Cómo descargar la última versión del juego Tobot con información completa

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo descargar la última versión del juego Tobot con información completa

Es necesario saber cómo descargar el juego Tobot para aquellos jugadores que quieran probar el juego basado en realidad aumentada. Dado que el juego es un juego con funciones AR, no todos los teléfonos inteligentes se pueden usar para jugarlo.



Con el nombre largo de Realidad Aumentada, AR es una función en la que el dispositivo utilizado hará que aparezcan objetos 3D en la pantalla. Esta función parece dar vida a un objeto en el mundo real cuando se ve desde la cámara de un dispositivo compatible con esta función.



Actualmente, las características de AR se han utilizado para diversos fines, tanto para la educación como para el entretenimiento. Estas características tecnológicas modernas también se utilizan en juegos como el juego Tobot llamado Indomilk. Es bastante interesante a los ojos de su mercado objetivo, a saber, los niños.



Conociendo el juego Indomilk Tobot



Game Tobot es un juego que se basa en la funcionalidad de realidad aumentada. Como sugiere el nombre, este juego es una colaboración entre Indomilk y su desarrollador, Reimajina. Este juego es una adaptación del juego de la serie de dibujos animados de Corea del Sur, a saber, Tobot.



En los teléfonos inteligentes, especialmente Android, actualmente hay dos juegos adaptados de la serie. Indomilk Tobot Hero es un juego que sigue a los personajes de la serie original. Mientras tanto, Indomilk Tobot Galaxy, es un juego que sigue a los personajes de la serie de reinicio de Tobot.



Aunque tienen diferentes diseños de personajes, ambos tienen la misma jugabilidad y concepto. Ambos juegos también tienen las especificaciones exactas y cómo descargar el juego Tobot. Sin embargo, Indomilk Tobot Galaxy es la última aplicación.



Especificaciones necesarias para ejecutar el juego



Antes de descargar el juego Tobot, es bueno conocer las especificaciones del smartphone Android que necesitas. Esto es para que los jugadores puedan disfrutar cómodamente de todo el contenido del juego sin ningún problema. Aquí están las diferentes especificaciones necesarias:







Comprar JNews





PUBLICIDAD





  • teléfono inteligente Tener una capacidad de RAM de al menos 2 GB. Esta cantidad de RAM es necesaria para poder procesar el renderizado del juego Tobot, que en general tiene imágenes en 3D.


  • teléfono inteligente características de soporte Realidad aumentada. Para averiguarlo, diríjase a Play Store y busque la aplicación Google Play Services for AR. Si no aparece, el teléfono inteligente no es compatible con esta función.


  • Cámara teléfono inteligente tener 5MP arriba. Teniendo en cuenta la función de realidad aumentada en el juego Tobot, el juego requiere una cámara de calidad capaz.


  • teléfono inteligente tener el sistema operativo Android KitKat (4.4) y superior. De hecho, el sistema operativo Android 4.4 ha investigado los requisitos para casi todas las aplicaciones proporcionadas en Play Store.




Cómo descargar el juego Tobot en Android



Si el teléfono inteligente cumple con los requisitos de especificación descritos, significa que el teléfono inteligente puede pasar por el siguiente proceso de descarga del juego Tobot. Vea de inmediato los caminos a seguir para poder disfrutar de este juego único: Herbalife Herbalife Gel Limpiador Diario Facial Radiant C



1. Encuentra el juego Tobot en Play Store



Como de costumbre, los usuarios de teléfonos inteligentes deben abrir la aplicación Play Store y buscar el juego Tobot en el cuadro de búsqueda. Para facilitar la búsqueda, simplemente escriba la palabra clave “Indomilk Tobot” y luego presione buscar.



Ambos juegos de Tobot llevan el nombre de desarrollador Reimajina, por lo que las aplicaciones serán fáciles de encontrar. Si no se encuentra o aparece, significa que el teléfono inteligente no tiene una de las especificaciones y requisitos descritos anteriormente.



2. Descarga y ejecuta el juego Tobot



A continuación, elija un juego que desee probar o siéntase libre de probar ambos si lo desea. Después de hacer clic en el botón Descargar, espera unos momentos hasta que el juego termine de descargarse e instalarse. La velocidad de descarga, por supuesto, depende de la velocidad de Internet.



Una vez que el juego se haya descargado correctamente, inícielo. El juego mostrará una notificación sobre los permisos de acceso a la cámara y el almacenamiento de datos. De hecho, el juego puede escanear personajes para usar la función de realidad aumentada.



3. Usa la cámara para escanear la imagen del personaje Tobot



Para disfrutar del contenido de realidad aumentada del juego Tobot, asegúrese de obtener o comprar el producto Indomilk requerido. El producto es Indomilk UHT Kids 115ml con una imagen de Tobot en el envase. Game Tobot puede usar cualquier variante de sabor.



Después de eso, seleccione la función de contenido de realidad aumentada en el juego Tobot, luego apunte la cámara a la imagen del personaje Tobot en el empaque de Indomilk. Asegúrese de apuntar la cámara un poco más cerca, para que el proceso de escaneo de realidad aumentada se pueda realizar correctamente.



4. Juega el juego Tobot



Una vez que se complete el proceso de escaneo, siga las siguientes instrucciones hasta que los caracteres del paquete de Indomilk se abran correctamente. Simplemente juegue el juego Tobot que se ha descargado de forma gratuita en su teléfono inteligente. Si quieres, siéntete libre de desbloquear más personajes.



No solo los juegos para un solo jugador, el juego Tobot también presenta competiciones de torneos con personajes desbloqueados. Ten en cuenta que si los requisitos para participar en el concurso son una edad mínima de 14 años en adelante. Asegúrese de que la aplicación tenga la última versión si hay una actualización disponible.



Esta es una explicación de la descarga del juego Tobot de Indomilk y las especificaciones que se requerirán. Con la función de realidad aumentada, el juego se vuelve bastante interesante de probar, especialmente para los niños.



Para aquellos que aman los diseños de personajes únicos y los robots que pueden cambiar las formas de los vehículos, este juego de Tobot es muy recomendable. Aunque está dirigido a niños, el juego puede ser disfrutado por todas las edades.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/23/como-descargar-la-ultima-version-del-juego-tobot-con-informacion-completa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20