Cómo desbloquear Chez Remy

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo desbloquear Chez Remy

Disney Dreamlight Valley ahora está disponible en acceso anticipado para todas las plataformas principales, y los jugadores pueden divertirse completando misiones en su amado mundo de Disney. Tu tarea en el juego es traer recuerdos de los habitantes de Dreamlight Valley y restaurar sus edificios. Uno de los edificios se llama Chez Remy, que está relacionado con Ratatouille y el pequeño chef Remy. Aquí se explica cómo desbloquear Chez Remy en Disney Dreamlight Valley.



Cómo desbloquear Chez Remy en Disney Dreamlight Valley



En Disney Dreamlight Valley, puedes encontrar el edificio Chez Remy, un restaurante, pero nuestro pequeño chef, Remy, no se encuentra por ninguna parte. El primer paso para desbloquear Chez Remy es acceder a Dream Castle.



A medida que avance en la historia principal, ingresará a Dream Castle y desbloqueará una puerta. Estas puertas te llevan a otro mundo y cada una de ellas cuesta 3000 Dreamlight, pero puedes desbloquear la primera gratis.



Una vez que atravieses la puerta de Ratatouille, conocerás a Remy, y luego te dará una serie de tareas para completar. Estas tareas son las tareas habituales que realiza una persona en un restaurante: lavar platos, preparar comidas y, por supuesto, impresionar a los críticos gastronómicos.



La prueba final, por supuesto, es juntar los ingredientes para el ratatouille: tomate, cebolla, calabacín, berenjena y orégano. Luego, cocinarás la comida con la receta que te da Remy, y su búsqueda habrá terminado. Herbalife. Productos Herbalife Tabletas de Guaraná | Energía y Deporte | Alimentación y Bebidas



como desbloquear a remy en disney dreamlight valley



A continuación, debe crear una casa para que Remy regrese a Dreamlight Valley. Para hacer esto, ve al menú de muebles y selecciona la opción de casa. Luego selecciona la casa de Remy, que te cuesta 2000 Star Coins. Una vez que se complete la construcción, Remy regresará y abrirá el restaurante Chez Remy.



La siguiente parte de la búsqueda es ir a su restaurante y hablar con él. A continuación, debe comprar un kit de muebles de restaurante hablando con Scrooge en su tienda. Luego devuélvele los muebles a Remy, lo que desbloqueará la siguiente parte de la misión, que consiste en recolectar orégano, zanahorias, frambuesas y trigo para él.



Relacionado:



Disney Dreamlight Valley: Cómo conseguir a Moana



Puedes encontrar estos ingredientes en el valle, y una vez que se los entregues a Remy, la misión estará completa. Nuevamente, debe hablar con él para abrir el restaurante.



Disney Dreamlight Valley está disponible en acceso anticipado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox serie X|Sy interruptor de nintendo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/06/como-desbloquear-chez-remy/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20