Cómo hacer que mi Android se vea como un iPhone con iLauncher

 

 

 

hoy vamos a ver cómo mirar mi Android como iPhone usando iLauncher para que de esta forma se pueda cambiar radicalmente el estilo de tu dispositivo y sea el mismo que cualquier móvil con iOS.

No podemos negar que Android nos brinda la tremenda capacidad de personalizar el sistema operativo de manera radical. A diferencia de otros sistemas operativos, Google no tiene limitaciones en la personalización.

Para esto tenemos suficiente aplicaciones conocidas Launcher o Lanzadores que nos permiten, sin necesidad de conocimientos avanzados, simplemente cambiar el aspecto de nuestro teléfono móvil descargando la app.>

Hoy hablaremos en detalle sobre algunas aplicaciones que deberías tener instaladas en tu teléfono móvil en caso de que quieras parecerte a iOS. De esta manera, y mantener todos los comodidad y beneficios Android, podremos disfrutar del cuidado y elegante diseño de los dispositivos de Apple.

 

Como hacer que mi android se vea como un iphone con ilauncher 1

Cómo convertir mi Android a iPhone con iLauncher

>Lo primero que debes hacer para convertir Android en un iPhone es un lanzador o lanzador. Por suerte, iLanzador responde todo lo que necesitamos para completar el proceso.

Te puede interesar: Cómo controlar y desactivar la alarma de mi trabajo o casa cuando se activa accidentalmente

Después de descargar e instalar. Apreciarás eso el cambio se puede ver a simple vista los íconos de la aplicación toman otra forma, muy similar a la de cualquier dispositivo iPhone.

El ícono de Chrome será reemplazado en el icono Safari aunque seguirá siendo el navegador de Google. Lo único que cambia es el icono.

Si te desplazas hacia abajo, puedes ver todas las aplicaciones que has usado recientemente. En caso de que deslices hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, podrás ver cómo quedaría el panel de control, que es exactamente igual al de cualquier dispositivo con iOS.>

Si accede a la configuración de iLauncher, podrá cambiar el fondo de escritorio La acción cuando desliza el dedo, así como la pantalla de bloqueo y muchas otras opciones interesantes hacen que su dispositivo Android se vea como un iPhone. Scifi books reviews

Como hacer que mi android se vea como un iphone con ilauncher 2

Cómo convertir mi Android a iPhone

Otra cosa que necesitaríamos es un pantalla de bloqueo que es exactamente igual en iOS mostrándonos la contraseña e introduciendo las notificaciones de la misma forma. Para ello tenemos disponible una pantalla de bloqueo de iOS12. Con esta sencilla aplicación podremos disfrutar de una pantalla de bloqueo como cualquier dispositivo que funcione con ella Sistema IOS 12 .

Si te encanta escuchar música y quieres una aplicación que sea un una réplica de la de iOS Para escuchar música, iMusic es lo que necesitas. Capaz de reproducir los formatos de audio más populares, tiene reproducción ilimitada de Apple en su dispositivo Android.

Puedes organizar todas tus canciones por género. Reproduce archivos como MP3, WAV, AAC, FLAC, etc. Incluso tiene algunas opciones adicionales como ecualizador para mejorar y personalizar la calidad del sonido.

>Si usa mucho el calendario, es posible que también desee darle un estilo iOS. Así que tenemos un iCalendar iOS que convierte tu calendario de Android en el de todos los dispositivos de Apple, con muchas opciones geniales, porque es compatible con Google Calendar .

Te puede interesar: ¿Cómo optimizar la conexión a Internet en Windows con TCP Optimizer?

Por tanto, vamos a ver un gran cambio de diseño, mucho más cómodo y armonioso, pero aprovechando todas las opciones que nos ofrece el calendario de Google.

Por si el lanzador o alguna de las otras apps no te convence y quieres volver a tu diseño anterior. Todo lo que tienes que hacer es desinstalar las aplicaciones que descargaste previamente. De esta manera tendrás todo lo que tenías antes de descargar las aplicaciones.

Cómo hacer que mi Android se vea como un iPhone con iLauncher

hoy vamos a ver cómo mirar mi Android como iPhone usando iLauncher para que de esta forma se pueda cambiar radicalmente el estilo de tu dispositivo y sea e

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-hacer-que-mi-android-se-vea-como-un-iphone-con-ilauncher-6341-0.jpg

2024-05-20

 

Como hacer que mi android se vea como un iphone con ilauncher 1
Como hacer que mi android se vea como un iphone con ilauncher 1
Como hacer que mi android se vea como un iphone con ilauncher 1
Como hacer que mi android se vea como un iphone con ilauncher 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences