Cómo enviar notas de voz con voces modificadas en Facebook y WhatsApp en Android

 

 

 

Los modificadores de voz existen desde hace muchos años y ahora están disponibles en nuestros dispositivos móviles. Si quieres saber cómo enviar notas de voz con voces modificadas en Facebook y WhatsApp en Android, lea atentamente la siguiente guía.

Cambia la voz con efectos especiales puede ser útil para el entretenimiento y para enmascarar nuestras voces si lo encontramos práctico. Si quieres cambiar tu voz y enviar registros tus amigos a través de Facebook o WhatsApp has venido al lugar correcto, porque te enseñaremos cómo hacerlo muy fácilmente.

¿Qué es un cambiador o modificador de voz?

Llamamos cambiador de voz a cualquier instrumento que nos permite cambiar el sonido de nuestra voz, haciéndola más profunda, clara o aplicando efectos. Esto es útil si usted no quisiera que tu voz sea reconocida pero también es una buena opción si solo quieres divertirte.>

 

Afortunadamente, Android es un lugar donde puedes descargar multitud de aplicaciones para todos los usos. También podemos encontrar algunos modificadores de voz muy efectivos y gratuitos, algunos de los cuales nos permiten cambia tu voz durante una videollamada en Skype u otras aplicaciones. Al usarlo, puede ocultar su voz por razones humorísticas o más serias.

Si desea cambiar y aplicar fácilmente efectos de voz a través del sistema operativo Android, lea atentamente la siguiente información.

Cómo enviar notas de voz con voces modificadas en Facebook y WhatsApp en Android

>Android es una gran plataforma donde casi todo es posible, así como un espacio especial para compartir momentos divertidos. Ante esto, una solicitud de cambiar nuestra voz puede ser perfecto para hacer reír a tus contactos.

Te puede interesar: ¿Cómo configuro una vibración diferente para cada contacto en Android?

En esta ocasión, presentaremos la aplicación Cambiador de voz con efectos una gran opción gratuita para cambiar fácilmente tu voz y, por cierto, enviar a través de las redes sociales . Con esta aplicación, puede enviar notas de voz editadas a través de WhatsApp o Facebook, siga estos pasos para cambiar su voz con esta excelente aplicación:

  1. El primer paso es descargar la aplicación, para ello, vaya a Google Play Store.
  2. Dentro de la tienda, mira Cambiador de voz con efectos reconocerá fácilmente la aplicación porque tiene un ícono de micrófono sonriente. También tenga en cuenta que proviene de Desarrollador .
  3. Una vez que haya encontrado la aplicación, haga clic en la opción fontanero y esperar a que se complete el proceso.

Además de las anteriores, existen otras formas de cambiar tu voz de forma divertida. P.ej, con SnapChat puedes poner la voz de ardilla veloz lo que crea un efecto muy divertido. Fanfics en Español

Usa Voice Changer con efectos para cambiar tu voz

  1. Usar la aplicación es bastante simple, lo primero que debe hacer es inicio normalmente.
  2. Una vez en el cambiador de voz con efectos, presiona la tecla icono Vamos micrófono para empezar a grabar la nota o mensaje que quieras enviar a tus amigos Cuando haya terminado de grabar la nota, vuelva a tocar el pequeño micrófono.
  3. Todas las opciones de configuración disponibles se mostrarán en la pantalla, como puedes ver hay muchas, puedes probar cada una presionando el botón de reproducción.
  4. Para enviarlo, simplemente haga clic en Tres puntos ubicado a la derecha de cada uno y haga clic en la opción intercambio.
  5. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la aplicación a la que desea enviar la nota de voz modificada. Puedes elegir entre whatsap, facebook o cualquier otra aplicación de mensajería compatible.
  6. Seleccione el usuario o grupo deseado envía tu nota de voz y haga clic en la opción adecuada para enviarlo a la aplicación.

Como enviar notas de voz con voces modificadas en facebook y whatsapp en android 1

Después de seguir los pasos anteriores, puede enviar notas de voz modificadas Una de las mejores cosas de esta aplicación es que es completamente gratis. También destaca por la gran cantidad de voces disponibles, entre las que encontramos modo robot voz profunda, extraterrestre, gigante, ardilla, etc.

Además de las anteriores, si quieres conocer muchas otras aplicaciones como esta, te las recomendamos Las mejores aplicaciones para cambiar tu voz durante una llamada. imprescindible y muy útil para divertirse.>

Te puede interesar: ¿Cómo bloqueo las páginas de adultos en los teléfonos Android de mis hijos?

Cómo enviar notas de voz con voces modificadas en Facebook y WhatsApp en Android

Los modificadores de voz existen desde hace muchos años y ahora están disponibles en nuestros dispositivos móviles. Si quieres saber cómo enviar notas de v

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-enviar-notas-de-voz-con-voces-modificadas-en-facebook-y-whatsapp-en-android-5124-0.jpg

2024-05-19

 

Como enviar notas de voz con voces modificadas en facebook y whatsapp en android 1
Como enviar notas de voz con voces modificadas en facebook y whatsapp en android 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences