¿Cómo escribir en unidades NTFS en una Mac que no tiene permiso de lectura/escritura?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Tenemos un Mac y lo queremos. guardar en disco NTFS pero no podemos porque no tenemos permisos de lectura y escritura. De hecho, de forma predeterminada, el disco duro de su Mac está formateado como Mac OS Plus.

Las computadoras Mac OS pueden leer y escribir FAT y exFAT ya que son formatos universales. A veces pueden leer unidades NTFS, pero no podemos sobrescribir los archivos que quedan Formateado en NTFS en Windows.

Para solucionar este problema, le mostraremos lo que puede hacer. Pero primero, explicaremos qué es NTFS, y luego mencione posibles soluciones .

Lo que debe saber sobre las unidades NTFS

>El acrónimo NTFS significa New Technology File System, y es Sistema de archivos de Windows NT . Está basado en el sistema de archivos IBM/Microsoft HPFS, un sistema adecuado para grandes particiones requeridas en estaciones de trabajo.

Los controladores como NTFS-3G se desarrollaron mediante ingeniería inversa y se utilizan en el sistema de archivos. Proporcionan sistemas operativos GNU/Linux, Solaris, iosX o BSD con soporte completo de lectura y escritura para particiones NTFS.

NTFS es un sistema de archivos que suele utilizar Windows NT para almacenamiento y recuperar archivos a desde el disco duro juntos . Es el equivalente de Windows 95 y HPFS y se pueden mencionar las siguientes características generales de NTFS:

  • Maneja archivos grandes.
  • Compresión de archivos integrada.
  • Admite nombres en Unicode. Utilice el directorio b-tree para localizar los archivos incluidos.

Protege los datos en unidades extraíbles y fijas.>

Te puede interesar: ¿Cómo descargo e instalo diferentes tipos de fuentes en mi Mac? – Rapido y facil

Este formato ofrece soluciones espaciales para archivos más grandes que permiten otros formatos como FAT32.

Uno de sus inconvenientes es que requieren una gran cantidad de espacio en el disco duro, que debe estar por encima de los 400 MB disponibles. Explicamos brevemente qué es NTFS y ahora le mostramos cómo escribir en una unidad NTFS en su Mac.> Los Mejores Economizador de Agua para Grifo de Cocina

¿Cómo escribir en una unidad NTFS en Mac sin permiso de lectura/escritura?

Si necesita escribir NTFS en Mac, le mostraremos tres maneras para este fin y son:

  1. Compatibilidad con la escritura NTFS experimental de Apple. Mac viene con medios de escritura experimentales utilizados para unidades NTFS. El problema es que estaba deshabilitado por defecto, y por Activar, tienes que estropear tu terminal.



    Con soporte experimental, no se garantiza que funcione correctamente. Esto puede causar problemas con el sistema de archivos NTFS.
  2. Uso de conductores de terceros pagados. Se pueden instalar algunos controladores de terceros. Pueden y se usan en un dispositivo Mac fácil de instalar. La ventaja que ofrecen es que aportan un mejor rendimiento a tu Mac,



    La desventaja es que no son gratuitos y debe pagar el precio para usar este tipo de controlador de terceros.
  3. Uso de controladores de terceros gratuitos. Estos controladores se pueden instalar en una computadora Mac. Esto le permitirá escribir multimedia, pero la desventaja es que son más lentos que los controladores pagos.
  4. En cuanto a su instalación pilotos libres, esto es más complicado cuando tu Mac tiene Protección de integridad del sistema. Además, los controladores gratuitos montan automáticamente NTFS para lectura y escritura y se consideran un riesgo para la seguridad informática.

Le mostramos fácilmente lo que debe hacer para guardar en disco NTFS en Mac . La información puede ser útil cuando no tiene permisos de lectura y escritura.

Hay programas que te permiten crear Particiones en varios formatos en el disco duro en el sistema operativo de tu Mac, para que puedas ver y elegir los más recomendados hoy.

Te puede interesar: Cómo hacer una copia de seguridad | Copia de seguridad en Mac con Time Machine

Nos complace ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda surgir al usar su Mac. Visite nuestro sitio web para continuar aprendiendo sobre otros temas de interés.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20