Cómo descargar e instalar Discord en Ubuntu Linux paso a paso

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Windows no parece tener rivales. El sistema operativo más usado del mundo, conserva una enorme ventaja sobre otros sistemas que, de a poco y sin pausas, siguen funcionando en secreto hasta ocupar un día el puesto de sistema diseñado por Microsoft.

Uno de estos sistemas operativos es Linux, cuya principal característica es que su estructura y funcionamiento puede tener optimizaciones muy interesantes e importantes gracias al aporte de sus desarrolladores, gracias a que es un sistema operativo libre y de código abierto .

Cada vez son más los programas que se adentran en el mundo de los videojuegos

Como esto Linux está entre millones de usuarios en Por todo el mundo. En primer lugar, se trataba de un servidor web muy utilizado por algunas plataformas como Wikipedia y, poco a poco, diferentes softwares fueron buscando la manera de completar este sistema operativo tan interesante.

Por supuesto, la industria de los videojuegos no podía quedarse fuera. Los programas y juegos de Linux se han integrado y, como resultado, la comunidad de jugadores ha crecido cada vez más.

¿Qué es la discordia?

Y por supuesto, cuando se trata de la comunidad de jugadores, es imposible mencionar las plataformas y programas que los entusiastas de los videojuegos usan para compartir con personas de cualquier otra ciudad o país. Uno de esos programas es Discord, pero lo que realmente es la discordia ?

Te puede interesar: Estas extensiones de Chrome te permiten editar archivos PDF fácilmente

Es una plataforma a través de la cual los usuarios pueden compartir sus gustos, experiencias, consejos y opiniones sobre los videojuegos a través de una sala de chat o, gracias a las interesantes herramientas que ofrece esta plataforma, a través de videollamadas.

La discordia puede ser utilizado directamente desde la web o tu tambien puedes Descargar en su teléfono inteligente, tableta o descargue la versión de escritorio para su computadora.

Crea una cuenta en Discord

Uno de los primeros pasos para usar Discord, directamente desde la plataforma web o desde su versión de escritorio para tu computadora, es crea una cuenta . Para ello, los pasos a seguir son muy sencillos:>

  1. Ve a la página de Discord.
  2. Haga clic en conexión y luego en el botón » Registro «.
  3. Introduzca su dirección de correo electrónico, el nombre de usuario que desee y la contraseña.
  4. Marque la casilla de términos de servicio.
  5. Haga clic en continuar y su cuenta estará lista.

Descargar Discord para Ubuntu Linux

Si eres parte de esta gran comunidad de personas que han elegido hacerlo usar UbuntuLinux para la computadora, no se preocupe, ya que Discord fue uno de los grandes programas que intentaron integrarse en este sistema operativo. 13 Juegos como Elsword

  1. Entra en la sección de descargas de Discord.
  2. Busque y seleccione la sección que corresponda a Linux.
  3. Tienes dos opciones de descarga: deb y tar.gz.
  4. Como se trata de Ubuntu Linux en este caso, debe seleccionar la opción deb para descargar.
  5. Haga clic en «Descargar».

Proceso de instalación de discordia

Lo siguiente que debes hacer es usar la terminal para actualizar su computadora usando los siguientes comandos (sin comillas):

  • «Actualización de Sudo apto»
  • «Sudo apt actualizar -y»

El siguiente comando que usará se usa para mover la terminal al directorio de descarga para instalar el programa. En ese sentido, aquí tienes el paso a paso que te ayudará a acotar el proceso:

  • Usa el comando » cd ~ / Descargar «.
  • Continúe con el comando » dpkg « para instalar Discord en Ubuntu Linux con el siguiente comando: » sudo dpkg -i discordia – *. Debutante «
  • Espere unos minutos para completar el proceso de instalación del programa en su computadora.
  • ¡Listo! Ya tienes Discord en tu computadora.

¡Comparte con tus amigos o con la increíble comunidad de Discord!

De esta forma ya sabes cómo descargar e instalar Discord en Ubuntu Linux paso a paso de una manera fácil. Ahora sigue aprovechando las herramientas de comunicación de esta plataforma, tanto en su aplicación como desde el navegador por comparte tu experiencia y sigue los consejos de tus amigos o personas de todo el mundo cuando estás jugando. ¿Qué esperas para registrarte?

Te puede interesar: Cómo ajustar o rotar texto en una celda en Excel – Sesgar celdas en Excel

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20