Cómo invertir la dirección del desplazamiento del mouse o del panel táctil en Windows 10

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Una forma de entrenar tu cerebro es realizar tareas inusuales, como hacer lo contrario de lo que hacemos automáticamente. Bueno, cada vez más consumidores se atreven a invertir la dirección de ratón o panel táctil obligarse a ejercitar sus cerebros. Incluso los usuarios zurdos han optado por un manejo alternativo del ratón.

En versiones anteriores de Windows, esta opción era muy fácil de configurar. Pero en Windows 10, puede configurar e invertir la dirección del mouse o del panel táctil, lo cual es solo un poco más complicado. Para el mouse, sin embargo, notamos que ocultan esta función. Pero no te preocupes, afortunadamente encontramos la manera y te enseñaremos.

Configuración para cambiar la dirección del panel táctil

Windows 10 ofrece una amplia variedad de opciones configurables para esta herramienta, incluidas teclas, gestos, dirección de desplazamiento, mejora mismo el grado de precisión del touchpad . Pues te mostraremos los pasos para cambiar la orientación de los movimientos. pantalla táctil .

  1. Estás en la oficina, ve a la barra de menú Inicio y abre



    Configuración (combinación de teclas Windows + I) y acceso a accesorios .
  2. Ahora eliges la opción panel táctil .
  3. En el menú de la izquierda, hacer desplácese hacia abajo y en la sección Desplazarse y escalar usted encontrará dirección de Desplazarse .
  4. Haga clic en el menú desplegable y seleccione la configuración que desea lograr. Ejemplo: si desea que el movimiento sea en la misma dirección, seleccione Mover diapositivas hacia abajo. Y si eliges el otro, tendrás el efecto contrario.
  5. Inmediatamente verá los cambios de configuración. Como puede ver, fue muy fácil de personalizar. Ahora la configuración del ratón es otra historia… Pero no te preocupes, una vez que lo hayas aprendido, ¡es solo…!

Configuración de inversión del mouse

>1. Comience con abierto Administrador de periféricos hay 2 formas:

  • Haga clic en el botón Inicio, haga clic en Configuración, luego vaya a Periféricos y haga clic en Impresoras y escáneres o Dispositivos conectados y en la sección de opciones de configuración, finalmente vaya a Administrador de dispositivos.
  • La versión abreviada combina las teclas Windows + R, aparece la ventana Ejecutar y escribes: devmgmt.msc . Abra la pantalla Administrador de dispositivos.

2. Vaya a Ratones y otros dispositivos señaladores, seleccione Ratón compatible con HID y haga clic con el botón derecho en Propiedades. Mamisetas - Baberos y bodys

3. En la ventana Propiedades del ratón, haga clic en la pestaña Detalles. Tenga en cuenta que el menú desplegable con propiedades dice Ruta de la instancia del dispositivo . En el campo Valor verás una serie de números, te recomendamos que lo escribas por separado, más adelante necesitarás este dato.

4. Volverás a ejecutar (Windows + R), escribe «Registrar».>

Te puede interesar: Cómo ocultar mi información personal de la pantalla de inicio en Windows 10

5. Siga esta ruta: «HKEY_LOCAL_MACHINES SYSTEM CurrentControlSet Enum HID»

6. Te mostrará una serie de carpetas, seleccionarás la que tiene número de VID igual al que copiaste Paso 3 . Al hacer clic, aparecen otras carpetas, elige cuya numeración sea la misma que la que guardaste en el paso 3, la serie suele comenzar con «7 & E…».>

7. Después de ingresar a la configuración del dispositivo, en el panel derecho, seleccione » FlipFlopRueda » con el boton derecho y presiona Editar…

8. En la ventana Cambiar valor… Información valiosa el valor predeterminado será 0, los cambiará a 1 y los aceptará. Y eso es todo..! Haga clic en Reiniciar la computadora para ver los cambios.

Recomendaciones

El ratón o la pantalla táctil nos lo pone fácil navegacion por computadora . Si usted tiene Mac y no reconoce el mouse rápidamente, puedes arreglarlo . Si nota algún comportamiento de desplazamiento extraño, es mejor verificar los controladores o mantener actualizados a los conductores .

Te puede interesar: ¿Cómo soluciono el error cuando Windows Update sigue buscando actualizaciones?

Esperamos que disfrutes la explicación de invertir el mouse o el touchpad, incluso te parecerá apropiado cambiar el botón derecho a la izquierda del ratón . Si lo deseas, puedes dejar tus comentarios.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20