¿Cómo deshabilitar o deshabilitar la tecla de ayuda F1 en Windows?

 

 

 

Las teclas de la primera fila de nuestro PC o Laptop se llaman atajos y atajos llamadas teclas de función . Es por eso que todos comienzan con F y luego los números van del 1 al 12. Esto genera molestias entre los usuarios. En este artículo, aprenda cómo desactivar la tecla de ayuda F1.

Todos tienen estas llaves. Delaware funciones específico de F1 a F12. Puede que conozcas o no todos sus beneficios, la verdad es que hay uno en particular que suele o por error.

A pesar de que las llaves funcionan como atajos antes de nombrada por el sistema operativo instalado, en este caso ventanas . Muchos de ellos son oscuros debido a las nuevas interfaces. A pesar de esto, no está de más saber qué significa cada uno. Quizás en algún momento lo necesites.

 

Teclas de función

Comenzando por supuesto con el protagonista y el primero de la fila, la tecla F1 es la encargada lanzamiento de ayudas a la venta en programas i actualmente en ejecución. ¿Cómo obtengo ayuda en Windows? Y lo dirige al Centro de ayuda y soporte técnico.

La ventana Obtener ayuda de Windows Es como una búsqueda de Bing que incluso puede iniciarse sola o por accidente con solo presionar esta tecla. Es por eso que muchos usuarios intentan desactivar la tecla de ayuda F1. Porque, después de activarlo, puede ralentizarse y cargar la página, solo para cerrarla inmediatamente, lo cual es un poco molesto.

>Además de las teclas de función, también está el teclado. teclas especiales que puedes encenderlo o apagarlo.

Te puede interesar: Cómo mejorar la recepción de la señal digital en mi TV

Como deshabilitar o deshabilitar la tecla de ayuda f1 en windows 1

Las otras teclas de función

Es bueno tener una guía que te diga cómo hacer esto. para qué se usa cada tecla o para qué función fue creada . Si alguien te llama la atención, y de hecho no lo has conocido, aún puedes hacerlo. Tú, las tareas que puedes realizar con las otras teclas son:

  • Con F2 puedes cambiar el nombre de cualquier carpeta o documento que quieras, F3 se usa estemos donde estemos, abre el menú de búsqueda.
  • F5 seguro que lo conoces y es el que mas usamos, como es actualizar la pantalla del navegador . F6 se usa cuando está en la web, ya que lo llevará a la pestaña de URL principal cuando lo toque.
  • Si está trabajando en un documento, F7 es bastante útil, por así decirlo. funciona como un diccionario es decir, realiza una revisión gramatical. Mientras aún está en un documento de Word, con F8 puede seleccionar el texto y mantenerlo presionado al iniciar el sistema se iniciará en modo seguro.
  • El F9 tiene muchas funciones. dentro de la suite ofimática primero si está en Word, puede actualizar el documento. Y con Excel, puede volver a calcular una fórmula. Finalmente, puedes iniciar una presentación en Coral Draw como si fuera un Power Point.
  • F10 es un acceso directo a la barra de navegación. F11 funciona para que cuando estés en el navegador, puedas regresar una pestaña a pantalla completa, con F11 también puedes reiniciar tu computadora . Y el último F12 que puede guardar automáticamente como documentos de Word o Excel. Y también mire un archivo en Internet en su código HTML.

Como deshabilitar o deshabilitar la tecla de ayuda f1 en windows 2 Blog sobre peces

Formas de deshabilitar la tecla de ayuda F1 en Windows 10

De hecho, hay varias razones por las que se activa esta función y algunas soluciones para desactivar la tecla de ayuda F1. Su sistema puede estar malformado o la llave está bloqueada. En ese caso, lo mejor es revisar tu teclado y descartar las posibilidades.

Para deshabilitar una tecla F1 a través de un sistema o programa y hacerlo de forma indefinida, los pasos son los siguientes:>

  • Haga clic en «Inicio» en el escritorio y haga clic en » Correr « y tipo «REGEDITAR» para abrir el Editor del Registro.
  • Abre este código «HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesNlaSvcParametersInternet». En la ventana de la derecha, haga doble clic «Habilitar examen activo» y se abrirá una ventana más pequeña.
  • donde dice «Datos de valor», cambie el número a 0, presione «Okey» y cerrar la venta de registro. Lo único que tienes que hacer es reiniciar Windows y habrás desactivado la tecla de ayuda F1.

Al usar estas teclas, es importante verificarlo en que teclado estas trabajando y cuales son las funciones de cada uno.

Te puede interesar: Google ha agregado una increíble función de rotación automática contra la aplicación oculta en Android P

¿Cómo deshabilitar o deshabilitar la tecla de ayuda F1 en Windows?

Las teclas de la primera fila de nuestro PC o Laptop se llaman atajos y atajos llamadas teclas de función . Es por eso que todos comienzan con F y luego lo

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-deshabilitar-o-deshabilitar-la-tecla-de-ayuda-f1-en-windowsja-5759-0.jpg

2024-05-20

 

Como deshabilitar o deshabilitar la tecla de ayuda f1 en windows 1
Como deshabilitar o deshabilitar la tecla de ayuda f1 en windows 1
Como deshabilitar o deshabilitar la tecla de ayuda f1 en windows 1
Como deshabilitar o deshabilitar la tecla de ayuda f1 en windows 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences