Cómo determinar si hay un virus en un archivo RAR antes de descargarlo

 

 

 

Veamos entonces cómo saber si hay un virus en un archivo RAR antes de descargarlo . El proceso es demasiado simple y sabrás en segundos si un archivo contiene un virus o no.

Desafortunadamente, podemos encontrar una gran cantidad de virus en Internet. Es algo bastante común, algo por lo que vivimos. Cualquiera que navegue por la web a menudo sabe que la posibilidad de malware de algún tipo en la computadora siempre es alta. Y por eso debes saber cómo protegerse del malware y qué tipos .

Es la mejor manera de mantenerse a salvo. Proteja la PC con artículos antivirus, cortafuegos, antispyware y antispam, tres encima poner siempre a actualizar nuestro antivirus. Y lo más importante, estar pendiente de lo que vamos a descargar. Recuerda que ningún antivirus es 100% efectivo, es más claro.

 

Por eso es fundamental estar al tanto de lo que uno encuentra o puede encontrar en Internet. Y tenga cuidado o no eliminar virus de mi computadora manualmente sin programa antivirus . Se podría argumentar que esta combinación es su mejor protección contra el malware.

Pero algo más que puedes hacer No descargar ningún tipo de archivo siempre y cuando no esté completamente seguro de que puede confiar en él. ¿Cómo podemos hacer esto? De hecho, es mucho más fácil de lo que piensas.

>Gran parte del malware surge cuando descargamos algún tipo de archivo en nuestro ordenador. A veces es ejecutable. Porque puede ser un programa que necesitemos, en otras ocasiones se puede comprimir RAR y cuando descomprimir el archivo, nos llevamos una gran sorpresa.

Te puede interesar: Ya puedes controlar tu NVIDIA SHIELD TV con Amazon Echo

Por esa razón, sería mejor escanear el archivo RAR antes de descargarlo. De esta forma puedes asegurarte de que no haya ningún tipo de virus antes de que entre en tu ordenador. Este método es suficiente más definitivamente es que tienes que exponer tu computadora descargando ese archivo.

El proceso es muy sencillo y vamos a ver un poco paso a paso a continuación cómo debes hacerlo Averiguar si hay virus en un archivo RAR Antes de descargar a su computadora. Todo esto con una aplicación web. Esto significa que no tendrás que descargar ningún programa para poder hacerlo. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

Como determinar si hay un virus en un archivo rar antes de descargarlo 1

Cómo saber si un archivo tiene virus antes de descargarlo

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a VirusTotal, un sitio web dedicado a escanear múltiples archivos desde diferentes puntos.
  • A continuación, deberá copiar la URL del archivo que desea cheque que no hay ningún tipo de virus.
  • Así que es bastante sencillo, ya que basta con hacer clic derecho sobre el enlace en cuestión y verás una opción que dice «Copiar ruta del enlace».
  • Ahora deberá ingresar la dirección que copió anteriormente.
  • Finalmente deberá hacer clic en el botón » ¡Escanealo! ”En la parte inferior de la pantalla.
  • Puedes ver el resultado en » tasa de detección « que sería el número de resultados positivos respecto al número de buscadores de malware consultados.

Como determinar si hay un virus en un archivo rar antes de descargarlo 2

Verifique el archivo WinRAR en busca de virus antes de descargar

Por supuesto, también disponemos de una gran cantidad de aplicaciones web que nos permiten analizar los archivos antes de descargarlos. Aunque muchos de ellos no son tan fiables Virus total.>

Te puede interesar: ¿Qué es un microprocesador y para qué sirve? ¿Qué tipos de características +?

También disponemos de una gran cantidad de extensiones en el navegador que nos permiten escanear detenidamente los archivos antes de descargarlos para comprobar que no existe ningún tipo. malware .

En el sitio web de Virus totales él mismo, tú Encuentre la sección de extensiones que sugiere algunas muy interesantes que nos permiten mejorar nuestra seguridad mientras navegamos por la web.

Cómo determinar si hay un virus en un archivo RAR antes de descargarlo

Veamos entonces cómo saber si hay un virus en un archivo RAR antes de descargarlo . El proceso es demasiado simple y sabrás en segundos si un archivo cont

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-determinar-si-hay-un-virus-en-un-archivo-rar-antes-de-descargarlo-5148-0.jpg

2024-05-19

 

Como determinar si hay un virus en un archivo rar antes de descargarlo 1
Como determinar si hay un virus en un archivo rar antes de descargarlo 1
Como determinar si hay un virus en un archivo rar antes de descargarlo 1
Como determinar si hay un virus en un archivo rar antes de descargarlo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente