Cómo limitar el ancho de banda para descargar actualizaciones en Windows 10

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Muchas veces nuestra conexión a internet va más lenta de lo normal y no sabemos la causa de estos problemas. Una de las principales razones que afectan a nuestro internet es Actualizaciones de Windows 10 que puedes forzar porque se descargan automáticamente y varias veces sin avisarnos.

Por eso en esta oportunidad te mostraremos como limitar el ancho de banda para descargar actualizaciones en windows 10 así como también cómo detenerlos por unos cuantos y unos consejos que no debes perderte.

¿Qué son las actualizaciones de Windows?

Las actualizaciones de Windows conocidas se denominan Windows Update, este programa se encarga principalmente de descargar todas las correcciones que hace Microsoft a su sistema operativo, es decir, a nuestro Windows 10.

Cada cierto tiempo actualizan su sistema operativo para que funcione mejor y cada dia sea mas compatible, ya veremos sobre actualizaciones revisiones del sistema, servicios de seguridad y otras mejoras que ayudarán a mantener nuestro sistema actualizado.

>Otra ventaja de estas actualizaciones es que descubre nuestro hardware y proporcionamos controladores para nuestros componentes en si estan obsoletos como lectores de pantalla, de sonido o de red.

Te puede interesar: Cómo solucionar el error cuando la impresora no está activada en Windows 10

Pero es cierto que en algunos casos estas actualizaciones suelen ralentizar nuestro ordenador y también nuestro internet. El detalle es el siguiente Windows 10 tiene cambiar el sistema de actualización, lo que nos obliga a actualizar su computadora necesariamente.

Es decir, podemos pausarlas un rato, así como limitar nuestra descarga desde Internet. Pero con el tiempo nuestro ordenador se actualizará sí o sí.

Cómo limitar el ancho de banda para descargar actualizaciones en Windows 10

En 2018, Windows llegó con una actualización de su sistema operativo que limitará banda ancha se puede reducir a 95% pero lamentablemente eliminarán esta opción más adelante sin ninguna explicación. Por el momento, sin embargo, existe una opción diferente que todavía nos permite restringir un poco las descargas en Windows 10 por lo tanto, realizaremos los siguientes pasos.>

En primer lugar, debemos ir al lado derecho de la barra de tareas, justo donde tenemos nuestra red de Internet. Haga clic y aparecerá un menú, elija donde dice, «Configuración de la red»

Nuestro ordenador nos llevará a la configuración, exactamente a la de nuestro internet, para continuar tenemos que pulsar sobre la red a la que estamos conectados, por ejemplo en este caso es una red WIFI.> The Tragedy Of The Cast Of The Twilight Zone

Te puede interesar: Cómo montar fácilmente cada carpeta como una partición de Windows

Dentro de nuestra red tendremos varias opciones como » Conexión automática cuando está dentro del alcance «,» Hacer reconocible el equipo «y el que nos interesa Conectar uso medido, movemos el interruptor para activar esta opción.

Automáticamente habrá mensajes de que se ha interrumpido la sincronización de algunos programas, estamos cerrando todas las secciones.

Pero ¿Se descargarán las actualizaciones? Sí, pero sólo lo más importante que necesita nuestro ordenador. Tenga en cuenta que si cambia la red, deberá seguir el mismo procedimiento de medición de uso.

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10

Antes de comenzar, es importante señalar que es necesario tener conocimientos avanzados para realizar estos ajustes.

Si finalmente queremos eliminar las actualizaciones automáticas, primero debemos apagar nuestro Internet, luego ir a «Servicios» y bajar hasta obtener actualizacion de Windows haga doble clic y presione «Detente tú mismo» si arranca de nuevo, tenemos que volver a parar hasta que deje de arrancar automáticamente.

Te puede interesar: ¿Qué y cómo funciona Concentration Assistant en Windows 10?

Luego cerramos todo y vamos a nuestra unidad local, buscamos la carpeta de Windows, hacemos clic y luego tenemos que buscar la carpeta SoftwareDistribution, en esta carpeta tenemos que borra todo y dejalo en blanco .

>Para continuar, regrese y haga clic derecho en la carpeta distribución de software entramos Propiedades y Seguridad y edición en esta ventana denegaremos permisos a todos los usuarios que nos aparezcan, finalmente en acepto Y eso es todo.

Lo que estamos haciendo es denegar el permiso de Windows Update para instalar actualizaciones, por lo que recibe un error y no le permite descargar actualizaciones. También es posible detener o dejar de descargar actualizaciones en Windows 10

Esperamos saber de usted, puede escribirnos aquí en los comentarios.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20