¿Cómo descargar, instalar y usar MySQL en Mac OS X Lion? - Paso a paso

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

El sistema operativo que usan las computadoras Mac es uno de los más avanzados del mundo, por lo que puedes hacer muchas cosas con él, así como aplicar funciones que no crees que sean posibles. Es por eso que verás la respuesta a la pregunta de hoy. ¿Cómo descargar, instalar y usar MySQL en Mac OS X Lion?

Y si no conoces el poder La base de datos MySQL también se puede usar en Mac lo cual es bueno ya que ambos son sistemas que casi no tienen errores y pueden realizar muchas operaciones. Sin embargo, ejecutar este programa no es tan simple y, por lo tanto, debe seguir todo lo que dice el tutorial.

¿Cómo descargar, instalar y usar MySQL en Mac OS X Lion?

Lo primero que hay que hacer para poder descargar, instalar y usar MySQL en Mac OS X Lion es descargar el instalador de imagen de disco de 64 bits de Apple para Mac OS 10.6 (recuerde que hay algunos Versiones de Apple Mac OS así que asegúrate de que sea este). Esto, aunque no es la misma versión de Lion OS, funcionará bien.

Te puede interesar: ¿Cómo solucionar el error de iMovie donde no me deja exportar video a 1080p 60f?

Una vez hecho esto, haga doble clic en el archivo DMG (esto montará la imagen del disco) y luego aparecerá un cuadro de diálogo donde deberá seleccionar «Abrir». esto creará una nueva unidad en su escritorio llamada MySQL-5.5. 15-osx10.6-x86_64.

Haga doble clic en él para que la imagen aparezca en el visor. Así que adelante y seleccione el archivo llamado «MySQL-5.5.15-osx10.6-x86_64.pkg», luego seleccione «PKG MySQL».

Esta acción abrirá la página inicial del programa donde tendrás que hacer clic en el botón «Continuar» que dará inicio a la instalación (tienes que presionar y aceptar todas las condiciones allí dadas, pero no te preocupes, siempre habrá instrucciones para guiarte).

Después de aceptar con éxito todos los protocolos, finalmente haga clic en «Instalar» (Mac le pedirá una contraseña para que se pueda confirmar la instalación), al final del proceso obtendrá un mensaje de éxito, por lo tanto, puede cerrar la ventana del instalador con estos archivos.>

Te puede interesar: ¿Cómo configuro las acciones de carpeta en OS X para que me notifiquen cuando se agrega un archivo?

Pasos finales y uso del programa

Ahora que completó los pasos anteriores, está a punto de responder la pregunta ¿Cómo descargar, instalar y usar MySQL en Mac OS X Lion? así que es hora de hacer algunas configuraciones que no son obligatorias pero que te ayudarán. Defensa Siciliana Variante del Dragón 2

Para hacerlos, primero vuelve a Ventana MySQL en Finder localice el archivo MySQLStartupItem.pkg PKG y haga doble clic en él. Esto configurará el programa para que se abra cada vez que el sistema se inicie automáticamente (tenga en cuenta que la instalación de este paquete es la misma que la del anterior, siguiendo las instrucciones en la ventana).>

Cuando se complete la instalación, vuelva a Finder, pero esta vez seleccione el paquete MySQL.prefPane. Esta acción agregará MySQL a la ventana de preferencias del sistema lo que te facilitará cualquier trabajo ya que podrás detener, iniciar y configurar SQL con tan solo unos clics.

utiliza mysql

Para usar este programa, solo necesita abrirlo y comienza a crear lo que necesitas usando las opciones disponibles. Lo que hagas con eso, depende de ti. Recuerda que gracias a esto puedes conectarte y ordenar enormes bases de datos sin restricciones.

Te puede interesar: ¿Cómo conectar un MacBook Air a un televisor mediante un cable HDMI?

Entonces, si usted es dueño de un negocio con varios empleados, listas de clientes, precios flotantes, entre otros, esta es una aplicación donde puede organizar todo. No es nada difícil ya que la interfaz es intuitiva y te guiará. de hecho puedes conectar 2 o más computadoras a MySQL, por lo tanto, el trabajo será más óptimo.

Además, si eres el propietario de un sitio web que gestiona inicios de sesión y tienes varios usuarios, verás que este programa te ayudará a organizar y completar varias tareas. (por ejemplo, mantener una base de datos de suscriptores). De hecho, podrá modificar o reemplazar la URL del dominio en la base de datos MySQL. ¡Es asombroso!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20