Cómo encender la linterna en tiktok

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Tik Tokla plataforma de vídeos cortos con más de 500 millones de usuarios activos mensuales, sigue dominar el mercado de las redes sociales. Tanto es así que ya compite con los grandes Instagram, Snapchat y Facebook.

Sus características y funciones hacen que cada día más usuarios se unan a su increíble plataforma, en particular para grabar videos cortos de diferentes categorías (animación, tecnología, noticias, estilo de vida, videojuegos, salud, fitness, etc.)

Si te gusta este tipo de entretenimiento y además eres creativo y original; usted puede Tik Tok ideal para ti Ahora, para destacarse entre la multitud, es necesario descargar contenido de calidad, para ello debe estar al tanto de los detalles de edición como el sonido, los efectos y los filtros.

Para garantizar un buen trabajo, algunos han optado por comprar los aros de luz y aportar más brillo; No obstante, si eres nuevo y quieres conocer en profundidad las Funciones de Tik Toklo mejor es empezar a grabar usando el linterna o flash.

Te puede interesar: Tiktok presenta Green Screen Green Duo, para que pueda obtener su lado más creativo con este impresionante efecto

Flashlight puede ayudarte a dar una mejor impresión de tus videos en la plataforma, pero si no sabes cómo activarlo, en este artículo te lo mostraremos cómo encender la linterna en TikTok en unos simples pasos. ¡Oscuro!

¿Dónde está la linterna en TikTok?

Seguro que ya has descargado la app y quieres descargar algún contenido para iniciar la interacción, pero ¿dónde está la linterna?

  • En la pantalla principal de Tik Tok, verá videos cortos y una variedad de opciones. En la parte superior central encontrarás dos alternativas: » Seguir « (los usuarios que sigues) y » Para ti « (vídeos según tus preferencias).
  • En el lado derecho encontrarás: el avatar del creador del video, un ícono de corazón para dar me gusta, un ícono de mensaje para comentar, una flecha para compartir y un ícono de círculo al final del menú para ver el repertorio de sonido disponible .
Te puede interesar: WhatsApp tiene dos nuevos packs de stickers que puedes descargar gratis

Muestras gratis conseguir

Pantalla principal de TikTok y opciones disponibles

  • En la parte inferior aparecerá el icono de inicio para acceder a la sección » Para ti «una lupa de búsqueda, un ícono de mensaje para ver tus DM y un ícono de persona que te llevará a tu perfil.
  • En la parte inferior, justo en el centro, verás un símbolo (+), te llevará a la pantalla de video.

Ubica el botón con el ícono (+) para ingresar al editor de videos de TikTok

Ahora, una vez exploradas estas opciones, para obtener la linterna en TikTok, proceder de la siguiente manera:

  • Toque el símbolo (+) y la pantalla de video se abrirá automáticamente para configurar su contenido.
  • Una vez abierta la ventana, aparecerá un menú de opciones similar al anterior en el lado derecho, ubique el icono con forma de relámpago al final del menú. ¡Eureka! esta aquí linterna Tik Tok.
Te puede interesar: NOTAS POSTALES DE AUDIO HASTA 140 segundos

Cómo encender la linterna en TikTok

Resulta ser algo muy simple. El menú de opciones que explicamos anteriormente aparecerá en la pantalla de video.

  • Para encender la linterna en TikTok: toca el icono del rayo y empieza a grabar con más luz usando la cámara trasera de tu móvil.

En la pantalla para grabar videos, puede encender la linterna TikTok

  • Para apagar la linterna en TikTok: desmárcala tocando el ícono del rayo nuevamente en el menú y listo.

Otra manera fácil de identificar cuándo el Linterna es iluminado. o apagado en Tik Tok es mirar el icono. Si el icono del rayo amarillo aparece completo, indica que está activado. Si por el contrario aparece con una raya en medio, quiere decir que es desactivado.

Temas relacionados: Tik Tok

2022-09-26

Cómo encender la linterna en tiktok

Tik Tokla plataforma de vídeos cortos con más de 500 millones de usuarios activos mensuales, sigue dominar el mercado de las redes sociales. Tanto es así q

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo encender la linterna en tiktok

 

Top 20