¿Cómo creo mis propios métodos abreviados de teclado personalizados en Windows 10?

 

 

 

Desde la llegada del sistema operativo ventanas 10 de hecho nuestros ordenadores abren un mundo de nuevas posibilidades. Con la inclusión de nuevas características y funciones que a día de hoy para muchos aún permanecen ocultas.

Como sabemos esto y queremos que muchos de ellos salgan a la luz, les presentamos la siguiente lección. Qué será yo estudio ¿Cómo creo mis propios atajos de teclado personalizados en Windows 10?

Como creo mis propios metodos abreviados de teclado personalizados en windows 10 1

como tu ya sabes, combinación de teclas son una característica muy útil cuando desea realizar una tarea específica. Para no necesitar tanto usar el teclado y la combinación de dos o más teclas, se realiza una determinada tarea. En los sistemas más antiguos, estos atajos están predefinidos, pero en Windows 10, se pueden crear y personalizar en mi tiempo libre.

 

Estamos dedicados a brindarle tutoriales que le muestran cómo usar de manera efectiva las diversas aplicaciones y sistemas operativos que se usan más comúnmente en la actualidad. En el caso de Windows 10 es posible sin problema se actualiza automáticamente todas las aplicaciones en mi computadora.

¿Cómo creo mis propios métodos abreviados de teclado personalizados en Windows 10?

>Aquí hay una manera muy fácil de crear cualquiera crea tus propios atajos de teclado personalizados en Windows 10 . Esta es una combinación de teclas a las que puedes darle un valor deseado y así realizar una tarea específica, tanto en una computadora como en programas y el navegador . Estos son consejos que le ahorrarán la molestia de usar el mouse y lo ayudarán a simplificar su vida, ahorrar tiempo valioso y aumentar su productividad.

Te puede interesar: Cómo iniciar programas desde la pantalla de bloqueo o iniciar sesión en Windows 10

Podemos hacer esto para programas específicos que usamos en nuestra computadora, por lo que podemos acceder a herramientas específicas a través de accesos directos. Como ya deberías saber, existen algunos atajos muy comunes como Control + V colocar o Control + Z cancelar la escritura o GANANCIAS + E para acceder al explorador de archivos.

Pero si cree que estos accesos directos no son suficientes para usted y necesita crear otros nuevos que le permitan acceder a otras herramientas o funciones. Luego le mostraremos los pasos para eso, así que comencemos.

Crear atajos de teclado en Windows 10

El primer paso que debes hacer es ir a Menú de inicio desde tu computadora ahora debe buscar y seleccionar el programa en el que creará sus accesos directos. Una vez que encuentre el programa en cuestión, debe buscar la siguiente opción Abrir ubicación del archivo. Esta acción generará una ventana en la que te posicionas y debes hacer clic con el botón derecho.>

Te puede interesar: Cómo mostrar y mostrar los segundos en el reloj de Windows 10: rápida y fácilmente

Aparecerá un menú y seleccione la opción Propiedades, ahora necesita crear y configurar los atajos de teclado. Para ello, te sugerimos que los guardes y tengas una lista de diferentes atajos de teclado. Ahora corte la opción de acceso directo y verá varios campos donde seleccionará una tecla de acceso directo.

Para completar, debe ingresar un acceso directo que usted creó y realizar una función específica en el programa. Después de esta operación, debe hacer clic en Aplicar para que los cambios que ha realizado se puedan guardar de esta manera. Y ya estás listo, de una forma muy sencilla, fácil y rápida, tienes ha creado sus propios métodos abreviados de teclado personalizados en Windows 10.>

Antes de terminar este tutorial, debe saber que el atajo que usa para crear sus atajos de teclado siempre debe comenzar con la tecla Ctrl. Las siguientes teclas pueden ser las de su elección. Pero este debe ser un punto a tener en cuenta para que te funcione y no tengas problemas.

Como creo mis propios metodos abreviados de teclado personalizados en windows 10 2

Y ahora llegamos al final de este artículo muy interesante y fascinante, que le mostró que es posible crear atajos de teclado para acceder a las aplicaciones sin tocar el mouse. Y aprendiste los pasos que debes seguir para crear el mío Métodos abreviados de teclado personalizados en Windows 10.

Te puede interesar: Cómo copiar archivos muy grandes a un dispositivo USB Fat32 sin formatear en Windows

¿Cómo creo mis propios métodos abreviados de teclado personalizados en Windows 10?

Desde la llegada del sistema operativo ventanas 10 de hecho nuestros ordenadores abren un mundo de nuevas posibilidades. Con la inclusión de nuevas caracte

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-creo-mis-propios-metodos-abreviados-de-teclado-personalizados-en-windows-10ja-5784-0.jpg

2022-09-26

 

Como creo mis propios metodos abreviados de teclado personalizados en windows 10 1
Como creo mis propios metodos abreviados de teclado personalizados en windows 10 1
Como creo mis propios metodos abreviados de teclado personalizados en windows 10 1
Como creo mis propios metodos abreviados de teclado personalizados en windows 10 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20