¿Cómo instalo Xposed Framework en mi teléfono móvil Android? - Muy fácil

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

El teléfono móvil Android es uno de los inventos más utilizados en el mundo, tanto es así que cada vez se lanzan al mercado más herramientas que permiten a los usuarios optimizar su rendimiento o incluso mejorar su velocidad de navegación en Google Chrome, por ejemplo . Estas herramientas incluyen Marco Xposed en Android, que añade módulos instalados para modificar ciertas funciones y aplicaciones del sistema.

Como la mayoría de nosotros, desea que su teléfono Android funcione mejor. Tal vez sepas cómo Xposed Framework es conveniente pero no sabes cómo instalarlo, ¿verdad? Y te estarás preguntando: ¿cómo instalo Xposed Framework en mi móvil Android?… ¡Es muy fácil! Aquí aprenderás cómo hacerlo.

Características del marco Xposed

Xposed Framework permite la instalación de módulos, de esta forma para ser capaz de realizar algunos cambios en su sistema y aplicaciones Android; es decir, estos módulos modifican las funciones, formas y bibliotecas de la aplicación o sistema sin cambiar el APK. Por ejemplo, un módulo puede modificar emojis sin cambiar los archivos del sistema.

Te puede interesar: Cómo encender y apagar el sensor de proximidad en teléfonos Android – paso a paso

Xposed Framework es muy conveniente porque sus módulos pueden cambiar la interfaz hasta que las funciones se agregan y modifican en las aplicaciones. Cuándo los módulos hacen los cambios, se hacen en memoria esto es una ventaja, porque puedes cancelar todo, desactivar el módulo y reiniciar el sistema.

Instalar Xposed Framework en teléfonos Android es muy fácil

>La instalación del Framework Xposed dependerá de la versión de Android del teléfono móvil. Lo importante es que es imprescindible tener un root. Hay formas de determinar si tu móvil está rooteado o no. este método es muy ventajoso.

Sin embargo, es recomendable La copia de seguridad del teléfono móvil a través de la cuenta de seguridad del sistema podría realizarse a través del modo de recuperación esto en caso de falla en la instalación. Con todo esto en mente, sigue estos pasos:

  • Descarga este sitio desde tu teléfono móvil https://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.ininstaller una vez instalado aparecerá una pantalla, allí hay que activar los módulos Xposed así como los adicionales y configurar el instalador.
  • Para activar los módulos Vol. tienes que hacer clic en «marco» luego aparecerá una ventana en la que deberá hacer clic en «Instalar / Actualizar».
  • Entonces se reflejará una advertencia, haga clic en «Acepto» el teléfono móvil se reiniciará y los módulos se activarán. Solo tienes que ser más exigente con la ayuda que brindas a otras personas. Una vez que se complete el proceso, puede comenzar a activar los módulos deseados.

¿Quién es la madre del cordero? - Quién Es

Algunos módulos disponibles para Xposed Framework

Hay una gran cantidad de módulos entre los que Xposed Framework puede elegir; y estos son algunos de los más buscados, seguro que alguno encajará con lo que buscas:>

  • Caja de gravedad: Este módulo es uno de los más conocidos de Xposed porque es muy completo para cambiar y personalizar el aspecto de tu teléfono móvil.
  • Enlaces de mierda: Este complemento es básico porque evita que los enlaces de la aplicación se abran en el navegador en lugar de en la aplicación.
  • Greenificar: La función de este módulo es optimizar el rendimiento del teléfono móvil, para suspender las aplicaciones que no se utilizan. Android ha mejorado esta situación con Marshmallow; sin embargo, Greenify proporciona un mejor control sobre el resultado. Esta aplicación también se puede usar sin root o Xposed.
  • Nunca dormir: Este módulo te permite usar la pantalla mientras usas otras aplicaciones, además de que puedes configurarlas.
  • Horario de carga: te permite elegir qué aplicaciones quieres cargar cuando inicias el sistema y cuáles no.

Como puedes ver, instalar Xposed Marco de referencia en el móvil es muy sencillo permite instalar módulos para realizar cambios en el sistema y aplicaciones Android, estos módulos modifican las funciones, formularios y bibliotecas de las aplicaciones o sistema sin modificar el APK. Esta herramienta le brinda el mejor rendimiento de su teléfono móvil.

Escribe tus comentarios sobre este artículo, tu opinión es importante para nosotros porque nos ayuda a seguir ofreciendo contenido educativo de calidad . Recuerda usar un lenguaje apropiado y compartir esta publicación con familiares y amigos.>

Te puede interesar: ¿Qué es y por qué no debo desfragmentar mi móvil Android para liberar espacio?

2022-09-26

¿Cómo instalo Xposed Framework en mi teléfono móvil Android? - Muy fácil

El teléfono móvil Android es uno de los inventos más utilizados en el mundo, tanto es así que cada vez se lanzan al mercado más herramientas que permiten

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cómo instalo Xposed Framework en mi teléfono móvil Android? - Muy fácil

 

Top 20