¿Cómo desactivo las animaciones en miniatura en el menú Inicio en Windows 10?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Si cada vez que quieres acceder al menú Inicio de Windows 10, abrirlo tarda mucho y es muy lento, puede ser debido a las animaciones que hay allí. Para evitar este retraso, puede desactive las animaciones en miniatura en el menú Inicio de Windows 10 tan simple como hacer que Windows 10 distinga entre mayúsculas y minúsculas.

La última actualización de Windows ha realizado cambios en el menú de inicio del sistema operativo clásico. Esto ya tiene una serie de animaciones que, eso sí, pueden hacerlo. más atractivo e impresionante pero en equipos menos potentes generan ralentizaciones, lo que puede llegar a ser bastante molesto.

Menú de inicio en Windows 10

Desde los inicios de Windows, el menú de inicio era bastante clásico, bastante sobrio, ya que anteponía la funcionalidad a la estética. Sin embargo, esto no fue un problema grave.

con los diferentes versiones existentes del sistema operativo Windows de Microsoft Se han añadido muchos cambios y opciones. Incluso se puede usar los mejores widgets y aplicaciones de escritorio gratuitos para windows 10.

Con la versión 8 de ventanas eso ha cambiado por completo. Era uno de los más odiados por los usuarios, y no precisamente por la nueva interfaz. Con esta actualización, el sistema operativo de Microsoft elimina por completo el acceso al menú Inicio, un cambio que no tuvo la acogida esperada.

>Los desarrolladores, al darse cuenta de este error, hicieron los cambios correspondientes con el lanzamiento de Windows 10, donde recopilaron lo mejor de las versiones 7 y 8. Interfaz más clásica pero mucho más estéticamente agradable que los anteriores.

Te puede interesar: ¿Cómo bloqueo mi computadora ingresando la contraseña incorrecta varias veces en Windows 10?

Uno de cambios sobre el más importante fue el menú de inicio. A esto se le han sumado muchas otras características y una nueva estética con una serie de animaciones que hacen más atractivas las aplicaciones aquí presentadas.

Sin embargo, dependiendo de la potencia de su computadora, esto puede provoca problemas al cargar el menú Inicio. lo que ralentiza significativamente su implementación. Por lo tanto, deshabilitar las animaciones de mosaicos en el menú Inicio de Windows 10 puede ser muy útil.>

Desactive las animaciones de mosaico individualmente en el menú Inicio de Windows 10

Hay dos formas de desactivar las animaciones en miniatura en el menú Inicio de Windows 10. La primera es desactivarlas. hacer individualmente. Para hacer esto, simplemente vaya al menú de inicio de Windows 10, una vez que se complete el arranque, haga clic con el botón derecho en el Live Tile que desea deshabilitar.

Luego de realizar esta acción, aparecerá un menú contextual, en el cual tendrás que hacer clic en la opción » Más »Luego seleccione opción « Desactivar el icono dinámico » . La miniatura dinámica dejará de moverse automáticamente para convertirse en una imagen fija.>

Te puede interesar: Cómo instalar y activar Bluetooth en mi computadora con Windows 10

Puedes hacer esto tantas veces como sea necesario, pero si quieres hacerlo todo a la vez, es mejor usar el segundo método. Desactive las animaciones en miniatura al mismo tiempo en el menú Inicio de Windows 10

Si desea desactivar todas las animaciones a la vez, deberá hacerlo desde el registro de Windows. Para realizar este cambio, lo primero que debes hacer es en la ventana » llevar a cabo » , ingrese el comando » REGÍSTRATE «Y presione» Inicio «. Esto lo llevará al registro de Windows 10, donde deberá encontrar la ruta:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoft WindowsCurrentVersionPushNotifications. Ahí hay que ver si el valor » NoTileApplicationNotification «Ellos existen. De lo contrario, tendrás que crearlo tú mismo. Para ello, debe hacer clic en » Nuevo «Entonces» Valor DWORD de 32 bits”.

Te puede interesar: ¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de Microsoft gratis en español? – Rapido y facil

Usted está nombre este nuevo valor » NoTileApplicationNotification «. De la misma forma debes especificar el valor 1 en hexadecimal. Para finalmente desactivar las animaciones de miniaturas en el menú Inicio de Windows 10, simplemente reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

2022-09-26

¿Cómo desactivo las animaciones en miniatura en el menú Inicio en Windows 10?

Si cada vez que quieres acceder al menú Inicio de Windows 10, abrirlo tarda mucho y es muy lento, puede ser debido a las animaciones que hay allí. Para evita

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cómo desactivo las animaciones en miniatura en el menú Inicio en Windows 10?

 

Top 20