Cómo eliminar las canas y cambiar el color del cabello con Photoshop CC - tutorial paso a paso

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Elimina las canas y cambia el color del cabello. es una de las razones por las que muchos usuarios usan Photoshop CC para editar sus fotos. El color de cabello de un gris plateado es el tono de muchos cabellos, este tono puede no ser muy agradable para algunos al optar por cambiarlo.

En este tutorial te explicaremos paso a paso como quitar las canas y cambiar el color de cabello en una foto, para ello solo usaremos algunas herramientas de Photoshop CC . Si quieres utilizar este programa en esta actividad, mejor sigue leyendo.

¿Cómo eliminar las canas y cambiar el color del cabello con Photoshop CC?

En este artículo, veremos una manera muy simple de hacer esto. eliminar las canas con Photoshop CC . Este es un tutorial paso a paso para aprender a cambiar el color del cabello, y luego eliminar las canas, con un procedimiento muy sencillo explicado detalladamente.

Lo primero que debe hacer es montar la foto que desea editar en la hoja de trabajo, por lo que debe crea una capa con la herramienta Photoshop CC.

Ahora necesitamos usar la pipeta. PhotoshopCC eso seleccionando un tono de color en tu cabello quieres cambiar de color. Tienes que capturar diferentes colores, especialmente para que la foto sea más realista.

>Con el herramienta cuentagotas, presiona Alt sobre el color del cabello, claro excepto las áreas grises, y captarás diferentes tonos; todo esto se hace en fragmentos o partes. Con el cepillo deslizas por la zona donde quieres cambiar de pelo y verás el cambio.

Te puede interesar: ¿Qué es y cómo usar el filtro de licuefacción en Photoshop? – Rapido y Facil

Puede haber un «parche» al principio, pero no te preocupes; lo que tienes que hacer es modo de cambio de nivel y quitando el «Normal», definirás el «Color». Inmediatamente notará que el color real del cabello cambia.

¿Cómo eliminar las canas del cabello con Photoshop CC?

Al cambiar de modo normal a color en nuestra capa, notaremos que las pinceladas cambian por completo, lo que le da al cabello una verdadera apariencia de color que entonces ya no será gris.>

Así, al adoptar una tamaño de pincel adecuado para los trazos, puede continuar pintando sobre toda el «área» donde hay canas blancas o plateadas, eliminando todas las canas. HIPETIROIDISMO. TODO LO QUE NECESITAS SABER

Ojos, tengan mucho cuidado. Para que sea hermoso, debes capturar los colores de diferentes partes del cabello probando unos que sean más parecidos al color sin canas, o que contrasten con el color de piel de la persona.>

Te puede interesar: Cómo cancelar o anular un pedido en El Corte Inglés – Devoluciones El Corte Inglés

Intenta siempre no quitarte el pelo, con el control del ratón y el cuidado del cursor pintarás sin que dejar limites cabello plateado. Con esto podrás pintar hasta que notes que solo necesitas detallar cada mechón de cabello que quieras cambiar de color con Photoshop CC.

Si bien varios editores pueden hacer este trabajo, Photoshop CC puede elimina las canas en un proceso simplificado. Y lo mismo vale para todo, y puedes usar este programa para otras actividades, por ejemplo para cortar el pelo de forma rápida y sencilla eso no es lo único.

¿Qué otras ediciones similares puede realizar Photoshop CC?

Además de eliminar las canas y cambia perfectamente el color del cabello Photoshop CC cuenta con otras herramientas, cientos de ellas, con las que puedes realizar más funciones y modificaciones de este tipo.

Muchas personas que quieren quitarse las canas de su cabello en las fotos son personas mayores. podrían tenerlo fotos antiguas et desteñido por lo que recomendamos Photoshop CC para que pueda restaurar esas imágenes.

Además, puedes tener fotos con ojeras y algo de piel arrugada en la cara; Si desea cambiar eso, Photoshop CC es la herramienta adecuada para eliminar, quitar o reducir las ojeras.

Y por otro lado tenemos a quien quiere se ve un poco mayor en sus fotos ; Cualquiera que sea la razón, Photoshop CC también ayudaría aquí, con esta plataforma puedes editar y retocar fotos. Haces que un anciano parezca más joven.

Te puede interesar: Cómo hacer que Glovo me envíe comida gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20