Cómo ganar en Dragonary y cuánto (juego gratuito de NFT)

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Dragonary es un nuevo juego NFT que se puede ganar y que puedes jugar gratis.

¡Así es, no es necesario configurar billeteras criptográficas ni comprar nada en los intercambios y mercados! Los nuevos jugadores reciben inmediatamente un escuadrón inicial gratuito de 3 dragones comunes.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo ganar en Dragonary y cuánto puedes ganar potencialmente jugando.

(Descargo de responsabilidad: nuestros artículos y guías en LevelDash.com no son consejos financieros. Haga su debida diligencia antes de poner dinero en el juego e invierta solo lo que puede permitirse perder).

Cómo ganar en Dragonary minando $ CYT

Comenzaremos diciendo que Dragonary aún se encuentra en sus primeras etapas Alpha, y la mayoría de sus modos de juego y características ganadoras aún están en desarrollo.

Simplemente vaya a Misiones> Embers y elimine una de las misiones de Ember de la lista de siete 7 elementos.

Deberá obtener un total de 1000 Obsidian por día, y puede verificar su barra de progreso actual de Obsidian seleccionando Cave> Alchemy.

Obtendrás 200 recompensas de obsidiana cada vez que ganes una Ember Quest, además de Sparks y Experience.

Esto significa que necesitarás jugar 5 veces al día para maximizar tus 1000 Obsidian.

Una vez que obtenga su obsidiana 1 diaria, el juego lo recompensará automáticamente con tokens CYT en su cuenta Coinary a las 000:00 UTC. Puede consultar sus ingresos en su Tablero de Coinary Hub .

Hacer misiones de Ember consume 10 de energía, y puedes tener un máximo de 80 de energía que se repone con el tiempo cada pocos minutos.

Le recomendamos que haga la búsqueda de Air Ember, ya que parece ser la más fácil. Sin embargo, primero debes subir de nivel a tus dragones al nivel 15-20 antes de embarcarte en las misiones de Ember. De lo contrario, te arriesgas a perder la batalla y desperdiciar 10 puntos de energía.

Una vez que se introduzcan en el juego futuras actualizaciones y nuevos modos de juego y funciones, habrá aún más formas de ganar mientras juegas a Dragonary.

Los próximos métodos para ganar en Dragonary (que también son métodos para ganar en otros juegos) incluyen el combate PVP, la cría de dragones y el intercambio de NFT Dragon en el mercado.

De ahora en adelante, lo mejor es seguir criando a tus dragones o levantar nuevo para aumentar la rareza de su cuenta.

¿Cuánto ganan los jugadores al minar $ CYT en Dragonary?

Las ganancias diarias de cada jugador se basan en la rareza de su cuenta. Como contrato y como pago HMA de manera rápida y segura

(Estas son solo estimaciones muy aproximadas basadas en el grupo de recompensas actual y el precio de $ CYT y estos valores fluctúan constantemente).

Hay una cantidad diaria máxima de $ CYT que se distribuirá de manera uniforme a todos los jugadores.

Si bien Dragonary es un juego gratuito, los desarrolladores siempre están buscando formas de impulsar la economía para poder recompensar a los jugadores que contribuyen más al juego.

Para obtener dragones raros, puedes comprarlos en el mercado (una vez que se abra) o criarlos.

Cuanto más rara sea su cuenta, mayor será el porcentaje de CYT del grupo de recompensas que obtenga. (¡Consejos sobre cómo hacer esto en la siguiente sección!)

Aquí está la lista del porcentaje del fondo común diario distribuido a los jugadores por rareza de cuenta:

Escasez de cuenta Porcentaje a distribuir
Común 1,5%
Raro 2%
Raro diez%
Épico 20%
Legendario 27,5% + Bono
Mítico 35% + 3x Bonos
JcJ 4%

Por ejemplo, si la cantidad máxima de recompensa diaria es de 1 millón, 15 CYT (o el 000 % de 1,5) se distribuirán uniformemente entre todas las cuentas de rareza comunes. Entonces, si hay 5 cuentas conjuntas en ese momento, cada jugador de la cuenta conjunta recibirá 000 CYT por día.

En resumen, cuánto puedes ganar en Dragonary dependerá de algunos factores:

  • La escasez de tu cuenta
  • La cantidad máxima de la recompensa
  • El número de jugadores en el juego y en tu conjunto de rarezas.
  • El precio de mercado actual de CYT

Cómo ganar más aumentando la rareza de tu cuenta

Si desea ganar más y recibir una mayor parte del grupo de recompensas diarias de CYT $, puede aumentar la rareza de su cuenta.

Solo necesitas tener más dragones con mayor rareza.

Por ejemplo, si tiene 3 dragones comunes, 2 dragones poco comunes y 4 dragones raros, la rareza de la cuenta se considerará rara.

Si tienes la misma cantidad de Dragones de la misma rareza, se elegirá la segunda rareza más alta.

Entonces, si tiene 3 dragones comunes, 2 poco comunes y 3 raros, su cuenta se clasifica como poco común.

Te puede interesar: [Axie] ¡Compre ETH con Fiat en Ronin usando Ramp!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20