¿Cómo instalar y conectar fácilmente Miracast en Windows 10?

 

 

 

La No te preocupes Miracast funciona como reemplazo de los cables HDMI para que puedas proyectar el contenido de un dispositivo en la pantalla de otro. Instalar y conectar un dispositivo Miracast en Windows 10 no debería ser complicado. Para saber cómo hacer esto, sigue leyendo.

 

Si no tiene Windows 10, debe resolver este dilema formateando su computadora e instalando Windows 10 desde cero u otra alternativa relacionada. versiones existentes del sistema operativo Windows.

Conexión de dos dispositivos compatibles tecnología miracast se puede utilizar, por ejemplo, para proyectar en la pantalla de tu móvil en un televisor o en tu ordenador. De esta manera, puede compartir el contenido que ve con otros. Es muy útil tanto en conferencias como en reuniones sociales.

A diferencia de otras tecnologías similares, Miracast está diseñado para ser multiplataforma. No como la carrera de AirPlay que solo funciona con ChromeCast iOS o GoogleCast.

¿Cómo funciona esta tecnología?

>Miracast funciona enviando información de la pantalla del dispositivo a otro a través de WiFi Direct. Esto asegura una conexión rápida y estable que intercambia datos más rápido que con la tecnología Bluetooth.

Te puede interesar: Cómo reparar winhttp.dll no se encontró en Windows

Sin embargo, esta tecnología no requiere que ambas computadoras estén conectadas a la misma red. De lo contrario, cuando uses Miracast, se generará una red WiFi que los conectará. Al tener una red personalizada, enviarán datos de forma directa e inalámbrica. Además, debido a que utilizan su propia red, el intercambio de información es mucho más rápido.

De esta manera puedes enviar videos hasta Full HD con sonido inmersivo 5. 1. Además, no tienes que preocuparte porque el contenido está protegido con encriptación WPA2-PSK.

Como instalar y conectar facilmente miracast en windows 10 1

¿Cómo sé si mi computadora es compatible con Miracast?

Para instalar y conectar un dispositivo Miracast a ventanas 10, primero debe averiguar si su computadora es compatible con esta tecnología. Usted debe saber tarjeta gráfica o de video, su uso, características y tipo de él.>

 

Lo primero que debe hacer es presionar el «botón» ventanas «Al mismo tiempo que» R ». Esto es para abrir la ventana» llevar a cabo «. En la barra que aparece allí, ingrese » dxDiag «Y presione» Inicio «. Relatos Cortos

Este procedimiento abre la ventana Herramienta de diagnóstico DirectX para recopilar todos los datos de su computadora. Cuando esté listo, seleccione «Guardar todo Y seleccione la carpeta donde desea guardar el archivo «DxDiag.txt».

Después de hacer esto, abra el documento y vaya a la última parte. Allí encontrará información sobre Miracast. Si su computadora es compatible, se mostrará «Miracast está disponible». Si, por el contrario, su dispositivo no es compatible con esta tecnología, mostrará » Miracast no es compatible.

Instalar y conectar un dispositivo Miracast en Windows 10

Actualmente, los fabricantes no agregan la función Miracast a todos los dispositivos. En su lugar, utilizan la tecnología Google Cast. Sin embargo, quienes lo agregan lo integran con la función. «Enviar a pantalla».

Te puede interesar: Cómo personalizar y cambiar el nombre de usuario de la pantalla de bloqueo en Windows 10

Esta característica se puede encontrar en los accesos directos de Android. Está representado por un pequeño cuadro con el símbolo WiFi en la esquina inferior derecha. En Windows, debe abrir el centro de notificaciones y verá la opción Diseño y conexión.

Como instalar y conectar facilmente miracast en windows 10 2

Si quieres diseñar contenido en tu televisor y no es compatible con Miracast, no te preocupes, no necesitas comprar otro televisor ni renunciar a la idea de compartir datos. . Todo lo que necesita hacer es comprar un adaptador Miracast para conectarse a su televisor.

Pasos para instalar y conectar un dispositivo Miracast en Windows 10

Lo primero que debe hacer para instalar y conectar un dispositivo Miracast en Windows 10, si la pantalla de su televisor no es compatible, es conectar el adaptador Miracast a un puerto HDMI y seleccionar el canal especificado.

Compruebe si es necesario liberar de l’ espacio en disco duro para acelerar el proceso.

Ahora ve a tu computadora y abre la configuración del sistema. Ahí ve a la sección «Bluetooth y otros dispositivos» y seleccione la opción «Agregar nuevos dispositivos» . Su computadora buscará automáticamente pantallas compatibles dentro de un cierto rango.

Cuando haya terminado de buscar pantallas, verá una lista de las disponibles. Busque el nombre que coincida con su televisor o, en este caso, Un adaptador Miracast está conectado a él . Ahora lo que está sucediendo en la pantalla de su computadora se proyectará en su televisor.

Te puede interesar: ¿Cómo reparar el error de pantalla azul Irql Less or Not Equal en Windows 10?

¿Cómo instalar y conectar fácilmente Miracast en Windows 10?

¿Cómo funciona esta tecnología?¿Cómo sé si mi computadora es compatible con Miracast?Instalar y conectar un dispositivo Miracast en Windows 10Pasos para

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-instalar-y-conectar-facilmente-miracast-en-windows-10ja-5117-0.jpg

2024-05-19

 

Como instalar y conectar facilmente miracast en windows 10 1
Como instalar y conectar facilmente miracast en windows 10 1
Como instalar y conectar facilmente miracast en windows 10 1
Como instalar y conectar facilmente miracast en windows 10 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences