Cómo encoger archivos de fotos con diferentes métodos

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo encoger archivos de fotos con diferentes métodos

Las fotos son una clase de medios que generalmente se requieren para varias necesidades. Pero a veces el tamaño del archivo de la foto es demasiado grande y no se puede cargar por algún motivo. Si le molesta este problema, debe saber cómo reducir los archivos de fotos como la mejor solución.



Para llevar a cabo este proceso, existen varios pasos conceptuales que se pueden seguir con diferentes medios. Desde el uso de aplicaciones de ayuda, sitios especiales, hasta el uso de software en una computadora portátil sin conexión. Para todos los métodos, consulte los siguientes detalles:



Reducir el tamaño de la foto con la ayuda de la aplicación



El proceso o cómo reducir el tamaño del primer archivo de foto se puede aplicar con la aplicación de ayuda. Este primer método funcionará muy bien para los usuarios que realizarán el mismo proceso durante un tiempo. Por lo tanto, los usuarios pueden disfrutar inmediatamente de la aplicación.



Si desea aprovechar este primer método, el usuario debe preparar una red de Internet para el proceso de descarga de la aplicación hasta el proceso de uso de la misma. ¿Curioso cómo se puede aplicar? Aquí está la explicación completa:





  • El primer paso que se puede aplicar es descargar una aplicación auxiliar. De hecho, hay muchas aplicaciones que se pueden usar y el método es casi el mismo. Pero en esta discusión, la aplicación que se utilizará es Lit Photo. Simplemente descargue la aplicación desde el sitio de descarga de aplicaciones y el sistema la instalará directamente.


  • Una vez que la aplicación esté instalada, abra la aplicación Lit Photo y consulte la página principal.


  • Si ve el botón “Comprimir fotos”, simplemente toque el botón e ingrese la foto cuyo tamaño desea reducir.


  • Si la foto ha sido capturada, presione el botón “Menú Tamaño” para iniciar el ajuste.


  • Mueva el tamaño del archivo al nivel deseado.


  • Cuando haya terminado, presione el botón “Iniciar compresión” para reducir el tamaño de la foto.


  • Luego, para el proceso de descarga, simplemente toque el botón con el símbolo de compartir en el lado derecho.


  • Luego seleccione la opción “Subir a Google Photos”. Posteriormente, las fotos pequeñas irán directamente a Google Fotos personales.




Reducir el tamaño de las fotos en un sitio personalizado



Además de usar la aplicación Lit Photo, la forma de reducir los archivos de fotos también se puede aplicar usando un sitio especial. Al igual que usar aplicaciones, en realidad hay muchos sitios que se pueden usar. Sin embargo, para este proceso, utilizaremos el sitio Pic Resize.



Este soporte es adecuado para usuarios que solo harán ajustes una vez. Debido a que utiliza Pic Resize, se requiere una red de Internet para todo el proceso. Para saber cómo, consulte la descripción detallada a continuación:





  • Para iniciar el proceso, los usuarios pueden ir directamente al sitio de Pic Resize con la dirección https://picresize.com/.


  • Después de ingresar a la página principal, habrá un botón para ingresar una foto. Simplemente elija la foto adecuada y el tamaño del archivo que desea reducir.


  • Si la foto ha sido ingresada, el usuario verá el botón “Continuar editando la imagen”. Simplemente presione el botón para continuar el proceso.


  • Reducir el tamaño si es necesario. Hay muchas opciones, que van desde 20 a 200 KB.


  • Si se completa el proceso de ajuste, el usuario puede presionar inmediatamente el botón “Terminé, cambiar el tamaño de mi imagen”.


  • Al igual que con el último proceso de almacenamiento, los usuarios pueden presionar el botón “Guardar en disco”. Así, los resultados serán descargados y almacenados en el dispositivo.




El proceso de reducción del tamaño de las fotos con este sitio es bastante simple. Pero para que el proceso funcione correctamente, asegúrese de que la red de Internet sea siempre estable. Porque si hay un problema en el medio, la descarga puede dañarse. Celadas en las Aperturas III







Comprar JNews





PUBLICIDAD



Reducir el tamaño de la foto sin conexión en la computadora portátil



Debido a que los dos métodos anteriores o las formas de reducir los archivos de fotos requieren una red de Internet, ahora describiremos un proceso que se puede aplicar sin conexión. Este método solo se puede aplicar en computadoras portátiles o dispositivos similares con el software Paint.



Debido a que utiliza este software, el proceso no requiere una red de Internet hasta que se completa el proceso. ¿Tienes curiosidad por saber cómo reducir la foto? Consulte la siguiente descripción para averiguarlo:





  • El primer paso es ingresar al software Paint ya disponible en la computadora portátil.


  • Después de eso, toque el menú “Archivo” y seleccione la opción “Abrir”.


  • Luego seleccione la foto cuyo tamaño desea reducir. Por lo tanto, asegúrese de que la foto ya esté en la computadora portátil. Para ponerlo en Paint, simplemente selecciónelo y presione el botón “Abrir”.


  • Luego, al regresar a la página de Paint, el usuario debe ingresar al menú “Inicio” y seleccionar la opción “Redimensionar”.


  • Ajuste el tamaño según sea necesario. Simplemente ingrese el porcentaje necesario para convertirlo.


  • Si es así, presione el botón “Aceptar”.


  • Luego guarde los resultados en la computadora portátil presionando el botón “Guardar”.




Es una explicación de cómo reducir el tamaño de los archivos de fotos usando una variedad de medios diferentes. Debido a que la explicación es muy consistente, los usuarios solo necesitan elegir el método apropiado para usar en función de sus necesidades y habilidades.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/21/como-encoger-archivos-de-fotos-con-diferentes-metodos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20