tanto, al compartir estados con las publicaciones más recientes, tal vez también aumente la participación de las publicaciones de estado.



6. Difundir en otras redes sociales



La mayoría de las personas no tienen solo una red social. Los usuarios tienden a usar FB con WhatsApp o Instagram. Esta posibilidad puede ser utilizada por los usuarios para difundirse a otras redes sociales. El objetivo, por supuesto, es obtener más Me gusta.



Para compartir en Instagram, los usuarios pueden disfrutar de historias en Instagram. Estas cargas no interfieren con la publicación en los feeds de Instagram y solo duran 24 horas. WhatsApp también se puede utilizar para difundir. Simplemente use la función de estado en WhatsApp para que sus contactos lo vean.



7. Comparte en el chat grupal



Los usuarios necesitan interactuar con varias personas en Facebook. Por lo general, las personas con ciertos objetivos se unirán a un grupo de chat. Esta herramienta también se puede utilizar para difundir publicaciones y solicitar Me gusta a los amigos del grupo.



De esta manera, los usuarios pueden compartir con varias personas a la vez en una sola publicación. Si es posible, selecciona grupos cuyos intereses coincidan con las publicaciones que publicas. De esta manera, otros usuarios estarán encantados de visitar el estado y aprobar la publicación.



8. Comenta en publicaciones de influencers



La última forma se puede hacer mediante la “búsqueda de atención”. Algunos usuarios lo han probado haciéndolo de esta manera. Los usuarios deben comentar las publicaciones de artistas famosos o personas influyentes de FB con muchos seguidores. De esta manera, el nombre de usuario aparecerá en la columna de comentarios, que definitivamente es visto por muchas personas.



Se ha comprobado que este método atrae muchos visitantes a las publicaciones creadas. Además, los comentarios dados son comentarios constructivos o de peso. Los seguidores de esta cuenta de celebridad sentirán curiosidad y visitarán la página del usuario desde los comentarios.



Al hacer cómo obtener muchos Me gusta en FB sin auto como se indicó anteriormente, los usuarios de FB pueden obtener muchos Me gusta. Lo más importante es que no hay necesidad de gastar dinero para comprar autos similares. Con la estrategia correcta, cualquier publicación de FB definitivamente se convertirá en una publicación con muchos Me gusta, ¿verdad?



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/03/como-obtener-muchos-me-gusta-en-fb-sin-me-gusta-automatico-pruebalo-ahora-techguff/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20