Cómo descargar vídeos de YouTube en Android

 

 

 

Tutorial para Descargar Videos de Youtube a Smartphone Android

 

Entonces te mostraremos como descargar videos de youtube en android , una opción muy útil si no queremos depender siempre de un conexión a Internet o simplemente guardar datos móviles y poder ver videos descargados incluso sin conexión. Además, de esta manera también podemos mantener videos que los descargamos y los tenemos a mano en la galería del móvil sin tener que recurrir a Youtube y conexión a internet. Por ello, y gracias a nuestro tutorial podrás sube tus videos Youtube Favorito en tu teléfono inteligente Androide ., utilizando un método oficial o una opción de terceros. No te pierdas nuestra guía para ello. forma de descargar videos de YouTube en Android .

Cómo descargar vídeos de YouTube en Android

En nuestro tutorial, presentaremos las mejores opciones para Descargar con películas YouTube para Android , empezando con aplicación oficial de YouTube para Android, además de ambos mejores métodos no oficiales , también para teléfonos móviles Android.

Cómo descargar vídeos de YouTube con la aplicación oficial

YouTube permite descargar videos oficialmente a través de su propia aplicación móvil Android, disponible en Google Play para acceder a sus videos descargados incluso sin conexión a Internet. Eso sí, en este caso sólo se accederá a los vídeos a través de la propia app de YouTube, aunque podremos acceder a ellos cuando queramos y hasta que los eliminemos. Para ver películas, solo acceder a la aplicación de YouTube , busque el video y haga clic en Literatura , incluso con modo avión teléfono móvil activado.

Te puede interesar: Cómo solucionar errores de carga de batería en teléfonos iOS y Android

Siga los pasos a continuación para descarga tus videos favoritos de youtube a través de la aplicación móvil oficial de Android:

  1. Ve a la aplicación oficial de YouTube para dispositivos móviles con Android.
  2. Encuentra el video que deseas descargar y comienza a reproducirlo.
  3. Durante el juego, haga clic en icono de flecha le calcetines ubicado en la parte inferior de la película, entre los botones Participación eti Anote .
  4. La descarga del video comenzará automáticamente y se guardará en la carpeta de videos descargados de YouTube en su teléfono móvil.

Con este método, podrá descargar sus videos favoritos fácilmente, incluso si no podrás compartirlos con otras aplicaciones; Necesitará usar aplicaciones de terceros para esto, que describiremos en detalle en las siguientes secciones. Mejores Opiniones y reviews

 

Cómo descargar videos de YouTube con Tubemate

>Si desea descargar videos de YouTube a través de aplicaciones de terceros, TubeMate es una de las mejores y más populares opciones. La principal diferencia al descargar videos de YouTube a través de la aplicación oficial es que en este caso puedes: descargar video como archivo multimedia estándar, almacenado en su teléfono como cualquier otro video para editar y compartir en cualquier otra aplicación móvil. Además, Tubemate también ofrece su propio Reproductor de video ya sea de YouTube o de cualquier otra fuente. Eso sí, en este caso la app oficial de Tubemate no está disponible en Google Play, por lo que tendremos que hacer uso de bazares digitales de terceros como Espejo APK .

Te puede interesar: Consejos del Samsung Galaxy S9: cómo tomar capturas de pantalla

Tubemate también te permite descargar videos completos de youtube y archivo de audio por separado, una función muy útil para descargar música y tener tu propia biblioteca de archivos de audio en tu móvil.

Siga los pasos a continuación para descarga tus videos favoritos de YouTube con la aplicación Tubemate para teléfonos Android:>

  1. Ir Enlace de descarga TubeMate próximo por APK Espejo.
  2. Descargue la última versión del software a través de APK.
  3. Una vez descargada, instala la aplicación como cualquier otra APK de Android.

Cómo descargar videos de YouTube con Snaptube

Como en el caso anterior, Snaptube te permite descargar vídeos de YouTube para guardarlos en tu móvil, con la opción de verlos en cualquier momento. sin necesidad de conexión a internet , además de editarlos o compartirlos a través de otras aplicaciones.

De nuevo, para descargar Snaptube es necesario utilizar los bazares fuera de Google Play, en este caso a través de Sitio web oficial solicitud. Para hacer esto, haga clic en siguiente enlace para descargar la aplicación en formato APK, un archivo que puedes instalar fácilmente en tu teléfono Android.>

Te puede interesar: como saber si alguien esta espiando tu celular

Siga los pasos a continuación para descarga tus videos favoritos de YouTube con la aplicación Snaptube para teléfonos Android:

  1. Accede a la aplicación de Snaptube en tu móvil Android.
  2. Haga clic en una sección Youtube aplicación para acceder a YouTube móvil.
  3. Encuentra el video que deseas descargar; Con Snaptube, cada video mostrará su propio ícono de descarga.
  4. haga clic aquí icono de descarga Tubo a presión; Puedes descargar la película completa o solo el audio.
  5. Seleccione la carpeta de destino en el teléfono móvil.

Más consejos en YouTube

Cómo descargar vídeos de YouTube en Android

Cómo descargar vídeos de YouTube en Android

Cómo descargar vídeos de YouTube en AndroidCómo descargar vídeos de YouTube con la aplicación oficialCómo descargar videos de YouTube con TubemateCómo d

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-descargar-videos-de-youtube-en-android-5672-0.jpg

2024-05-19

 

Cómo descargar vídeos de YouTube en Android
Cómo descargar vídeos de YouTube en Android

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente