Cómo ganar dinero en Axie Infinity

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

¿Cómo ganar dinero en Axie Infinity? es la pregunta que muchos se hacen. Son muchas las personas que pasan horas frente a su computadora o dispositivo móvil en jugar sin obtener ningún beneficio, pero eso está cambiando. Axie Infinity es un juego Blockchain que ha venido para revolucionar el mundo de los videojuegos, permitiendo que muchas familias y personas alrededor del mundo vean su tiempo se recompensa jugando, criando y criando Axies, comprando tierras o simplemente convirtiéndose en coleccionista o inversor. ¡Todo depende de ti!.

Formas de ganar dinero en Axie Infinity World

Axie Infinity tiene un enorme potencial que apenas comienza. Los jugadores pueden ganar monedas (SLP) o (AXS) que se pueden gastar dentro y fuera del juego. Actualmente, hay muchas personas que se ganan la vida de diferentes maneras en Axie Infinity. Aquí está cómo hacerlo:

1.- Farmear SLP la moneda del juego

Puedes farmear SLP mientras juegas en modo Aventura (PvE) o Arena (PvP). Si bien hay un máximo diario, tus ganancias dependerán de tus habilidades y del equipo de Axies que tengas. Cada 14 días, puede recolectar el SLP que ganó y acumuló durante ese tiempo, luego retenga o venda la moneda en un mercado de criptomonedas como Binance.

En el juego encontrarás misiones diarias. Complétalos y recibe 50 SLP adicionales por día (actualmente están desactivados, según los desarrolladores se activarán de nuevo próximamente), para ello debes:

  • Gana 10 veces en el Modo Aventura (PVE), independientemente de tu nivel.
  • Gana 5 veces en la Arena (PVP).
Te puede interesar: Jugador destacado: luchador de MMA Olivier Aubin-Mercier

La primera semana de juego suele ser la más difícil y en la que necesitarás pasar más tiempo (te puede costar alrededor de 2h30 hacer los 100 SLP). Hasta el nivel 10, puedes recibir una recompensa de 1 a 4 SLP por victoria. A medida que avanzas y subes de nivel, la recompensa también es mayor y el tiempo dedicado a hacerlo se reduce. Mientras que si te mantienes en un rango promedio superior a 1100 mmr en Arena, puedes obtener entre 7 SLP por cada victoria.

Te recomiendo que, en primer lugar, gasta tu energía elevando tu nivel de Axies hasta que te sientas cómodo haciendo la ruina de nivel 20 (en este punto puedes hacer los 100 SLP diarios en menos de 25 minutos). Próximo, cambias de chip y comienza a usar energía en Arena y cuando te quedas sin ella te aventuras a maximizar las ganancias obtenidas por día.

2.- Levantar y vender

Si no te gusta jugar en modo Aventura o Arena, pero te gusta la genética. Puedes dedicarte a criar, criar y vender criaturas digitales en el Marketplace oficial de Axies Infinity. Para esto necesitas aprender un poco más sobre estos hermosos animales digitales. En Axie Infinity, todos los Axies se pueden vender y revender.

Para empezar a jugar necesitas 2 Axies, asegúrate de que no sean hermanos o padres con niños.

Cada eje solo se puede jugar un máximo de 7 veces.

Cada vez que empareja sus Axies, incurre en un costo de SLP basado en la cantidad de veces que genera y 2 AXS. Si tu compañero Axies es la primera vez que los vas a emparejar, necesitarás tener 300 SLP + 2 AXS. Más información sobre el costo aquí.

Te puede interesar: ¡La temporada 16 está en vivo! – Informática Manía

3.- Invierte en suelo

Otra forma de ganar dinero en Axie Infinity es invertir en «tierras». que puedes encontrar en el mercado. Por el momento, no se conoce muy bien el uso que se le dará al terreno. Lo que se sabe es que la tierra generará algún tipo de ingreso pasivo para el propietario, ya que otros jugadores la pasarán por encima o usarán el contenido que estará disponible en la tierra.

4.- Recoge Hachas

Si te apasiona el coleccionismo, es posible que te enamores de una Axie de edición limitada como Mystics and Origins. Os aseguro que algunas ya se han vendido por más de 50 ETH.

5.- Bolsa de valores

Muchas personas no pueden darse el lujo de comenzar con una inversión de al menos $ 400 que sería el mínimo para obtener un equipo Axies, es por eso que nacieron las Becas Axie Infinity. Es una cuenta con un equipo de 3 Axies, que una persona comparte con otra en algún lugar del mundo y en la que se llega a un acuerdo económico entre las dos partes que puede ir desde el 50/50, 60/40…

Para ganar dinero en Axie Infinity como jugador, deberás dedicar tiempo, trabajar duro y mejorar tus habilidades, a lo que probablemente ya estés acostumbrado en los videojuegos tradicionales, pero en este caso no. obtener ninguna recompensa económica. Gracias a la tecnología Blockchain, esta es la primera vez que los jugadores pueden ser recompensados ​​por el tiempo que invierten en jugar un juego. Ahora no solo te divertirás, ¡también ganarás!

Te puede interesar: Gobernanza del token $ MONI – Monsta Infinite

No olvides eso la recompensa que obtienes de Axie Infinity es criptomoneda. Cualquier cosa que involucre criptografía puede conllevar riesgos y fluctuaciones de precios. Las criptomonedas son volátiles. El precio de 1 SLP hoy puede ser 0,14. Pero nadie sabe cuánto será mañana o en el próximo mes, o en los próximos años.

A medida que avanzaba el juego y aumentaba la demanda, los precios de Axies aumentaban. Una vez que comience con su equipo de Axies, le tomará algunas semanas o meses, dependiendo de cuánto haya invertido, sus habilidades y la sinergia de su equipo, para recuperar su inversión.

Mi experiencia de recuperación de inversiones

En lo personal aunque no tengo un gran equipo porque compro 3 huevos baratos, pude aprovecharlo y me adapté bastante bien haciendo el día a día y manteniendo el PVP entre 1100-1250 MMR. Con este equipo en mis primeros 14 días logré recuperar la inversión, eso no significa que pueda funcionar para todos. Antes de comprar los óvulos de acuerdo a mis medios económicos, hice un estudio sobre sus padres y la sinergia que podrían tener en mi equipo.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20