¿Cómo desinstalar o eliminar las ventanas emergentes de MacKeeper en Mac?

 

 

 

Hay programas que simplemente no valen la pena vivir en tu computadora. Ya sea porque no son compatibles con las funciones o herramientas que prometen poner a disposición de sus usuarios, o porque pueden contener elementos altamente nocivos para tu computadora Por eso, hoy vamos a hablar de MacKeeper y de cómo desinstalar y eliminar las molestas ventanas emergentes.

 

Al igual que en la web, puede encontrar muchas herramientas para satisfacer sus necesidades mientras trabaja en su computadora. Muchos de estos programas pueden: contener malware o virus que será necesario eliminar más adelante porque se convertirá en un verdadero dolor de cabeza.

Sistema operativo MacOS

Toda la gama de dispositivos Apple se distingue por las siguientes características: su software hace todo lo posible por no poner en peligro la seguridad de sus usuarios implementando herramientas para optimizar los índices de seguridad de sus datos.

Sin embargo, así como se pueden innovar las medidas de seguridad, también se innova para eludirlas. En este sentido, incluso el software más seguro como Mac OS no es inmune a este tipo de situaciones.

Análisis de MacKeeper

Uno de estos programas que les ha puesto la vida difícil a muchos usuarios de Mac es: MacKeeper. En teoría, este programa está diseñado para ayudarte a optimizar la seguridad e integridad de las funciones del sistema de tu computadora a través de sus funciones anti-malware, además de contar con herramientas que mejorarán el rendimiento de tu computadora.

>Pero la realidad es bastante diferente. Varios análisis han intentado verificar la veracidad de la función MacKeeper afirmando que pone en peligro la seguridad de su computadora sobre el que se instaló.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo arreglar una Mac que no reconoce el mouse rápidamente?

Quejas de los usuarios

Como desinstalar o eliminar las ventanas emergentes de mackeeper en mac 1

MacKeeper no siempre ha sido un programa que haya recibido tantas críticas negativas, pero los usuarios de Mac llevan tiempo quejándose. No solo cantidad excesiva de publicidad intrusiva en los ordenadores, sino también el máximo grado de dificultad a la hora de desinstalar un programa en comparación con desinstalar cualquier aplicación o programa .

¿Cuales son las consecuencias de esto?

La instalación de un programa, dependiendo de su versión, deja algunos archivos o archivos que el sistema puede reconocer como maliciosos . ¿Cómo puede afectar esto a su computadora? Responde de inmediato:> Chistes cortos

  • Primero, instale otros programas que realicen copias de seguridad «seguras», como ZipCloud. Este programa también tenía cierta reputación, pero tras los inconvenientes que presentaba MacKeeper, se supone que este programa podría ser utilizado para enviar tu información a terceros.
  • Puede instalar extensiones en su navegador sin su consentimiento.
  • Esto significa que Tu Mac no está protegida y para mantener tu información segura, debes suscribirte a uno de sus planes Premium.
  • Y finalmente, la evidencia más fuerte de que MacKeeper está afectando su computadora es la aparición extremadamente molesta de ventanas emergentes con anuncios intrusivos mientras usa el navegador.

Desinstalar MacKeeper

¿Termina la solución de problemas después de desinstalar este programa? Por supuesto, pero como se mencionó anteriormente, este proceso puede ser mucho más difícil de lo que debería ser . Para darle tranquilidad, aquí hay varias formas de asegurarse de que su Mac esté completamente libre de MacKeeper.

Usar otras aplicaciones

Si lamentablemente caíste en la trampa de desinstalar MacKeeper, una alternativa para deshacerte de él sería usar la otra herramientas gratuitas disponible para usuarios de Mac.>

Te puede interesar: ¿Cómo configuro las acciones de carpeta en OS X para que me notifiquen cuando se agrega un archivo?

Como desinstalar o eliminar las ventanas emergentes de mackeeper en mac 2

  • Una de estas herramientas es limpiador de aplicaciones que, gracias a sus herramientas de escaneo, te permitirá localizar y desinstalar varios archivos maliciosos de MacKeeper. Es una aplicación extremadamente fácil de usar.
  • Malwarebytes es una herramienta gratuita que también puede ayudarlo a localizar, eliminar todos sus archivos y desinstalar MacKeeper de su navegador.

Actividades complementarias

Finalmente, se recomienda ingresar al navegador y consultar la lista de extensiones instaladas . Si ve algo que cree que MacKeeper instaló, elimínelo.

¡Adiós MacKeeper!

Ahora ya sabe cómo desinstalar y eliminar las ventanas emergentes de Stormy MacKeeper. Además de las preocupaciones sobre el malware que amenaza el funcionamiento y la integridad de los archivos de su Mac. La última recomendación es: abstenerse de instalar este programa para evitar estos inconvenientes .

Te puede interesar: ¿Cómo jugar en iOS conectando un mando de PS4 o Xbox One sin instalar nada?

¿Cómo desinstalar o eliminar las ventanas emergentes de MacKeeper en Mac?

Hay programas que simplemente no valen la pena vivir en tu computadora. Ya sea porque no son compatibles con las funciones o herramientas que prometen poner a

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-desinstalar-o-eliminar-las-ventanas-emergentes-de-mackeeper-en-macja-5877-0.jpg

2024-05-20

 

Como desinstalar o eliminar las ventanas emergentes de mackeeper en mac 1
Como desinstalar o eliminar las ventanas emergentes de mackeeper en mac 1
Como desinstalar o eliminar las ventanas emergentes de mackeeper en mac 1
Como desinstalar o eliminar las ventanas emergentes de mackeeper en mac 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences