Cómo editar y recortar una canción de audio o MP3 gratis en Mac OS

 

 

 

En el mundo de las computadoras, la brecha de antaño se está reduciendo, pero en este mundo globalizado, ya podemos aprender cómo funciona y se usa cada dispositivo electrónico. Esto también se aplica a las aplicaciones o programas. Por eso, queremos enseñarte los pasos a seguir si quieres aprender para editar y cortar archivos de audio o canciones MP3 gratis en Mac OS .

Con un dispositivo Mac Os, puede edite y recorte archivos de audio o canciones MP3 gratis en Mac OS sin descargar ningún programa a la computadora. Puede hacer que otras aplicaciones estén disponibles, pero tiene que pagar por ellas. En el tutorial a continuación, le mostramos cómo puede hacerlo sin pagar nada.

 

Usted puede estar preguntándose cómo edite y recorte archivos de audio MP3 o canciones gratis en Mac OS sin tener que descargar el programa. Bueno, la respuesta a esa pregunta es usar un sitio que consista en un editor de audio. Con él, puede realizar una variedad de operaciones y funciona en Mac, iPhone y iPad simultáneamente.

Como editar y recortar una cancion de audio o mp3 gratis en mac os 1

Cómo editar y recortar una canción de audio o MP3 gratis en Mac OS

>Como dijimos, puede editar y recortar audio mp3 o canciones en Mac OS de forma gratuita. Necesitarás un sitio que te pueda ayudar mucho con esto, en promesa próximo , aprenderá cómo acceder a él. El sitio se llama TwistedWave y te sorprenderán todas las aplicaciones que puedes hacer con este editor de audio.

Te puede interesar: ¿Cómo acelerar el inicio de Mac si tarda mucho en iniciarse?

Recuerda que todo lo que puedas hacer al respecto el editor es 100% en línea y que no necesitas descargar ningún programa a tu ordenador. Para utilizar el sitio web, debe acceder al mismo y seleccionar la opción en línea. Esto le da varias opciones para empezar.

Entre las opciones podemos encontrar Nuevo Documento, Descargar el archivo que tenemos en nuestro ordenador. También tendremos la opción importar desde Google Drive o importar desde Soundcloud. En nuestro ejemplo, seleccionaremos la opción Nuevo Documento y el panel de trabajo de la página se desplegará inmediatamente.

aquí tendremos editor de audio en nuestra pantalla , si queremos grabar algo en este momento, tenemos que hacer un clip en el botón rojo de grabación. Una vez que hagamos esto, aparecerá un diálogo en el que la aplicación nos pedirá permiso para usar nuestra cámara. Tenemos que elegir la opción de permitir y cerrar.> Disfraces para niños y adultos

Te puede interesar: ¿Cómo borrar el caché del iPhone para liberar espacio y optimizar el rendimiento? Guía paso por paso

Cómo usar una página para editar y recortar una canción de audio o MP3 en Mac OS

La app comenzará a grabar todo lo que digamos a través del micrófono de la cámara. Si hacemos un clip en pausa, dejará de grabarse y se podrá convertir en un archivo que podremos usar para editarlo con la app. Podemos ver que cuando dejamos de grabar nuestro archivo de audio es visible.

Y nos mostrará todo el rango de audio en la parte superior, y el mismo sonido en la mitad, pero ampliado. Entonces podemos seleccionar cualquier parte del audio que queramos eliminar y simplemente seleccionarla y usar la herramienta de edición. Podemos cortarlo, haremos lo mismo con todos editor de audio>

Además de todas las opciones de edición que te puede ofrecer, también puedes encontrar una herramienta de efectos. Donde puede elegir entre una amplia variedad de efectos predeterminados. También podemos encontrar, entre otros Opciones de ganancia y normalización.

Una vez que hayamos editado nuestro archivo de audio, solo nos falta descargarlo, para ello dirígete a la parte superior izquierda del menú y selecciona Descargar. Se abrirá una pequeña ventana con opciones de formato. En nuestro caso, seleccionaremos MP3 y luego crearemos el clip en Descargar.

Como editar y recortar una cancion de audio o mp3 gratis en mac os 2

Solo necesitarás guardarlo en tu ordenador y de la forma sencilla y fácil que has aprendido editar y cortar audio o canción en formato mp3 en mac os gratis de la misma manera puedes comprimir archivos mp3 sin perder calidad sin descargar ningún programa al ordenador.

Te puede interesar: ¿Cómo liberar espacio en el disco duro de iOS?

Cómo editar y recortar una canción de audio o MP3 gratis en Mac OS

En el mundo de las computadoras, la brecha de antaño se está reduciendo, pero en este mundo globalizado, ya podemos aprender cómo funciona y se usa cada dis

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-editar-y-recortar-una-cancion-de-audio-o-mp3-gratis-en-mac-os-6243-0.jpg

2024-05-20

 

Como editar y recortar una cancion de audio o mp3 gratis en mac os 1
Como editar y recortar una cancion de audio o mp3 gratis en mac os 1
Como editar y recortar una cancion de audio o mp3 gratis en mac os 1
Como editar y recortar una cancion de audio o mp3 gratis en mac os 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences