¿Cómo habilitar o deshabilitar el modo guante en dispositivos Android?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Los desarrolladores están trabajando para crear nuevas funciones para que nuestros dispositivos y aplicaciones móvil danos más libertad. Para ayudarnos, se ha puesto en marcha una nueva forma que nos permitirá contestar el teléfono aunque tengamos las manos tapadas. Por ello, haremos Vol. aprender ¿Cómo habilitar o deshabilitar el modo guante en dispositivos Android?

En países donde ha llegado el invierno, el uso de guantes en la calle es casi imprescindible debido al excesivo frío. Resulta que recibimos una llamada o tenemos que contestar un mensaje, tenemos que esperar a llegar a casa para poder contestar el teléfono porque no podemos quitarnos los guantes, ahora este problema lo ha causado la noticia. funcion de guante de moda ES Dispositivos Android .>

Con este nuevo modo, los dispositivos Android pueden aumentar su sensibilidad pantallas táctiles . Esto significa que no importa qué tan bien cubra sus manos, aún puede navegar entre las aplicaciones móviles sin fallar. Por supuesto, solo hay guantes. diseñado para este fin, pero si no los tienes, este modo te será muy útil.

Cómo habilitar o deshabilitar el modo guante en dispositivos Android

Es muy bienvenida la disposición de los desarrolladores de escuchar las diversas quejas y aportes que puedan realizar los usuarios de sus dispositivos o aplicaciones. Lo mismo es cierto para aquellos que se quejan de fatiga. problemas de la vista debido a la intensa luz que producen las pantallas, especialmente por la noche.

>Esto ha llevado a la inclusión de una nueva característica en teléfonos y aplicaciones que evitaría este llamado problema. modo oscuro . Y podría activarse en cualquier aplicación de tu dispositivo móvil, lo mismo ocurre con el modo Guante. Lo cual es una gran herramienta para usar su teléfono en esas temperaturas bajo cero.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores antivirus gratuitos para Android para proteger tu móvil?

Pero antes de que podamos usar estas excelentes herramientas, debemos saber si nuestro dispositivo móvil Android tiene esto. Modo guante. Aunque es una pena que no todos los dispositivos cuenten con esta característica, pues estaba pensada principalmente para equipos de última generación y ahora se extiende a otros dispositivos.

Para saber si mi dispositivo tiene modo guante, tenemos que hacer la siguiente operación. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a nuestro teléfono y seleccionar la opción Ajustar. Luego necesitas teclear el modo guante en el buscador, si esta característica está en tu móvil, esto dará como resultado un acceso directo a los parámetros de configuración de este modo.

De lo contrario, si no tienes el modo guante, te enviará ajustes de El pantalla pero no encontrarás esta función. Ok, ya consolidamos la duda de si tenemos o no el modo Guantes. Ahora que hemos comprobado la existencia de esta función, ahora vamos a activarla y para ello realizaremos la siguiente operación.>

Te puede interesar: Cómo grabar sonido interno desde cualquier móvil Android rooteado o de gama baja sin root

Habilitar el modo guante en dispositivos Android

Luego te explicaremos cómo habilitar o deshabilitar el modo guante en dispositivos Android pero de las marcas Samsung, Huawei y Xiaomi. Empecemos por esto último, si tienes un móvil Xiaomi, puedes tener esta característica, aunque la mayoría no la tiene. Pero si lo tienes para activarlo, tienes que ir a Ajustes.

Luego vaya a Sistema y dispositivo y seleccione la opción Configuración adicional, al presionarlo lo llevará a otra ventana donde debe encontrar la opción Cómo activar los guantes. Si tiene un dispositivo Huawei, debe hacer lo siguiente, vaya a Configuración. Luego haga clic en Asistencia inteligente y aquí encontrará y activará el modo Guante.>

Ahora te daremos las instrucciones que debes seguir si tienes un teléfono móvil Samsung. Lo primero que debes hacer es hacer clic en el cajón de aplicaciones, te llevará a todas las aplicaciones instaladas en tu móvil. Luego seleccione Configuración. Luego busque y elija la opción Pantalla, y finalmente busque y active la opción Aumentar sensibilidad táctil.

Y listo de esta manera, activarás el modo Guantes en aquellos dispositivos que funcionen con el sistema operativo Android. De esta forma sencilla y fácil puedes activar esta función y siguiendo este tutorial has aprendido cómo habilitar o deshabilitar el modo guante en dispositivos Android.

Te puede interesar: ¿Cómo tomo capturas de pantalla de voz en mi teléfono móvil Android?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20