Cómo habilitar o deshabilitar Windows Sandbox en una máquina virtual VMware

 

 

 

La protección de la computadora debería ser un problema angelical para cualquiera que mantenga una computadora en casa o en la oficina. Por eso es importante saber cómo habilitar o deshabilitar el sandbox de Windows en la máquina virtual vmware .

 

Gracias a las máquinas virtuales de VMware y Sandbox, podrás evitar situaciones realmente incómodas. Además de ser una forma muy eficaz de evitar daños en el sistema .

¿Qué es VMware?

Antes de habilitar o deshabilitar Windows Sandbox en una máquina virtual de VMware, es importante saber qué es VMware. Esta es solo una de las subsidiarias que conforman EMC Corporation (que a su vez es parte de Dell Inc). La empresa fue fundada en 1998 y es responsable del diseño y desarrollo de herramientas de virtualización para computadoras.

La máquina virtual de VMware

Uno de los productos que ofrece esta popular empresa es VMware Workstation. No es más que un maquina virtual gratis . Para explicarlo de forma más sencilla, una máquina virtual se puede definir como un tipo de emulador.

En otras palabras, esta es una máquina virtual que tiene las mismas funciones y características que la computadora física . Gracias a él podrás instalar sistemas operativos, programas y realizar todo tipo de tareas.

Como habilitar o deshabilitar windows sandbox en una maquina virtual vmware 1

Te puede interesar: ¿Cómo mover una ventana que está fuera de la pantalla del escritorio en Windows 10?

Al instalar un sistema operativo en particular, la máquina virtual puede desarrollar todas las características y funciones que proporciona. Sin embargo, esto no significa que lo harás con la misma eficiencia.

Grandes ventajas

Usar una máquina virtual independiente de su computadora física es una contribución muy importante. Este recurso es muy recomendable para probar o recuperar información .

Al compartir recursos informáticos físicos y funcionalidad. Además, es una herramienta muy flexible, ya que es posible ejecutar múltiples entornos en la misma computadora.>

Utilice Sandbox y VMware

Si has decidido utilizar la máquina virtual de VMware para instalar Windows 10… ¡una excelente elección! Porque vas a poder aprovechar ventajas excepcionales como caja de arena . Podcast ingles diario

Es importante recordar esto Sandbox es una característica de Windows 10 ideal para implementar programas riesgosos. En otras palabras, la herramienta permite crear un entorno en el que puede aislar un elemento que no está protegido . Esta característica está disponible para las versiones de Windows 10 Professional y Windows 10 Enterprise.>

Te puede interesar: Cómo desactivar la organización automática de carpetas en Windows 10

De esa forma, si descarga un programa que puede estar infectado, puede eliminación o cuarentena de virus .

Un dúo excepcional

La combinación de máquinas virtuales VMware y el uso de Sandboxes es simplemente maravillosa. Con estas herramientas, tienes la oportunidad de probar instalaciones y programas de forma segura .

Esto protege los recursos y características de su computadora física. Los entornos que cree con estas herramientas le permitirán corregir el error 0x8024402F en Windows 10 . Además de realizar otras acciones como reinstale fácilmente una tienda o Microsoft Store en Windows 10 .

¿Cómo uso la función Sandbox en una máquina virtual de VMware?

Ahora es el momento de aprender a habilitar o deshabilitar Windows Sandbox en una máquina virtual VMware . Si ya completó la instalación de la máquina virtual y el sistema operativo, no hay nada más que hacer.

  1. Ponte en medio de la máquina virtual de Windows 10.
  2. Una vez has abierto el medio, pulsa Windows + R Palabras clave .
  3. Esto abrirá el campo «Ejecutar». En este campo escribirás el comando appwiz.cpl .
  4. A continuación, se abrirá la ventana Programas y características. Haga clic en la opción «Activar y desactivar las características de Windows».
  5. Marque la casilla correspondiente a «Windows Sandbox» y haga clic en «Aceptar».
  6. Inicie el Administrador de tareas y haga clic en la pestaña Rendimiento.
  7. En la parte inferior de la ventana verás la sección «Virtualización». Asegúrate de que esta opción esté habilitada .
  8. La computadora aplicará los cambios y reiniciará el sistema.

¡Todo está listo para usar Sandbox con VMware!

Si quieres deshabilite Sandbox, simplemente siga el mismo procedimiento . La única diferencia es que ahora deberá desmarcar las casillas Sandbox. ¿Ve lo fácil que es activar o desactivar Windows Sandbox en una máquina virtual de VMware? ¡Depende de usted comprobarlo!

Te puede interesar: Cómo crear un dispositivo USB de arranque de Windows 10 en Ubuntu paso a paso

Cómo habilitar o deshabilitar Windows Sandbox en una máquina virtual VMware

¿Qué es VMware?Utilice Sandbox y VMware¿Cómo uso la función Sandbox en una máquina virtual de VMware?¡Todo está listo para usar Sandbox con VMware!

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-habilitar-o-deshabilitar-windows-sandbox-en-una-maquina-virtual-vmware-5466-0.jpg

2024-05-19

 

Como habilitar o deshabilitar windows sandbox en una maquina virtual vmware 1
Como habilitar o deshabilitar windows sandbox en una maquina virtual vmware 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences