Cómo eliminar fácilmente objetos de fotos en iPhone

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo eliminar fácilmente objetos de fotos en iPhone

Cómo eliminar fácilmente objetos de fotos en iPhone





Cómo eliminar fácilmente objetos de fotos en iPhone



POR Rajesh


Publicado el 30 de abril de 2022



Editor de imágenes de iPhone Unsplash



¿Cuántas veces los objetos no deseados han arruinado tus instantáneas de iPhone casi perfectas? Si bien puede distraerse de los elementos que distraen al usar el modo Retrato, no es una solución infalible. Por eso es mejor tener una herramienta efectiva para eliminar objetos de fotos en iPhone y iPad.



Entonces, ¿cómo deshacerse de elementos innecesarios en una imagen? Debido a la falta de una herramienta de eliminación de objetos integrada como Google Pixel 6, tenemos que confiar en aplicaciones de terceros para borrar elementos no deseados de una foto. Después de probar varias aplicaciones, encontré algunas que funcionan mejor para eliminar objetos: “Photo Eraser” y “Eliminación de objetos.”



Como ambas aplicaciones están disponibles de forma gratuita, no necesitará desembolsar dinero para editar imágenes en su iPhone. Con eso en mente, ¡comencemos!



Cómo quitar objetos de fotos en iPhone



Etapa 1: Para comenzar, descargue la aplicación Photo Eraser en su dispositivo y luego ábrala.



Descargar: borrador de fotos



2do paso: Ahora presiona el Botón de imagen en medio de la pantalla.



Presiona el botón Imagen



Paso 3: A continuación, seleccione una imagen que desee editar desde su aplicación Fotos.



Paso 4: presione el Eliminación de objetos herramienta (icono de dedo señalador) en la esquina superior izquierda de la pantalla. El valor de la experimentación en la innovación



Toque la herramienta de eliminación de objetos en iOS



Paso 5: Luego tienes que deslizar el dedo varias veces sobre el objeto no deseado hasta que quede completamente oculto.



Paso 6: Después de ocultar todos los objetos redundantes, presione el botón de play ubicado en la esquina inferior derecha de la interfaz para eliminar objetos ocultos.



Eliminar un objeto de una imagen en iOS



Paso 7: Listo ! La aplicación eliminará instantáneamente los objetos de su imagen. Finalmente, presione el botón Botón de compartir en la parte superior y seleccione guardar foto en la hoja de acciones.



Eliminar objeto de la imagen en iPhone y iPad



¡Eso es todo lo que podemos decir al respecto! Ahora dirígete a tu aplicación Fotos para ver la imagen que acabas de guardar. Puede repetir estos mismos pasos rápidos para eliminar elementos innecesarios de más fotos en su iPhone o iPad. La aplicación Fotos para iPhone ha mejorado significativamente en cuanto a herramientas de edición. Puede contar con la aplicación Stock Photos para estar a la altura de la tarea de edición básica de fotos y videos.



La aplicación es más que capaz de permitirle adornar sus fotos con una variedad de filtros para ajustar la relación de aspecto. Solo Apple puede decir por qué falta una ingeniosa función de eliminación de objetos en su arsenal. Con suerte, el gigante de Cupertino lo agregará pronto a la aplicación Fotos con una actualización.



¿Conoces alguna otra aplicación que pueda eliminar los elementos que distraen de las imágenes de manera tan conveniente? ¿Tiene algún comentario para compartir con nosotros? Háganos saber en la sección de comentarios.



¿Quieres saber más sobre los productos de Apple?



Lanzamos nuevos artículos, suscríbete y mantente actualizado. MAX 1 correo electrónico por semana. Sin spam, nunca.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/01/como-eliminar-facilmente-objetos-de-fotos-en-iphone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20