Noticias, tutoriales y Reviews sobre tecnología

¿Cómo hackear Among Us? Estos son los ‘hacks’ para ganar en el juego

Among us está el juego ahora en boca de todos. Su fácil apariencia y su adictiva jugabilidad le permitieron poner todos sus números en la mente de cientos de miles de usuarios. Hoy en día, una de las preguntas más frecuentes es sobre cómo ganar el juego de las formas más tradicionales. Bueno, esos ‘hackeadores’ te dirán cómo ganar este título creado por InnerSloth, por nombrar algunos. Sí, ¿cómo hackear Among us?

ira estos hacks en este mapa de skeld, Gana al Among us…

En la parte inferior derecha, justo en “Escudos”, se puede ver que dos luces están apagadas fuera de la nave, pero cuando un miembro de la tripulación completa el trabajo, se pueden encender.

Otro golpe para ganar en el mapa de Skeld en AMONG US está en la fábrica, en la parte inferior del centro del mapa. Puedes ver un vertedero de basura allí. Cuando un miembro de la tripulación termine el trabajo, los desechos y escombros saldrán del barco y… ya sabes qué hacer.

Encontrarás otro “hack” en la parte superior derecha de Skeld para llevarte a la victoria en Among Us. En Armería debes prestar atención a los cañones durante la búsqueda para destruir asteroides. Una animación de disparos no puede ser iniciada por un impostor, pero un tripulante sí.
Lo mejor de todos estos hackers que te mostramos en esta lista está en el Ala Médica donde hay un escáner que te prueba y ve si eres un impostor o un tripulante.

¿Todavía tienes problemas para al Among us?

No te preocupes, tenemos más “hacks” para ti si tienes algún problema durante los juegos.

El primero que reclutamos en este segmento es para cerrar las puertas como un impostor. Suena como una misión difícil, pero la realidad es que no lo es, aquí puedes ver cómo cumplirla.

No es un hack para ganar, pero sí para sentirse un ganador porque puedes tener mascotas AMONG US y aquí puedes saber cómo.

Para que tú y tus amigos continuéis jugando a este juego, os informamos que podéis jugar tanto en el móvil como en el PC al mismo tiempo, así que no perdáis la oportunidad de probarlo.

Deja un comentario