Cómo instalar ADB y Fastboot en Mac y útiles comandos ADB

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Si lo escuchas por primera vez ADB y arranque rápido entonces déjame decirte, el método ADB te permite hacer muchas cosas que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu dispositivo Android. Hay momentos en los que no podrá encontrar un kit de herramientas como Wugfresh o HTC RUU para su dispositivo y, en ese momento, si sabe cómo usar ADB y fastboot, no tendrá que preocuparse.

Los comandos ADB juegan un papel importante cuando desea rootear su dispositivo. Estas herramientas le permiten enviar comandos de terminal desde su PC a su dispositivo Android mediante USB. Estos comandos de terminal siempre funcionan incluso cuando su dispositivo Android está en modo de recuperación.

Con ADB y Fastboot puede rootear su dispositivo, flashear firmware e incluso aplicaciones. Ahora, si planea hacer alguna de estas cosas y tiene una Mac, esta guía lo ayudará a configurar ADB y Fastboot fácilmente. En Mac, no necesita instalar controladores adicionales como Windows. Veamos cómo hacerlo.

Descarga estos archivos

Android.zip |(672.44 KB)

Un espejo | (214KB)

Cómo instalar ADB y Fastboot en Mac

1. Descargue los archivos proporcionados anteriormente utilizando los enlaces de descarga y luego colóquelos en su escritorio (archivos zip).

2. Luego, descomprima el archivo de Android haciendo doble clic en él y encontrará una carpeta que contiene dos archivos ADB y Fastboot en su escritorio.

3. Ahora, abra una nueva ventana de Terminal en su Mac. Puedes buscarlo desde Spotlight with Space o encontrarlo en tu Aplicaciones> Carpeta Utilidades. Conoce los mejores lugares donde encontrarte con vampiros

4. Ahora escriba el siguiente comando

CD DESKTOP/ANDROID

Para instalar ADB y Fastboot escriba el siguiente comando

./ADB-INSTALL-MAC.SH

También puede arrastrar y soltar el archivo «ADB-Install-Mac.sh» en su terminal.

Eso es todo, ADB y Fastboot se instalaron con éxito en su Mac. Ahora puede abrir una Terminal en cualquier momento e ingresar comandos ADB o Fastboot. A continuación se muestran algunos comandos ADB de uso común.

Comandos ADB y Fastboot:

adb reboot

Este comando reinicia su dispositivo que necesita cuando ha flasheado algo en su dispositivo.

adb reboot recovery

Este comando reiniciará su dispositivo en modo de recuperación, la recuperación ya debe estar instalada en su dispositivo.

adb reboot bootloader

Este comando reinicia su dispositivo en modo cargador de arranque.

adb reboot fastboot

Con este comando, ingresará directamente al modo fastboot sin pasar por el modo de cargador de arranque para actualizar las ROM personalizadas.

fastboot oem unlock

Las ROM personalizadas requieren desbloqueo oem para flashear, este comando desbloquea su dispositivo.

fastboot reboot bootloader

Reiniciar su dispositivo desde el modo fastboot al modo fastboot nuevamente en una nueva sesión.

fastboot flash recovery recovery.img

Para actualizar una recuperación personalizada en su dispositivo, el nombre del archivo de recuperación que va a actualizar es «recovery.img».

Así es como puedes instalar ADB y Fastboot en tu Mac, ¿necesitas preguntar algo? Registre los comentarios a continuación.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20